Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damià X Dady (Osasuna)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Damià X Dady (Osasuna)

Pues hace unas semanas se decía que Osasuna y Betis querian hacer un cambio de cromos y que incluso Osasuna daría dinero aparte de a Dady.
    Esta semana Damià no ha entrado en la convocatoria,se dice que paga los platos rotos (para mi jugaron pero nelson y vega) de Soria,pero pudiera ser que no lo quieran poner por miedo a que se lesione y se joda el posible trueque.
    A mi personalmente Dady no me entusiasma,pero no tenemos ningun delantero de esas caracteristicas...a ver como acaba la cosa

Respuesta: Damià X Dady (Osasuna)

pues como ná...

Comentario

Yo creo que ha podido ser hasta una broma.
      Es imposible que en osasuna sean tan tontos.

Comentario

Yo no se si Dady es bueno o malo, la verdad, pero me ofrezco para llevar a Damia a Pamplona (en coche, en brazos, a cabrito, como el quiera)

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Yo no se si Dady es bueno o malo, la verdad, pero me ofrezco para llevar a Damia a Pamplona (en coche, en brazos, a cabrito, como el quiera)
          De todas maneras el Dady este no es precisamente Van Basten...ademas ahora sale en estaduo deportivo que Edu esta cerca del Zaragoza...vaya tela

Comentario

Dady no le marca un gol ni al arco iris, Damia no es joaquin ni se le parece, pero tapia no ha sido capaz de sacarle el partido que puede dar. Recordar los primeros partidos de liga del año pasado hasta que se lesiono.

Comentario

Igual me da Dady que Damia, los dos son muy malos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X