Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun ED el catania quiere a Pavone.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: segun ED el catania quiere a Pavone.

El Catania ha fichado a Maxi López no sé si esto elimina la posibilidad de la marcha de Pavone al club italiano.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      El Catania ha fichado a Maxi López no sé si esto elimina la posibilidad de la marcha de Pavone al club italiano.

Que crack se ha llevao el Catania

Por algun lado he leido yo,de que si Pavone salia,podría ser destino al Monterrey mejicano..

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Por algun lado he leido yo,de que si Pavone salia,podría ser destino al Monterrey mejicano..

La Gazzeta pone que hay acuerdo entre clubes ya...

Accoppiata argentina per l'attacco del Catania. Dopo aver ingaggiato Maxi Lopez, 25 anni, dal Gremio dove ha segnato 12 gol in 25 gare, è in arrivo dal Betis Siviglia il centravanti Hugo Mariano Pavone, 27 anni, che in serie B spagnola ha segnato finora 5 gol in 17 partite. Nel pomeriggio il suo agente Fernando Hidalgo è arivato a Catania con l'ok del club andaluso: un affare virtualmente concluso che cambia il settore avanzato della squadra di Sinisa Mihajlovic.

Acoplada Argentina para l\ 'ataque del Catania. Después de haber contratado Maxi López, 25 años, por el gremio donde marcó 12 gol en 25 licitaciones, es a la llegada del betis Sevilla el vuelta Hugo Mariano Pavone, 27 años, que en serie B española ha marcado hasta ahora 5 gol en 17 lotes. En la tarde su agente Fernando sobre es arivato en Catania con l\ 'ok del club andaluz: un negocio prácticamente concluido que cambia el sector avanzada del equipo de Sinisa ley.

COMO EL CAMBIO SEA PAVONE-GEIJO VAMOS DE MAL EN PEOR...

Comentario

Un lince el director deportivo del Catania, vaya dos entre los que se debatía ...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            La Gazzeta pone que hay acuerdo entre clubes ya...

Accoppiata argentina per l'attacco del Catania. Dopo aver ingaggiato Maxi Lopez, 25 anni, dal Gremio dove ha segnato 12 gol in 25 gare, è in arrivo dal Betis Siviglia il centravanti Hugo Mariano Pavone, 27 anni, che in serie B spagnola ha segnato finora 5 gol in 17 partite. Nel pomeriggio il suo agente Fernando Hidalgo è arivato a Catania con l'ok del club andaluso: un affare virtualmente concluso che cambia il settore avanzato della squadra di Sinisa Mihajlovic.

Acoplada Argentina para l\ 'ataque del Catania. Después de haber contratado Maxi López, 25 años, por el gremio donde marcó 12 gol en 25 licitaciones, es a la llegada del betis Sevilla el vuelta Hugo Mariano Pavone, 27 años, que en serie B española ha marcado hasta ahora 5 gol en 17 lotes. En la tarde su agente Fernando sobre es arivato en Catania con l\ 'ok del club andaluz: un negocio prácticamente concluido que cambia el sector avanzada del equipo de Sinisa ley.

COMO EL CAMBIO SEA PAVONE-GEIJO VAMOS DE MAL EN PEOR...
            Que se lo lleven,que se lo lleven...
            No me parece que salieramos perdiendo con el cambio,me gusta mas (dentro de ser dos malos) Geijo que Pavone

Comentario

Según he oido hoy en la radio, con la entrada de Pereira más la de Dani está el cupo hecho.

Es decir, si no se traspasa a alguien (¿Pavone?), no puede entrar nadie más. Yo creía que teníamos más fichas libres, pero no.

Comentario

Coñe! Yo hacia un cambio Pavone-...Mihaljovic jajaja a este lo ponia yo de entrenador-jugador. No sabia que estuviera entrenando.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Según he oido hoy en la radio, con la entrada de Pereira más la de Dani está el cupo hecho.

Es decir, si no se traspasa a alguien (¿Pavone?), no puede entrar nadie más. Yo creía que teníamos más fichas libres, pero no.

teniamos libres los dorsales ( y fichas ) 6 y 19

Dani y Pereira respectivamente las tienen ya

pero tener a Nano, Oscar Lopez, Sunny u Odonkor para lo que estan ofreciendo o se le esta convocando clama al cielo

Serian 4 fichas mas que debieran ser si no ocupadas al menos liberadas.... para que hacer bulto?

No podria el entrenador, sea el que sea, trabajar mejor con los Miki Roque, Gavilan, Beñat o Cañas o Ezequiel en los entrenamientos? ¿no podria verlos con mas sentido de la planificacion y de la proyeccion de los que si se parten la camiseta???

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_52/Tes

Comentario

Si se puede sacar algo por Pavone bien, aunque para traer a Geijo ...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

pero tener a Nano, Oscar Lopez, Sunny u Odonkor para lo que estan ofreciendo o se le esta convocando clama al cielo

Serian 4 fichas mas que debieran ser si no ocupadas al menos liberadas.... para que hacer bulto?

No podria el entrenador, sea el que sea, trabajar mejor con los Miki Roque, Gavilan, Beñat o Cañas o Ezequiel en los entrenamientos? ¿no podria verlos con mas sentido de la planificacion y de la proyeccion de los que si se parten la camiseta???

totalmente cierto. esos cuatro más uno de los dos porteros simplemente sobran en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

esto es lo de siempre, Gaby tu y yo junto hacemos mejor las cosas que esta panda de ineptos que se llaman directivos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X