Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si no es Juande ¿QUIEN SERA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y si no es Juande ¿QUIEN SERA?

Originalmente publicado por francis7 Ver Mensaje
    si no se gana al salamanca,oli al banquillo casi seguro y desde luego adiós al ascenso.
    adios al ascenso ya, no cuando venga oli

Comentario

¡¡¡¡Ya está!!!!

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5798

Al bueno de Calderón lo "a despedido" (menudo nivelito ortográfico gastan en muchodeporte) su club árabe.

El pobre va a picar.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        ¡¡¡¡Ya está!!!!

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5798

Al bueno de Calderón lo "a despedido" (menudo nivelito ortográfico gastan en muchodeporte) su club árabe.

El pobre va a picar.
        este si que me hace ilusiooooooooooon, más que todos los que yo he dicho

pd:vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        Editado por última vez por VerdiblancoCorazón; https://www.betisweb.com/foro/member/10527-verdiblancocoraz%C3%B3n en 13/01/10, 23:29:49.

Comentario

Me la voy a jugar y voy a decir que el próximo entrenador del Betis será: UN TRAGÓN!!!

Comentario

nadie o al dueño de la cafeteria de la ciudad deportiva porque es el que mejor conoce a la plantilla

Comentario

Ya que ha confeccionado la plantilla y además afirma de ella que es muy buena, propongo a Momparlet como entrenador del Betis.

Comentario

voy a dar mi opinión particular y luego lo que creo que puede hacer lopera.

Mi entrenador ideal para este momento, sería Serra, que ya sabemos que no va a venir.

De los que hay en el mercado, pues el ideal sería Marcelino, digo para mi, pero éste tampoco va a venir porque no se presta a las exigencias de Lopera.

Que puede hacer Lopera:

Pues yo creo que si nadie dice el sábado tapia vete ya, lo va a mantener hasta que no pueda más. Si lo tiene que echar pues no va a meter a Oli, porque creo que éste su oportunidad ya pasó, como perdió el domingo contra la ******* chica, ya no aspira al banquillo del betis.

Ahora bien, creo que Lopera está entre la espada y la pared, sabiendo que Juande no va a venir y que ha ilusionado a la afición del betis no me extrañaría nada que en los proximos días contacte con Marcelino o incluso Vidakovic que podrían ser los dos que podrían ilusionar a la afición en estos momentos (por que serra es una utopía)

Comentario

La cosa está clara clara: Oli.

Comentario

Si mucho Oli, mucho Oli, pero oli también se la juega.

Ojo que como pierda el domingo podría ser cesado. Podría el betis b si pierde meterse en puestos de descenso

Lo mismo cesan a los dos a la vez.
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 14/01/10, 08:18:06.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Si mucho Oli, mucho Oli, pero oli también se la juega.

Ojo que como pierda el domingo podría ser cesado. Podría el betis b si pierde meterse en puestos de descenso

Lo mismo cesan a los dos a la vez.
                      Exactamente, no tiene mucho sentido que venga Oli, cuando no está destancando ni con el Betis B. Más sentido, al menos a mi juicio, tendría que viniera Vidakovic, aunque también lo veo bastante difícil.

Comentario

¿Puede alguien confirmar si Marcelino podría entrenar en segunda después de pasar por primera esta misma temporada?

Gracias

PD. Queda 0,2 para que se empieze a hablar de éste o de Serra.

Al tiempo

Comentario

Según se lee en la portada de ED, Lopera busca un "galáctico".

Solo hay un nombre, (si realmente le podemos definir así), que respondería a ese calificativo.

Ha entrenado al Betis anteriormente...

Sí, es ÉL, el único, el irrepetible....

EL SABIO
                          Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 14/01/10, 11:40:04.

Comentario

CAYETANO RE

Junto a él vendrían refuerzos como Neri Pumpido, Calderé, López Ufarte y el Puma Rodríguez

Comentario

Lo más lastimoso es que ya me da bastante igual. Si perdemos ante el Salamanca adiós al ascenso y no confio ni en el sustituto ni en nada, y si ganamos me temo que será peor. No va haber ascenso y vamos a asistir a muy poquitos partidos dignos, una temporada más...Ridículos a mansalva.

Lo de Juande era un pequeñísimo resquicio de esperanza, pero ya se encargan de matarla.

Gaby Calderón, Ristho Vidakovic, grandes instituciones y enormes profesionales que se encargará de deborar el tumor del fontanal.

Para un club serio y en la situación actual, el ideal me parecería Marcelino.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

sera............

OLI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X