Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si no es Juande ¿QUIEN SERA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y si no es Juande ¿QUIEN SERA?

Pos eso, vale que no sea Juande, pero si apuestas por un entrenador de primer nivel y no sale tienes que ir a por otro de ese cache.

No se puede aspirar a Juande y si no sale poner a Oli. Es como si aspiras a fichar a Cristiano Ronaldo y si no puedes fichas a Dani.

Claro que si al final viene alguien de perfil "necesitado", evidentemente todo esto habra sido una mas del de siempre.

Respuesta: Y si no es Juande ¿QUIEN SERA?

obi wan kenobi va a ser el entrenador.
    empecemos a abrir post...

Comentario

curiosa pregunta espero que la respuesta no tarde en llegar.....

Comentario

sin animo de molestarte, me da igual. este sabado perdemos y no vamos a subir.
        A la que espero es a dña. Mercedes Alaya

Comentario

Nos debe importar un pimiento quién entrene esta ruina de equipo.

Lo que importa se sienta este sábado en el palco de nuestra casa señores.

Comentario

¿Que más da quien sea?

Ni Ferguson sería capaz de levantar esto mientras esté el cáncer en su poltrona.

Comentario

Comentario

No da tan igual quien venga.

No es lo mismo alguien que exiga, a alguien que se conforme con lo que le den, y sobre todo a mi no me da igual que me engañen nuevamente con negociaciones ficticias para ganar tiempo con idea de que se pase el mercado de fichajes.

Quiero que no le quepa duda a nadie de que esto es la penultima de Lopera.

Comentario

Como si quiere poner al que fuma por el ojo... no me interesa el apartado futbolístico del Betis ni lo más mínimo

Comentario

Te explico como da igual, quitando a Serra o a juande esto no lo soluciona nadie y despues de las ilusiones que han creado en el beticismo con el tema juande esto ha sido la puntilla, tenemos claro que no vamos a subir, intentemos no bajar y esperar que llegue Dña. mercedes Alaya, nuestra unica salvación, nos quedaremos en segunda pero con dignidad y saldremos cuando podamos.
                    Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 13/01/10, 20:11:27.

Comentario

jajaa, aqui no hay un guion de trabajo, ahora sera un entrenador totalmente distinto a juande. lo mismo si se gana el sabado pues se tira palante con tapia, que mas da, asi nos va actuando a impulsos. yo lo tengo claro, si no es un entrenador tipo juande, marcelino, serra ferrer, aunque se llame perico el de los palotes, pero si viene un entrenador con enormes tragaderas, para eso que se quede tapia, porque el resultado va a ser el mismo

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                        sin animo de molestarte, me da igual. este sabado perdemos y no vamos a subir.
                        A la que espero es a dña. Mercedes Alaya
                        Yo creo que este sábado ganaremos, y el siguiente también, y cuando estemos a un punto de conseguir ponernos en posición de ascenso, la peña se relajará y otra vez la misma ******, y cada vez más lejos del ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          jajaa, aqui no hay un guion de trabajo, ahora sera un entrenador totalmente distinto a juande. lo mismo si se gana el sabado pues se tira palante con tapia, que mas da, asi nos va actuando a impulsos. yo lo tengo claro, si no es un entrenador tipo juande, marcelino, serra ferrer, aunque se llame perico el de los palotes, pero si viene un entrenador con enormes tragaderas, para eso que se quede tapia, porque el resultado va a ser el mismo
                          amigo, el problema es que el que venga será tragando, por eso no ha venido Juande, por eso no vino Marcelino en su día, y por eso no volverá Serra mientras siga Lopera de accionista mayoritario

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                            Yo creo que este sábado ganaremos, y el siguiente también, y cuando estemos a un punto de conseguir ponernos en posición de ascenso, la peña se relajará y otra vez la misma ******, y cada vez más lejos del ascenso.
                            Si ganamos estas invitado a unas cervezas con tapitas incluidas en cadiz, no te ofendas este equipo no le gana al salamanca el sabado ni borracho.

Comentario

Pues como es imposible al igual que Juande o Serra, Quique Sanchez Flores (co... para dar banquillazo a quien se lo merezca) y Gregorio Manzano (sin nada de otro mundo en su equipo mira donde esta).

PD: no me vayais a lanzar mensajitos que si estoy loco, que si Quique esta recien fichado y Manzano esta en europa con el Mallorca...etc. estoy hablando del que me gustaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X