Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si fueras Juande Ramos ficharias a...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si fueras Juande Ramos ficharias a...

    Parece ser que la operacion de Juande Ramos esta practicamente finalzada, y segun he podido saber, las condiciones deportivas son las siguiente:

    - Hacer funcion de manager general y no solo de entrenador sino tambien tener voz y votos en la parecela de fichajes y cantera,algo que personalmente me agrada porque es un entrenador bastante serio y que le encanta mirar hacia los escalafones inferiores algo muy positivo puesto que desde siempre mira futuras promesas para los escalafones inferiores de los equipos que entrena.

    -La otra pretenson , que no es poco, es la incorporacion de al menos tres jugadores en el mercado invernal, algo en lo que estoy de acuerdo puesto que la plantilla es en teoria equilibrada pero desconpensada en lo que a calidad se refiere, ademas de eso hay bastantes carencias en algunas parcelas del terreno de juego que a mi parecer si que son necesarias remediarlas.

    Por ello me encantaria saber que si esas pretensiones se cumplieran, que jugadores fichariais , siempre y cuando no se exceda de los 10 millones de euros que en teoria segun la prensa estaria cifrada la operacion. Ademas de eso , me encantaria saber la opinion de los foreros que en la mayoria de los casos es mas acertada que la de muchos que estan metidos en la secretaria tecnica .

    Yo tengo bastante claras mis preferencias para los puestos a reforzar , uno es el de delantero centro, otro el de constructor de juego ofensivo (mediapunta) y otro el de central. A mi punto de vista necesitamos al menos dos jugadores mas, pero si solo pueden ser tres habria que elegir.

    Para el puesto de central , yo personalmente soy un enamorado de un jugador que el año pasado ascendio con el xerez y fue una pieza indispensable para conseguirlo y la verdad , viendo la economia del xerez no me lo pensaria, se trata de Aythami Artiles , central muy fuerte que no se si aun pertenece al Deportivo de la Coruña pero que sin duda es un central para mi gusto mucho mejor de que lo que tenemos.

    Otra Opcion seria Fuentes , jugador del villareal, aunque este año no ha contado mucho para valverde , creo que es un jugador mas que apto para jugar en un equipo que pretende ascender.


    Para el puesto de creador de juego , intentaria fichar un jugador con capacidad de jugar en banda tambien para poder solventar el bajo rendimiento de jugadores como Caffa o Juanma, asi que sin duda apostaria por un jugador que esta a punto de salir de una lesion, que esta en un club que no va a permanecer en segunda division y que promete mucho , ese es el caso de Daniel Aquino, un jugador que ofensivamente es muy bueno , sabe jugar tanto en la media punta , como de segundo delantero como de extremo y la verdad es un jugador que sin balon es muy pero que muy bueno para mi gusto, asi que esa seria mi apuesta.

    Otro jugador que es mas especifico y menos ofensivo es el joven Wilshere, jugador del Arsenal que estoy seguro que el club ingles no querra ni mucho menos que uno de sus "alumnos wengerianos" salga en calidad de traspasado pero en calidad de cedido estoy seguro que si , asi que esa podria ser otra opcion.

    Para lo que es el puesto de delantero , han sonado muchos nombres , y la verdad creo que diciembre no es el mejor momento para fichar un buen delantero centro a menos que venga cedido , pero bueno al parecer ha salido a la palestra un mirlo blanco , que es el caso de Ewerthon, un jugador que sabe lo que hace, con experiencia en todos los aspectos, ha jugado competiciones internacionales, es internacional con Brasil y ademas el año pasado hizo un papel expectacular en liga con el zaragoza. creo que deberia ser el elegido.

    Otra opcion seria mirar jugadores en ligas extranjeras pero eso se lo dejo a mc alv y a betikinho que para eso son unos cracks, espero que contesteis y deis vuestras opiniones .
    Editado por última vez por very; https://www.betisweb.com/foro/member/1093-very en 12/01/10, 23:07:05. Razón: me equivoque en el titulo del post

  • #2
    Respuesta: Si fueras Juande Ramos ficharias a...

    espera que se haga oficial y luego hablariamos de fichajes....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Si fueras Juande Ramos ficharias a...

      Buen post compi.

      Pues yo ficharia a ewerthon que ahora mismo no tiene equipo, gudjonsen y un central.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Si fueras Juande Ramos ficharias a...

        Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
        espera que se haga oficial y luego hablariamos de fichajes....
        +1

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Si fueras Juande Ramos ficharias a...

          Como solución a la delantera Ewerthon no me paresería nada mal ya que sus numeros el año pasado lo avalan su conocimiento de la categoria y de España y gratis
          2 centrales
          1 delantero mas estilo Jonathan pereira osea que pueda caer alas bandas aver si asi Sergio se espabila

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Si fueras Juande Ramos ficharias a...

            ...el oso, la piel, vender, la caza,.... ¿Cómo iba esto?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Si fueras Juande Ramos ficharias a...

              Yo añadiría que a quién le daríais boleto,que es necesario echar a 5 o 6 jugadores.
              Ahora, traer, me parece prioritario un central, un organizador (que solo hay destructores de juego. Bueno, destruir lo hace media plantilla, jaja) y un delantro centro puro.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Si fueras Juande Ramos ficharias a...

                Pues yo para ser contrario no traeria ningun centrocampista , miraria mas para un extremo que pueda ser diestro o zurdo para abrir el campo , un central zurdo y un delantero rematador.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Si fueras Juande Ramos ficharias a...

                  en realidad no entiendo eso de la piel , y el oso de la forera belinda, pero bueno , en las pretensiones que ha puesto para venir, por ello lo unico que digo ,es si fuerais juende quien pondriais encima de la mesa, pa vnir al betis solo es eso , no creo q opinar sea algo malo , pero bueno, de todos modos muchas gracias por dar tu opinion.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Si fueras Juande Ramos ficharias a...

                    Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                    Buen post compi.

                    Pues yo ficharia a ewerthon que ahora mismo no tiene equipo, gudjonsen y un central.
                    Me lo has quitado del teclado chaval...
                    Ewerton y Gudjonsen
                    para la defensa quizas intentaba Onyewu que no juega en el Milan
                    Subia a Gavilan y Damian, además de a Eric
                    y largaba unos pocos de los que teneos por aqui dando por c...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Si fueras Juande Ramos ficharias a...

                      Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                      Me lo has quitado del teclado chaval...
                      Ewerton y Gudjonsen
                      para la defensa quizas intentaba Onyewu que no juega en el Milan
                      Subia a Gavilan y Damian, además de a Eric
                      y largaba unos pocos de los que teneos por aqui dando por c...
                      Muy de acuerdo en todo , me he enterado de lo de gudjoshen y la verdad es una opcion mas que interesante, onyewu es un buen central y si es cierto apenas ha jugado en milan y lo de la cantera lo tenia mas que asumido, ya hizo debutar en el madrid a jugadores como palanca ahora en el castellon dando un rendimiento mas que bueno en el equipo merengue.ç

                      doy mas noticias acerca de lo que he escuchado en la tadio esta noche, por lo visto la peticion para el ataque ya tiene nombre, se trata de un jugador que ha sonado ya para reforzar el equipo en el mercado invernal, se trata de jonathan pereira, jugador que ya pidio cuando estaba en el equipo ruso.

                      Para central , aunque no han dicho el nombre el jugador es un central que milita en la liga francesa, n0o se de quien se tratara , si alguien sabe algo mas , espero que pronto salga en este post.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Si fueras Juande Ramos ficharias a...

                        según diario de Sevilla, Juande y sus agentes han recomendado al central chileno con nombre de cantante de boleros argentinos, Waldo Ponce.



                        pero vamos que lo de Juande es otra pantomima más, la enésima. Para muestra, un botón.

                        http://www.elcorreoweb.es/deportes/0...made/in/lopera
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/01/10, 08:03:07.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Si fueras Juande Ramos ficharias a...

                          Bajas: Nano (carta libertad), Rivas (a ver donde se puede colocar), Odonkor (sin ficha por lesion), Juande (cesion al Sporting a ser posible con opcion de compra), Casto (cesion) y Oscar Lopez (carta libertad).

                          10 millones me parece a mi que no se gastan ni de coña. Altas: Ewerthon (500.000 euros por la compra, el problema es que tiene una ficha altisima), Para el medio campo intentaria convencer a Marc Crosas (1.5 M. €) que anda pasando frio en Glasgow y no creo que saliera mu caro y es mu joven y buen jugador, y para la defensa no me suenan mal del todo los dos que han sonado, Waldo ponce (1 M €)y el otro supongo que sera Aubey del rennes. Otras opciones podrian ser Abraham del Basilea, Moraes del Standar de Lieja, Muniesa del Barcelona, ...

                          Subia del filial a Manu Gavilan, Miki Roque, Damian Petcoff (creo que estaba lesionado y no se si se ha recuperado) y Eric. a parte de Rodri

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Si fueras Juande Ramos ficharias a...

                            Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                            Bajas: Nano (carta libertad), Rivas (a ver donde se puede colocar), Odonkor (sin ficha por lesion), Juande (cesion al Sporting a ser posible con opcion de compra), Casto (cesion) y Oscar Lopez (carta libertad).

                            10 millones me parece a mi que no se gastan ni de coña. Altas: Ewerthon (500.000 euros por la compra, el problema es que tiene una ficha altisima), Para el medio campo intentaria convencer a Marc Crosas (1.5 M. €) que anda pasando frio en Glasgow y no creo que saliera mu caro y es mu joven y buen jugador, y para la defensa no me suenan mal del todo los dos que han sonado, Waldo ponce (1 M €)y el otro supongo que sera Aubey del rennes. Otras opciones podrian ser Abraham del Basilea, Moraes del Standar de Lieja, Muniesa del Barcelona, ...

                            Subia del filial a Manu Gavilan, Miki Roque, Damian Petcoff (creo que estaba lesionado y no se si se ha recuperado) y Eric. a parte de Rodri
                            En el tema de bajas estoy muy de acuerdo contigo, hay muchos jugadores que siobran en este plantel pero a esas sumaria la de Capi que por desgracia ya no puede ni con los calzones, y algun otro .

                            En el caso de Marc Crosas no creo que su precio este solo en torno al millon y medio de euros puesto que ya pagaron bastante mas por el asi que aunque creo que es un jugador con unas cualidades mas que interesantes , no creo que viniera, en centrales no creo que el barcelona deje escapar a muniesa, y mas viendo el paquete de chigrinsky, y bueno por terminar no he visto jugar a Aubey, aunque de oidas dicen que es un central bastante contudente y fuerte.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Si fueras Juande Ramos ficharias a...

                              Si yo fuera Juande ficharia a Messi, C. Ronaldo, Xavi y Puyol......

                              ......porque la Juve se lo puede permitir

                              P.D. Hasta que no se haga oficial no me creo nada de nada
                              Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 13/01/10, 10:21:40. Razón: P.D.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X