Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y el central.. ¿para cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: y el central.. ¿para cuando?

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Comentaban ayer en Punto Radio, que despues de la victoria ante el Salamanca "ersielo" dijo que no entendia las criticas a la defensa, que no habian encajado gol alguno y que ademas estaba Nano.

Blanco y en botella.
    copio y pego del post del reconocimiento de pereira:

CENTRAL???

Al finalizar el partido del Salamanca, Lopera dixit(a la pregunta de fichar un central):¿como ha quedao el partido??¿cuánto goles ha recibido goitia?? ¿quien ha marcado el gol?? ahí estan rivas, carlos garcia, melli y nano.

Esto segun Punto Radio en su programa de las 15:00 (yo me lo creo y más siendo Lopera).

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Comentaban ayer en Punto Radio, que despues de la victoria ante el Salamanca "ersielo" dijo que no entendia las criticas a la defensa, que no habian encajado gol alguno y que ademas estaba Nano.

Blanco y en botella.
      lopera no se entera que el problema es que nano NO está ...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        lopera no se entera que el problema es que nano NO está ...
        Eso a el, le da lo mismo. Lo que no quiere es gastar dinero y si para ello es preciso decir que Nano es el Puyol de segunda lo dira ....
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/01/10, 17:56:35.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
          copio y pego del post del reconocimiento de pereira:

CENTRAL???

Al finalizar el partido del Salamanca, Lopera dixit(a la pregunta de fichar un central):¿como ha quedao el partido??¿cuánto goles ha recibido goitia?? ¿quien ha marcado el gol?? ahí estan rivas, carlos garcia, melli y nano.

Esto segun Punto Radio en su programa de las 15:00 (yo me lo creo y más siendo Lopera).
          Qué raro... Se le olvidó nombrar a Óscar López.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X