Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gusta como entrenador César Mendiondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gusta como entrenador César Mendiondo

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    su mérito más conocido es haber sido segundo de Luís Aragonés en el Fenerbace turco.

Pero está claro, es baratito y quiere venir.
    Pero vamos, que venga quien venga, hay que echar a Tapia ya, hombre. Es que lo que pasa en el Betis no pasa en ningún equipo cjhones!!! Cualquier equipo cesa al entrenador si hay que cesarlo sí o sí, y ya luego negocian el que vaya a venir, pero no dejas a la deriva a un equipo con un hombre que ha perdido totalmente los papeles. Si merino tiene que entrenar dos semanas al Betis, pues lo entrena. Si tiene que ser Oli, pues que sea Oli, pero sólo hasta que se fiche al tio que tenga que venir. Anda que tardaron en el Almería en echar a Hugo Sanchez, o a Marcelino en el Zaragoza.....y así muchos más....como el Recre al suyo, el Cádiz que ha echado este fin de semana a Gracia....y no pasa nada hombre, pones a uno de la casa una semana o dos, el tiempo que tardas en econtrar a un entrenador "válido" para el "proyecto" que tienes, que en el caso del Betis es ninguno, pero bueno....aqui nada, aguantando, tragando, etc, etc.
    Como con los jugadores que acaban contrato.....haberlos vendido en verano y habérles sacado aunque fuera un par de millones entre todos, que la mitad son de la cantera y no te han costao un duro en fichaje hombre......pero claro, nosotros mejor los dejamos ir, sin sacarles nada, habiéndoles dado mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
      Espérate que no venga David Vidal o repesquemos a Clemente.....
      pues clemente pondria aqui firme a mas de uno

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        pues clemente pondria aqui firme a mas de uno
        A Lopera?

Comentario

Que venga Juande Ramos, si viene marcelino no es malo
          Editado por última vez por Odonkor-23; https://www.betisweb.com/foro/member/11734-odonkor-23 en 12/01/10, 10:56:26.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
            Espérate que no venga David Vidal o repesquemos a Clemente.....
            Pues no te lo vas a creer macho, pero antes de todo este rollo de Juande, pensé en entrenadores libres y baratitos... y se me apareció Clemente en mi cabeza. Me lo imaginé con Lopera en una presentación... Fueron unos segundos aterradores, la verdad.

Comentario

¿Mendiondo?. ¿Éste no fue jugador de Espanyor y Mérida hace ya unos añitos?.

Desconozco como es en su faceta como entrenador, pero no estamos para hacer experimentos... para eso está la gaseosa. Xabi Gracia, por ejemplo, me parece un entrenador prometedor pero no tiene el carácter de sargento que requiere esta pandilla de pseudofutbolistas y el momento tampoco es lo más adecuado (amén de dejar también al Cádiz en el filo de la navaja, pero me parece un joven y prometedor entrenador).

Yo apostaría por Marcelino sólo y para cuando Tapia fuera cesado; aunque nuestro actual míster no es santo de mi devoción, deberíamos apoyarle al menos hasta el próximo partido.

Problema con Marcelino: Donmanué y él ya tuvieron un rifirrafe, y el asturiano pediría -y con toda la razón del mundo- una limpieza en el vestuario como le pidiera junto con la condición de poderes plenos en el vestuario. A Juande, aunque guardo gratos recuerdos, cometió el muy grave error de ser un mercenario a boca llena, y en lugar de callarse se "cubrió de gloria" cada vez que abrió la boca estando en las vecinas (debió arremeter contra el que lo fastidió y no ni contra el Betis ni por ende contra su afición).

P.D. Al final vendrá otro entrenador de perfil tragón-*******. Sólo espero que Tapia enderece el rumbo y pueda callarnos la boca; y si no, que venga un entrenador que ponga los punto sobre las íes.

Comentario

Acaban de decir en radio marca que viene este tio ¿quien c´.ño es?

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                  Acaban de decir en radio marca que viene este tio ¿quien c´.ño es?
                  segundo de luis en el fenerbace turco y compañero de Momparlet en el Mérida.

yo ya lo adelanté aquí, por eso abrí este post.

Comentario

segundo de luis en el fenerbace turco y compañero de Momparlet en el Mérida.

yo ya lo adelanté aquí, por eso abrí este post.
                    La llevamos clara y que yo me diera de alta en goltv que perdida de dinero. No quiero saber nada del Betis hasta que no eche Dña. Mercedes a la ca.nina. A tomar por culo.

Comentario

tiene que ser radio marca el que dé la noticia?
                      para que queremos la pagina oficial?

Comentario

La llevamos clara y que yo me diera de alta en goltv que perdida de dinero. No quiero saber nada del Betis hasta que no eche Dña. Mercedes a la ca.nina. A tomar por culo.
                        pero a ver amigo betiscai, han dicho seguro que viene Mendiondo? Yo sabía que era el nombre que mompi le dio a Lopera, pero supongo que si lo han dado por hecho.

Que lo han dicho a nivel nacional o en programación local?

Comentario

Han dicho solo que con el que verdad se ha negociado es el tal mendiondo y han hablado de que fue futbolista del atco. de madrid que es un gran estratega. En radio marca a nivel nacional en la tertulia.

Comentario

Han dicho solo que con el que verdad se ha negociado es el tal mendiondo y han hablado de que fue futbolista del atco. de madrid que es un gran estratega. En radio marca a nivel nacional en la tertulia.
                            se le han olvidado comentar, gran amigo de momparlet en su etapa del mérida.

Y yo también soy un gran estratega jugando al Risk y no por eso puedo entrenar al Betis.

Menuda panda de ineptos

Comentario

se le han olvidado comentar, gran amigo de momparlet en su etapa del mérida.

Y yo también soy un gran estratega jugando al Risk y no por eso puedo entrenar al Betis.

Menuda panda de ineptos
                              amigo de momparlet...? se me han saltado las lagrimas....

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                amigo de momparlet...? se me han saltado las lagrimas....
                                si mendiondo era el lateral derecho del Mérida cuando mompi fue a jugar allí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X