Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Segun el traductor serboespañol de Google dice mas o menos que nos lo traemos con papas fritas porque con güita no va a ser por que no tenemos y nos os lo perdais, se han tragado lo de HuandeaRamos
Betis capitán Partizan Chase
El capitán anterior de los jugadores de fútbol del Partizan Nenad Djordjevic está en "objetivo" en el Betis.
El reproductor de servicios de autobuses cuya privados "en blanco y negro" Goran Stevanovic en línea para el rejuvenecimiento de defensa, su experiencia puede contribuir a los buenos resultados del club, que lucha para recuperar la condición de primera división.
Djordjevic tiene 30 años de experiencia de jugar en la Liga de Campeones de Europa Liga y la Copa del Mundo, y el problema podría ser una compensación, porque en este momento el Betis no hay mucho espacio en el presupuesto a pesar de que el plan sigue llevando a algunos jugadores que están maduras, bueno, bello y barata.
Además del grupo de Djordjevic, dijo gerente general del club Antonio acción son los sudafricanos Morris, chilenos y argentinos Howard Johnson Ponce, y tiene previsto llevar gran entrenador nombre Huandea Ramos.
Betis actualmente ocupa la quinta posición en la liga española en segundo lugar con 30 puntos en 20 partidos. Trećeplasirana de Cartagena se ejecuta sólo tres puntos en una posición que hace que la colocación en el ejemplo de la próxima temporada.
maduras?? buenas?? bellas?? baratas??
mas que de futbolistas parece que hablamos de..... mujeres de mala vida
Le he visto un par de veces, y me parecería un gran fichaje. No es Piqué, pero tiene buena colocación, bueno tácticamente, expeditivo, y muy peligroso a balón parado ... Ni que decir tiene que mejora ampliamente a lo que tenemos (de hecho daríamos un salto de calidad) y también es mejor que lo que se ha rumoreado que podría venir.
Originalmente publicado por ExtrebéticoVer Mensaje
Le he visto un par de veces, y me parecería un gran fichaje. No es Piqué, pero tiene buena colocación, bueno tácticamente, expeditivo, y muy peligroso a balón parado ... Ni que decir tiene que mejora ampliamente a lo que tenemos (de hecho daríamos un salto de calidad) y también es mejor que lo que se ha rumoreado que podría venir.
Libre, interesante, con experiencia = no viene.
No tiene que abrir bancos, es mas facil de fichar, no tendria que morir por el betis,... demasiado normal para lo que hace lopera.
Se ha paralizado el fichaje del jugador, que estaba casi hecho, a espensas de lo que diga victor fernandez.
Fuente : ED
Pues a ver, según dicen a Víctor le gusta Ayala, pero al estar difícil puede que sea este hombre el que acabe llegando si está tan casi hecho como dicen... pero primero que llegue el técnico.
Pues a ver, según dicen a Víctor le gusta Ayala, pero al estar difícil puede que sea este hombre el que acabe llegando si está tan casi hecho como dicen... pero primero que llegue el técnico.
Ayala esta acabado. Con 37 años ya no juega ni a la mitad de su anterior nivel. Ojala viniesen Ayala y este, pero si tengo que elegir me quedaria con Djordjevic, aunque Ayala, a pesar de no estar a un nivel bueno, mejora muchisimo a todos nuestros centrales y yo me lo traeria... pero buscaria otras opciones.. ya que tambien.,, o se baja el sueldo o no vendra, ya que cobra una pasta gansa.
Se ha paralizado el fichaje del jugador, que estaba casi hecho, a espensas de lo que diga victor fernandez.
Fuente : ED
Con la descripción que dáis sería idóneo, y además si es capitán tendrá jerarquía de mando y carisma, muy importante en un equipo como el que tenemos actualmente. Encima saca el balón jugado, con técnica suficiente y lanzador de faltas.
No creo que la ficha sea alta, ni que el hecho de ser extracomunitario sea un problema como otras veces cuando hemos tenido overbooking en este sentido.
Personalmente, y sin saber a qué nivel ni con qué propósito vendría El Ratoncito Ayala, me decantaría por el serbio antes que por el argentino, aunque conociendo a Víctor Fernández es capaz de descartar a Nenad y traerse a Ayala.
Podrían traerse a ambos y hacerles un contrato por lo que queda de temporada con renovación a expensas del rendimiento que den en lo que nos queda de 2ª Vuelta.
al final no vendra nadie y es una pena porque Nenad seria un fichaje muy acertado
Si viene algún central será Ayala, que será propuesto por Víctor Fernández (se lo trae de Zaragoza) y será del gusto de Donmanué (viene con la carta de libertad amén de otras cosas).
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Mira que no me gustan Ayala ni Nenad,pero viendo lo que hay,los prefiero....
Esa es la cuestión, -Pergañeta-. Y creo que son mejores o que pueden rendir mejor que lo que tenemos en plantilla (sin contar los chicos del filial que no han tenido oportunidad) visto lo visto en esta primera vuelta.
Por contra, estos dos últimos partidos me han gustado (no porque hayan destacado extraordinariamente pero sí porque han cumplido más que la mayoría de sus compañeros) los dos centrales a priori no titulares de esta campaña: Carlos García y Rivas.
Y si Nano sale, como parece, lo lógico es que al menos 1 central venga.
Comentario