Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Geijo y Morris,cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Geijo y Morris,cerca del Betis

El Betis parece haber puesto la quinta marcha a la hora de hacer fichajes en este invernal. Con Jonathan Pereira en Sevilla pasando el reconocimiento médico, el club sigue moviéndose y no sólo puede haber llegadas, sino también salidas. En el día de ayer se conoció que Ilic se había desvinculado del Betis y el siguiente en salir puede ser Mariano Pavone. El delantero no está contento en Sevilla y el Catania lo quiere. La intención de los italianos era una cesión con opción de compra, pero el Betis le ha dicho a su director deportivo, Pietro Lo Monaco, que sólo aceptaría un traspaso, algo que tampoco ven con malos ojos los italianos. De concretarse una operación en la cual Pavone está al margen, de momento, el dinero ingresado serviría para impulsar la llegada de dos nuevos hombres: otro delantero y un defensa.
    Y los dos serían del Racing de Santander, ya que los que interesan son Geijo y Morris. Tal es así, que los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) se han puesto en contacto con el presidente cántabro, Francisco Pernía, que ha confirmado la noticia: “Es un interés común de las dos partes, siempre hemos tenido muy buena relación con el Betis. Ellos están muy interesados en dos jugadores que actualmente están en la plantilla y estamos en negociaciones con ellos. Yo no llevo las gestiones pero por la parte de la dirección deportiva del club me dicen que están bastante cercanos. Sí, sería por Geijo y Morris ¿Factible cerrar el acuerdo? Lo que yo tengo entendido es que sí. Geijo sería una cesión con opción de compra ¿Dilatarse las negociaciones? No creo que interese a nadie que se alarguen. ¿Los jugadores, de acuerdo con el cambio? Sí, los dos ven con buenos ojos las negociaciones y estarían dispuestos a salir”, concluyó.

Para no liar a los foreros,se podrian fusionar los demas post de estos 2 jugadores.

Respuesta: Geijo y Morris,cerca del Betis

Si los problemas de la llegada de Pereira es porque se esta negociando por Geijo, es para tirarse de la ventana.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Si los problemas de la llegada de Pereira es porque se esta negociando por Geijo, es para tirarse de la ventana.
      Que no te sorprenda nada, estando farlopera por ahí, es lo más normal. Siempre le ha gustado hacer "castings", ya sea para entrenadores o jugadores. Sin que me ilusionen ninguno de los 2, me alegraría que viniesen, porque mejoran lo que tenemos. Esta 2ª vuelta se nos hará muuuuuuuuuy larga y dura. Musho Betis !!!!

Comentario

no veo la hora en la que vea a pavone fuera del betis que jugador mas malito y limitado puufffff

Comentario

Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
          Que no te sorprenda nada, estando farlopera por ahí, es lo más normal. Siempre le ha gustado hacer "castings", ya sea para entrenadores o jugadores. Sin que me ilusionen ninguno de los 2, me alegraría que viniesen, porque mejoran lo que tenemos. Esta 2ª vuelta se nos hará muuuuuuuuuy larga y dura. Musho Betis !!!!
          Tengo una amiga a la que llamamos igual.

Comentario

Espero, por nuestra salud, que sea mentira.

¿Cuántos más paquetes vamos a tener que aguantar en nuestro Betis?

He visto como algunos por aqui prefieren a Geijo antes que a Pavone, que está claro que Pavone no es Batistuta, pero esto ya es de locos... desde luego Momparlet y Lopera van a acabar con vuestro gusto por el futbol.

Y Morris que no le vale al equipo griego, que no le vale al Racing...¿¿le va a valer al Betis?? por muy en segunda que estemos... a ver si tienen algo más de neuronas estos que controlan la dirección deportiva de nuestro Betis.

Comentario

Y Morris se fue de vacaciones de navidad a sudáfrica y todavía no ha vuelto a Santander... para que vean el respeto que le tiene este jugador a su club. Miedo me da...

Fuente: un foro del racing

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                Los problemas para firmar a Pereira son los habituales con Lopera, siempre se sigue el mismo patron:

- Lopera hace venir al jugador en base al acuerdo entre los clubes.
                - Una vez el jugador esta aqui, Lopera dice que no piensa pagar lo acordado. Esta vez con la excusa de que se equivoco al redactar los documentos.
                - Vuelve a haber acuerdo entre los clubes.
                - Lopera ha visto que han cedido, asi que exige aun mas a ver hasta donde puede sacar, esta vez pide que se elimine la opcion de recompra.
                - El equipo con el que se negocia dice que por ahi no pasa, que ya ha hecho bastante bajando las pretensiones del acuerdo inicial.
                - Lopera se saca de la manga un par de jugadores para dar la impresion de que no esta plenamente interesado en el jugador que ya esta en Sevilla, en pos de presionar a su equipo para que lo venda.

Y todo esto puede terminar de dos formas:
                - El equipo con el que se negocia decide aceptar las condiciones de Lopera, para no alargar mas el culebron. A lo que puede que Lopera responda cerrando la operacion, o exija aun mas.
                - El jugador se marcha por donde ha venido, como ya ocurrio con Storari o Nery Castillo, dando una pesima imagen del club, por el que tarde o temprano se alegrara de no haber firmado.
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 19/01/10, 19:51:42.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                  Espero, por nuestra salud, que sea mentira.

¿Cuántos más paquetes vamos a tener que aguantar en nuestro Betis?

He visto como algunos por aqui prefieren a Geijo antes que a Pavone, que está claro que Pavone no es Batistuta, pero esto ya es de locos... desde luego Momparlet y Lopera van a acabar con vuestro gusto por el futbol.

Y Morris que no le vale al equipo griego, que no le vale al Racing...¿¿le va a valer al Betis?? por muy en segunda que estemos... a ver si tienen algo más de neuronas estos que controlan la dirección deportiva de nuestro Betis.
                  Morris es un buen central, le pierde que es un ************. Lo que hacia falta...
                  Geijo es un paRquetazo, Pavone le da un par de vueltas.. con eso lo digo todo..

Comentario

Estos jugadores no valen para el Betis, NI EN PRIMERA, NI EN SEGUNDA.

Por favor, no digo que fichemos a un Canales o a un Salvio... ¿pero tan dificil es encontrar un Vidakovic, un Alexis o un Aquino? ¿tan dificil es?... no creo que aún halla bético en sus cabales que confie en la labor de Momparlet para hacer una plantilla competitiva, pero si por alguna razón quedara alguno, no se a que espera para desencantarse...

Comentario

Esto estaba cantado er chico pereira de vuelta para villarreal y aqui el gran Geijo y morris cedios con opcion de compra y asi no se gasta un euro

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Los problemas para firmar a Pereira son los habituales con Lopera, siempre se sigue el mismo patron:

- Lopera hace venir al jugador en base al acuerdo entre los clubes.
                        - Una vez el jugador esta aqui, Lopera dice que no piensa pagar lo acordado. Esta vez con la excusa de que se equivoco al redactar los documentos.
                        - Vuelve a haber acuerdo entre los clubes.
                        - Lopera ha visto que han cedido, asi que exige aun mas a ver hasta donde puede sacar, esta vez pide que se elimine la opcion de recompra.
                        - El equipo con el que se negocia dice que por ahi no pasa, que ya ha hecho bastante bajando las pretensiones del acuerdo inicial.
                        - Lopera se saca de la manga un par de jugadores para dar la impresion de que no esta plenamente interesado en el jugador que ya esta en Sevilla, en pos de presionar a su equipo para que lo venda.

Y todo esto puede terminar de dos formas:
                        - El equipo con el que se negocia decide aceptar las condiciones de Lopera, para no alargar mas el culebron. A lo que puede que Lopera responda cerrando la operacion, o exija aun mas.
                        - El jugador se marcha por donde ha venido, como ya ocurrio con Storari o Nery Castillo, dando una pesima imagen del club, por el que tarde o temprano se alegrara de no haber firmado.
                        Caso Ricardo.
                        El Lolo le metio miedo, hizo el amago de fichar a Storari (creo que era así) y Ricardo calló.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                          Morris es un buen central, le pierde que es un ************. Lo que hacia falta...
                          Geijo es un paRquetazo, Pavone le da un par de vueltas.. con eso lo digo todo..

Pues estamos buenos entonces.

Ya dije en otro Post que vamos a tener que traer de entrenador al director general de Seur.

El único capaz de manejar tanto paquete.

Comentario

Por diso que estos dos no vengan, por motivos distintos, para ellos que se tire del filial.

Geijo es un jugador limitado tremendamente, tiene el mismo problema que el Betis, que es que no tiene nada de gol y eso no nos sirve. Yo puedo entender que queramos a Geijo pero como tercer delantero en Primera o como recambio en Segunda, pero por dios sin ser Pavone Batistuta, como decía el compañero, es mejor que Geijo.

Y Morris noooooo, en Santander están que trinan porque no ha vuelto de Sudáfrica, lleva un mes fuera. En Huelva acabaron mal con él y en Grecia pues supongo que parecido...osea que un elemento para el vestuario. Mira para a lo mejro 6 meses supongo que se pueden evitar problemas pero nada de contratos largos.

Mucho me temo que estos dos unidos a los Nacho, Carlos García, Sunny, Iriney y un largo etc de últimos fichajes acabarán como Ilic.

Comentario

¿¿ahora no vale morris y en verano cuando no vino si valia???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X