Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    A Hiddink lo acaba de liberar la selección rusa para que pueda negociar con la Juve.

Parece ser que Juande no es la primera opción de la vecchia signora...

PD: Respecto al tema, pienso que aqui no viene Juande ni jarto de vino.
    con el cariño que le tienen en rusia a juande a lo mejor le ofrecen entrenar a la seleccion

se me habia olvidad poner XD o algo asi jajaja
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/01/10, 20:49:46.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      y me pregunto yo, juan bustos no suele estar en el programa 90 minutos de sevilla tv los lunes por la noche?
      si es asi como dicen varios foreros, evidentemente no podra estar en dos sitios a la vez.
      me decanto mas porque estara en canal sur radio que para eso le paga.
      creo que el de Sevilla TV es su hermano Antonio, no?

Comentario

Pues, pienso que es alargar un poco todo este paripe.

No se en que puede estar pensando juande para no haber dicho que no...

En fin esperemos.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          creo que la pagina de canal sur emite lo que haya en directo en ese momento
          en la pagina principal de canal sur, arriba pone tv y radio en directo
          Gracias compañero

Comentario

• Respuesta: Juande está de vuelta

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            Este de verdiblanco tiene poco, hará 3 meses le escuché una entrevista que le hicieron donde dijo "que el Sevilla y su afición había sido el equipo que más le había marcado en todos estos años"

Que no era de ningún equipo pero admitía que el Sevilla le había marcado.

Es buen entrenador, pero prefiero a otro tipo de entrenador, de todas formas Juande no va a entrenar en 2ªdiv.
            todo entrenador o jugador que haga mas que lopera no vale no?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Pues, pienso que es alargar un poco todo este paripe.

No se en que puede estar pensando juande para no haber dicho que no...

En fin esperemos.
              Yo pienso que en su estancia en el sevilla nos ha cogido bastante odio, sobre todo por lo del botellazo y puede estar alargando esto para que no haya cambios mientras en el equipo y la cosa siga igual, tiempo que esté "pensandoselo" tiempo que lopera no trae a otro ni ningun fichaje, tiempo en el que el equipo puede perder puntos muy valiosos...
              Quizá es muy retorcido pero cualquiera sabe

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Yo pienso que en su estancia en el sevilla nos ha cogido bastante odio, sobre todo por lo del botellazo y puede estar alargando esto para que no haya cambios mientras en el equipo y la cosa siga igual, tiempo que esté "pensandoselo" tiempo que lopera no trae a otro ni ningun fichaje, tiempo en el que el equipo puede perder puntos muy valiosos...
                Quizá es muy retorcido pero cualquiera sabe
                No justifico el botellazo en absoluto porque fue lamentable, pero tambien en el lado sevillista se hizo un poco de teatro con todo.

Comentario

prfff a saber lo que dira este busto,todos recordamos la no reunion que dijo entre marcelino y lopera en huelva.

ojala venga juande,es de lo mejor que hay quitando serra.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    prfff a saber lo que dira este busto,todos recordamos la no reunion que dijo entre marcelino y lopera en huelva.

si te parece cuenta las de Bsport no te jode.
                    Acertó de pleno en la de Marcelino y Lopera en Jabugo, además creo que dió la primicia de la ruptura

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Una pregunta, tú te paras a pensar lo que dices y por qué lo dices?

Comentario

pues vaya primicia que han dado en el pelotazo... que tampoco saben nada. que juande tiene una oferta del betis, pero que no han hablado directamente. y yo que me había ilusionado un poco. que ********** soy...

Comentario

Si por mi fuera ficharia a Juamde ahora mismo,pasa que el no va a venir ni de co.ña-creo yo-a un equipo viciado,fracasado y anticuado en su forma de funcionar,hay compañeros que le afean su pasado sevillista,no olvidemos que antes fue betico y que no se fue por si mismo,si no que lo echo Lopera,que como profesional que es,siempre van donde le dan trabajo,si ahora se lo efrecen aqui y le pagan lo que dice su cachet,pues trabajara aqui, si no se ira donde se lo ofrezcan, aparte de un proyecto serio no el circo que hay montado aqui,en cuanto a lo del botellazo,estoy con lo escrito mas arriba por un forero,la culpa no es de el ,la culpa es del salvaje que no sabe comportarse como una persona y de camino nos jo.de al resto de la afición,teniendo que sufrir el cierre del campo.

Comentario

No suelo fiarme casi nunca de Muchodeporte y cuanto menos sorprendente resulta leer entre lineas esta noticia sobre todo sabiendo y pensando su definida filiciacion pseudopalanaganoide

http://www.muchodeporte.com/?secc=2

JUANDE RAMOS PODRÍA DAR EL "SÍ" EN CUESTIÓN DE HORAS

La bomba se podría producir. Un intermediario autorizado por Juande Ramos está negociando con el Real Betis un contrato de tres años de duración, con unas condiciones deportivas muy claras y con una cuantía económica importante que en estos momentos es el escollo que falta por solventar. Juande llegaría al Betis con dos futbolistas debajo del brazo (Jonathan Pereira y según anunciaba Canal Sur Radio, un central francés del Rennes), y con la idea de dar varias bajas porque hasta cuatro jugadores del filial, con nombres y apellidos, pasarían a formar parte de la primera plantilla. Tan cerca está la cosa, o al menos las partes así lo veían esta madrugada, que los hombres de confianza de Lopera se reunían con el consejero delegado en las oficinas de la calle Jabugo más allá de las doce de la noche, tratando las múltiples aristas de un acuerdo complejo. No obstante, Juande tendría que dar el sí definitivo, algo que no se puede dar por seguro, en las próximas horas. En Italia se habla también de que la Juventus tiene al manchego en mente, pero de momento lo único real es la oferta bética. Obviamente, si de verdad la Juve fuera en serio, pues el entrenador sin duda haría las maletas rumbo al norte de Italia. Se trata de una operación difícil de rematar, pero posible en estos momentos. Tapia, mientras tanto, en principio tiene previsto entrenar al equipo, mientras no le digan lo contrario.

Comentario

• Respuesta: Juande está de vuelta

Pues es una gran pena

Comentario

REAL BETIS
                                Juande, a falta de la firma
                                El técnico manchego y el Betis llegaron anoche a un principio de acuerdo y sólo se discutían los nuevos fichajes · Un central, un mediocampista y Jonathan Pereira o Everthon, para la delantera
                                JAVIER MÉRIDA / SEVILLA | ACTUALIZADO 12.01.2010 - 05:02

Juande Ramos escucha con atención a Capi en su etapa como técnico bético.
                                0 comentarios0 votos
                                Juande Ramos y el Betis alcanzaron anoche un principio de acuerdo para que el primero regrese al club de Heliópolis como entrenador. A falta de la firma, que incluso podría haberse producido ya o puede producirse hoy, anoche sólo se discutía qué jugadores vendrán a reforzar la plantilla verdiblanca, toda vez que el acuerdo económico y otros aspectos del contrato del manchego quedaron ultimados la pasada madrugada.

Lopera no era muy partidario de que Tapia acudiese hoy a la ciudad deportiva, pero sobre todo de que se sentase el próximo sábado en el banquillo verdiblanco. Es más, el dirigente se reunió la pasada medianoche con el gerente, José Antonio González Flores; el presidente, José León; el vicepresidente Ángel Martín y el director deportivo, Manuel Momparlet. Allí se decidió que Juande Ramos sería el nuevo entrenador. Posteriormente abandonaron la reunión los dos últimos.

Dentro se quedaron Lopera con el gerente y con el presidente, presumiblemente redactando el contrato que unirá al Betis con Juande Ramos, quien anoche se encontraba en Madrid a la espera de acontecimientos. Mientras, Momparlet se dirigió, presumiblemente, a comunicarle a Antonio Tapia su destitución. Por una vez, Lopera llevó hasta el final su convencimiento de que continuar con Tapia, pese a una eventual victoria ante el Salamanca, sería una pérdida de tiempo.

El contrato que unirá a Juande con el Betis incluye lo que resta de temporada y, al menos, dos más siempre que el Betis regresase a finales de junio a Primera División.

Las conversaciones con Juande Ramos se iniciaron el pasado 23 de noviembre tras perder el Betis en Elche (3-0) el día antes. El técnico manchego, entonces, no tenía claro su regreso y, además, se sucedieron las victorias en Heliópolis frente a Las Palmas (1-0) y Villarreal B (4-0). La negociación no avanzó lo que pretendía Juande y éste se desmarcó.

El pasado lunes, empero, tras el empate en casa frente al Huesca, Lopera sondeó de nuevo el entorno de Juande. Las peticiones de éste fueron muy claras, tanto en el apartado económico como en el de la política de fichajes, que abarca dos parcelas distintas.

En principio, Juande Ramos quiere a tres futbolistas en este mercado invernal, uno por línea, y amén de un defensa central y un medio de cierre ha solicitado el fichaje de Jonathan Pereira, el menudo atacante del Villarreal por el que el Betis ya negoció hace unas semanas, aunque también podría venir Everthon, a quien el Zaragoza ha dejado libre. Uno de ellos sería el principal refuerzo elegido por el manchego.

Conocedor de la casa, también ha pedido no estar por debajo del director deportivo, Manuel Momparlet, en el escalafón del club. Algo así como realizara Lorenzo Serra, quien orilló al sevillano cuando se hizo cargo del equipo. Juande no quiere estar supeditado a éste y será él, con sus asesores, quien marque desde el primer día la lista de refuerzos y de descartes, ya que también ha solicitado ya alguna baja a Lopera, lógica por otra parte para hacer hueco a los que vengan.

Fue el propio Momparlet el único peso pesado del club que ayer se vio con Lopera antes de la reunión de la medianoche en la que se decidió todo, ya que, aunque pasó toda la tarde en su despacho de Heliópolis, sí estuvo en la matinal en las oficinas de Jabugo negociando. Luego fue el mismo Lopera directamente quien habló telefónicamente con el propio Juande y con sus representantes.

Juande ha dicho que no recientemente a Zaragoza y Osasuna y no quería entrenar en Segunda, pero el Betis, con un proyecto a medio plazo por delante, sí le atraía. Tiene el resquemor de un posible fracaso si no lograse el ascenso, pero conoce el club como nadie y las escapatorias que éste ofrece no le pesarían en absoluto en su currículum.

Su tensa relación con Lopera, cómo éste no lo renovó tras clasificarse con el equipo para la Copa de la UEFA, cómo eligió a Lorenzo Serra hace seis temporadas en lugar de a él para una segunda etapa en verdiblanco e incluso los desagradables incidentes del derbi en el que sufrió un botellazo en Heliópolis han pesado lo suyo en la decisión de Juande, quien ha vencido esas reticencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X