Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Vuelve Juande Ramos?

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
    A mi me gustaria y estaria encantado con la vuelta de Juande Ramos. Pero creo que Antonio Tapia va a seguir por lo menos hasta el partido del Salamanca.
    Hasta el del Salamanca Y MAS ALLAAAAA!

Comentario

La verdad es que este humo que ellos sacan sería para muchos la única ilusión que nos queda está temporada por ver si puede hacer algo más con el equipo.

Lo veo dificil...y por supuesto el club no cambiará hasta que Lopera se vaya este quien este.
      Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 10/01/10, 12:20:21.

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
        Hasta el del Salamanca Y MAS ALLAAAAA!
        No creo. Si el sábado el Betis no es capaz de ganar Tapia seria cesado seguro. Es mas, considero que tras lo de ayer lo deberian de haber echado pero por lo visto parece ser que le van a dar otra oportunidad. Espero que cuando cambien de entrenador no sea demasiado tarde.

Comentario

• Respuesta: Juande está de vuelta

Para el que no me creía. Saludos verdiblancos

Comentario

el reino del humo

Comentario

PArtiendo de la base de que no creo que venga un tecnico de su categoria a este polvorin, si asi sucediese no dudo de que trabajaria minimo como el que más, pero ya te digo, me extraña que conociendo al susodicho, quiera volver a venir y mas en esta situacion...aunque si fuese listo y conociera nuestra historia, tendria que saber que si lograra ascendernos, esta aficion los subiria a los altares de su historia, como en su dia se hizo con Serra, asi que si fuese listo y es verdad el interes, yo lo haria, pero claro, por otro lado esta Manolito...y eso es mucho obstaculo para cualquier persona inteligente, pero creo que es una bomba de humo más, de tantas.

Comentario

Cambiar el titulo del post, que cuando lo he leido por poco me da un infarto.

Comentario

La verdad que Juande me gustaría muchisimo, dejando de lado su etapa en el sevilla, creo que es un buen entrenador.

Comentario

• Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    ¿Y que va a hacer? Con Arzu, Vega, Melli, Rivas...

Yo, si fuese un entrenador con una mijita de caché, no venía ni loco.
                    Y sin caché también

Comentario

Originalmente publicado por finidi25george Ver Mensaje
                      Para el que no me creía. Saludos verdiblancos
                      Compi,tus comentarios cada vez rechinan mas ... Te suenan entrenadores como Serra,Vazquez,Victor Fernandez y compañia? o jugadores como Alfonso,Cuellar,Joaquin o el propio Oliveira?.. Todos los EX que jugaron o entrenaron en el Betis,siempre suenan como posible regreso al equipo,y en muchos casos,se da ...Ya sabemos que Loperini cuando se vuelve nostalgico,suele hacer este tipo de cosas o al menos lo intenta.

Lo que quiero decir,es que cualquier forero que se aventure a abrir un post para dar la noticia de que el Betis sigue a un EX futbolista o entrenador,no estara muy lejos de la realidad,otro cosa distinta es que se fiche.

Comentario

pues yo si lo kerria , porque lo que quiero es que el betis suba , y este tio lo puede hacer , y que se vaya el *********** claro esta

Comentario

por mi que venga es de lo mejor que hay en el mercado,no se si vendra o no esperemos que no nos encasqueten a oli,hay entrenadores que estan hecho para hacerlo bien en un solo equipo o dos,serra es uno y juande es otro,que dan con la tecla vamos.

juande no va a decir nada del betis mientras este tapia como entrenador ,es lo mas natural.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/10, 15:22:35.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            Cortinas de humos saldrán todas las del mundo de nuevo, la finalidad es desviar la atención para que quitemos la vista de quien no la debemos apartar....del secuestrador y dictador del fontanal¡¡

LOPERA VETE YA¡¡¡
                            Pués esta cortina de humo a partido desde esta web.

Comentario

a mi me gustaria que viniese evidentemente..........me da igual el pasado de cada cual......solo quiero que vengan buenos profesionales..... no quiero gente aqui por ser beticos desde shiquetitos ni dejar gente fuera como puede ser este por haber trabajado en el sevilla..... al equipo de nervion no le importo de donde venia juande y fijaos lo que les dio, ademas el no se fue del betis....lopero lo echo

si es por lo del botellazo.....pues mira.....no hubiera pasado nada si no hubiese energumenos en las gradas....

el betis esta muy mal y si hay algo que le puede aliviar mientras se cura pues bienvenido sea.....

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                a mi me gustaria que viniese evidentemente..........me da igual el pasado de cada cual......solo quiero que vengan buenos profesionales..... no quiero gente aqui por ser beticos desde shiquetitos ni dejar gente fuera como puede ser este por haber trabajado en el sevilla..... al equipo de nervion no le importo de donde venia juande y fijaos lo que les dio, ademas el no se fue del betis....lopero lo echo

si es por lo del botellazo.....pues mira.....no hubiera pasado nada si no hubiese energumenos en las gradas....

el betis esta muy mal y si hay algo que le puede aliviar mientras se cura pues bienvenido sea.....
                                = $$$$$$ o €€€€€€€ como quieras mirarlo...

para buen profesional que tambien esta en el paro es un tal Marcelino no este energumeno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X