Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Geijo y Morris,cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Geijo y Morris,cerca del Betis

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

2 - Morris: Buen central que mejora muchisimo a los que tenemos. Pero hay una pega: en Santander tuvo una nula acoplacion, no se integraba en el grupo, fiestero y TODAVIA ESTA DE VACACIONES EN SU PAIS!
    Si vienera en forma Morris me parecería bien, mientrás rinda en el campo, porque en el equipo seguro que hay muchos jugadores de su estilo, fiesteros, o como diria Guti: Mientras que pueda salir, porque no lo voi hacer con 60, hay muchos de esa filosofía, pero luego en el campo no rinden, este en el Recre lo hacía.
    Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 19/01/10, 21:39:28.

Comentario

Buenas tardes soy socio del Racing pero a la vez betico ya que mi mujer lo es de Coria del Rio. Np estoy de todo de acuerdo con lo que se comenta sobre los dos jugadores del racing que al parecer esta interesado el betis.
      Morris es el mejor central que tiene el racing pero portugal se le antojo "ataque de entrenador" colocarle de lateral derecho y él no quiere jugar en esa posición ya que sabe que rinde mucho más como central. Es muy buen futbolista aunque se comenta que un tanto introvertido, lo de fiestero aquí no se le conoce, tenía problemas con el castellano pero este año había adquirido bastante nivel de castellano.
      Lo de Geijo es diferente es un futbolista super disciplinado que con mandía realizó muy buenos partidos con 4 asitencias en 7 partidos, pero desde la llegada de portugal no se le observa el mismo filin y por tanto la misma confianza. Este año he visto por televisión todos los partidos del Betis y en directo los de casa y televisión los de afuera los del racing y para mi Geijo es más útil para un equipo como el betis que Pavone. si se realiza la operación en junio me comentais.

Comentario

Morris si me gusta geijo no mucho

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          ¿¿ahora no vale morris y en verano cuando no vino si valia???
          Si, algunas personas son así de oportunistas e hipócritas...viva la coherencia

Comentario

Morris me parece un buen central, sería el mejor central del equipo si está comprometido, sin duda...en cuanto a Geijo, para segunda metió sus goles, pero sobre todo aporta otras cosas al juego...pienso que sería bueno tener varias alternativas en ataque...a mí Pavone sigue sin demostrarme su valía...

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              El Betis parece haber puesto la quinta marcha a la hora de hacer fichajes en este invernal. Con Jonathan Pereira en Sevilla pasando el reconocimiento médico, el club sigue moviéndose y no sólo puede haber llegadas, sino también salidas. En el día de ayer se conoció que Ilic se había desvinculado del Betis y el siguiente en salir puede ser Mariano Pavone. El delantero no está contento en Sevilla y el Catania lo quiere. La intención de los italianos era una cesión con opción de compra, pero el Betis le ha dicho a su director deportivo, Pietro Lo Monaco, que sólo aceptaría un traspaso, algo que tampoco ven con malos ojos los italianos. De concretarse una operación en la cual Pavone está al margen, de momento, el dinero ingresado serviría para impulsar la llegada de dos nuevos hombres: otro delantero y un defensa.
              Y los dos serían del Racing de Santander, ya que los que interesan son Geijo y Morris. Tal es así, que los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) se han puesto en contacto con el presidente cántabro, Francisco Pernía, que ha confirmado la noticia: “Es un interés común de las dos partes, siempre hemos tenido muy buena relación con el Betis. Ellos están muy interesados en dos jugadores que actualmente están en la plantilla y estamos en negociaciones con ellos. Yo no llevo las gestiones pero por la parte de la dirección deportiva del club me dicen que están bastante cercanos. Sí, sería por Geijo y Morris ¿Factible cerrar el acuerdo? Lo que yo tengo entendido es que sí. Geijo sería una cesión con opción de compra ¿Dilatarse las negociaciones? No creo que interese a nadie que se alarguen. ¿Los jugadores, de acuerdo con el cambio? Sí, los dos ven con buenos ojos las negociaciones y estarían dispuestos a salir”, concluyó.

Para no liar a los foreros,se podrian fusionar los demas post de estos 2 jugadores.
              Me parece bien siempre y cuando Pavone no se vaya la verdad, ahora no estara en racha pero empezo muy bien con Sergio Garcia, y creo que como delantero es mejor que Geijo.

Comentario

Sigo sin entender como muchos de ustedes prefieren a Geijo antes que a Pavone...

Yo digo más, Prefiero a Dani antes que a Geijo. ¿¿Quién es Geijo??... al menos Dani es de Triana...

Vamos a dejarnos de tonterías como: "este jugador es nulo, pero para segunda vale" o "este jugador, al que su equipo está deseando largar como sea, a nosotros lo mismo nos viene bien"... Vamos a fichar buenos jugadores...que para traer más paquetes nos quedamos con los que ya tenemos.

NO LE DAMOS VIDA A NUESTRA CANTERA Y NOS QUEREMOS TRAER A MEDIO MALAGA B.... si ya lo dijo Vega: "aun no hemos tocado fondo"
                Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 19/01/10, 22:59:12.

Comentario

Originalmente publicado por nando yosu Ver Mensaje
                  Buenas tardes soy socio del Racing pero a la vez betico ya que mi mujer lo es de Coria del Rio. Np estoy de todo de acuerdo con lo que se comenta sobre los dos jugadores del racing que al parecer esta interesado el betis.
                  Morris es el mejor central que tiene el racing pero portugal se le antojo "ataque de entrenador" colocarle de lateral derecho y él no quiere jugar en esa posición ya que sabe que rinde mucho más como central. Es muy buen futbolista aunque se comenta que un tanto introvertido, lo de fiestero aquí no se le conoce, tenía problemas con el castellano pero este año había adquirido bastante nivel de castellano.
                  Lo de Geijo es diferente es un futbolista super disciplinado que con mandía realizó muy buenos partidos con 4 asitencias en 7 partidos, pero desde la llegada de portugal no se le observa el mismo filin y por tanto la misma confianza. Este año he visto por televisión todos los partidos del Betis y en directo los de casa y televisión los de afuera los del racing y para mi Geijo es más útil para un equipo como el betis que Pavone. si se realiza la operación en junio me comentais.
                  Ante todo, bienvenido.

En cuanto al asunto, a mí me parece más interesante Nasief Morris; el sudafricano -al menos hasta donde sé- ni era fiestero aquí en Huelva ni tampoco faltaba a su profesionalidad (a diferencia de otros, entre ellos el argentino Nayar o el turco-alemán Ersen Martin, entre otros); aunque creo que en la fase final estuvo algo idolente (plantones por tema acudir con su selección de Sudáfrica). Le he visto esta temporada una "cantada" que termina en gol contra el equipo montañés, pero suele ser muy cumplidor.

En relación a Álex Geijo, personalmente no es mucho de mi agrado, ya que entiendo que no daríamos un salto cuantitativo significativo de Pavone a éste, con lo cual estaríamos prácticamente en la misma. En esto, como bien apunto, es mi opinión.

Un saludo.

Comentario

He estado echando un vistazo a una web del Racing y he encontrado esto sobre Geijo:

http://www.webdelracing.com/foro-tema.php?ver=1744_6

Dicen que el acuerdo está hecho por 1,8 millones de euros (parece que lo ha dicho la Cadena Ser de Santander), que les ha tocado la Lotería, que el Betis se queda con él si logra el ascenso y que, por ese motivo, se hacen todos béticos (para ingresar los 1,8 Kilitos, se entiende).

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      He estado echando un vistazo a una web del Racing y he encontrado esto sobre Geijo:

Dicen que el acuerdo está hecho por 1,8 millones de euros (parece que lo ha dicho la Cadena Ser de Santander), que les ha tocado la Lotería, que el Betis se queda con él si logra el ascenso y que, por ese motivo, se hacen todos béticos (para ingresar los 1,8 Kilitos, se entiende).

Tapia es otro Aragonés: a traer jugadores que ha tenido bajo su mando en el pasado y que ni siquiera en muchos casos eran titulares...

Goitia, Sunny (de éste, sinceramente, me esperaba más), Nacho... y ahora Geijo. Suma y sigue, suma y sigue.

Comentario

el "unico" salvable Morris

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

lo que más duele de ese foro es esta intervención entre 2 racinguistas:

JPB: pero entonces no será tanto error si hay otro equipo que está dispuesto a pagar 2 millones, no?
                          Sato: Sí, cuando ese equipo es el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Nos vendria de perlas,la segunda lines de ataque del BETIS tiene muy buena llegada,Emana,S.Garcia, mas Pereira pero nos hace falta arriba alguien capaz de bajarla y jugar de espaldas a porteria.
                            '

Daaaaaaaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ahora en serio. Hay velocidad. Sergar y Pereira lo tienen, además de Emana. Pavone, como se ha dicho es un rematador pero por ahora no ha mostrado nada. Y Dani, aunque lo de todo ( no como otros ) no va a ser el goleador que necesita el Betis.

Se poco de Geijo, pero lo poco que he visto de el y sus numeros son para echarse a llorar. Y digo yo, porque no se sube a Ezequiel o Manu de una vez por todas. O si no esta Ewerthon sin ficha, que ya marcaba sus golitos con el Zaragoza en 2.
                            Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 19/01/10, 23:32:21.

Comentario

a mi lo unico que no me cuadra de "chuck" morris es que es central y supera por los pelos los 1,75 de estatura...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                a mi lo unico que no me cuadra de "chuck" morris es que es central y supera por los pelos los 1,75 de estatura...
                                la altura no lo es todo, mira rivas con su 1,90 y es mas malo que un dolor de ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X