Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juande Ramos al Betis??

[QUOTE=Faruk H.;1740940]No os hagais ilusiones, ni de Juande ni de nada, os voy a contar lo que va a pasar y veréis como todos me dais la razón:

Os lo detallo en orden cronológico:

1- Va seguir Tapia
    2- La semana que viene ganaremos al Salamanca
    3- Los Loperistas sacarán pecho y dirán que la oposición ahora no se alegra
    4- La siguiente semana empataremos fuera y dirán que hemos logrado una racha de dos partidos sin perder
    5- La próxima nos volverán a burrear y vuelta a empezar
    6- Y así sucesivamente
    7- Y cuando ya haya escasas opciones de subir, destituirán a Tapia y dirán que para eso trajeron a Oli, y meterán a este pobre en el marrón
    8- Y otro año más en segunda y aguantado más de lo mismo ...

Alguien opina lo contrario?[/QUOTE]

yo no.

Solo que ¿seguro que le ganamos al Salamanca?

Comentario

[QUOTE=Ferenc Szusza;1741410]
      Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
      No os hagais ilusiones, ni de Juande ni de nada, os voy a contar lo que va a pasar y veréis como todos me dais la razón:

1- Va seguir Tapia
      4- La siguiente semana empataremos fuera y dirán que hemos logrado una racha de dos partidos sin perder
      6- Y así sucesivamente
      7- Y cuando ya haya escasas opciones de subir, destituirán a Tapia y dirán que para eso trajeron a Oli, y meterán a este pobre en el marrón

yo no.

Curioso, porque en el Salamanca podemos ver a un central que el año pasado estaba en el Betis B, llamado Alejandro Zamora, y que es probable que pueda sacarle los colores a Mompa, a Rivas, a Tapia, a Carlos Garcia, aunque no creo que a Lopera, porque este no tiene color, es incoloro.

Comentario

[QUOTE=Morantebético;1741415]
        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Curioso, porque en el Salamanca podemos ver a un central que el año pasado estaba en el Betis B, llamado Alejandro Zamora, y que es probable que pueda sacarle los colores a Mompa, a Rivas, a Tapia, a Carlos Garcia, aunque no creo que a Lopera, porque este no tiene color, es incoloro.

Interesante.

No lo sabía
        .

Comentario

[QUOTE=Morantebético;1741415]
          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Bueno.... que Zamora está jugando bastante poco por no decir nada...

Comentario

[QUOTE=Ferenc Szusza;1741410]
            Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
            No os hagais ilusiones, ni de Juande ni de nada, os voy a contar lo que va a pasar y veréis como todos me dais la razón:

1- Va seguir Tapia
            6- Y así sucesivamente

yo no.

Si hombre si, porque seguro que el "dueño del ****" va a animar a los shicoh en el hotel antes del partido ...
            Además, no se porque dices eso si la culpa no es ni de don manué ni de la mejor plantilla de la historia, es de la oposición que se alegra de haber perdido ...

Comentario

• Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              ¿Y que va a hacer? Con Arzu, Vega, Melli, Rivas...

Yo, si fuese un entrenador con una mijita de caché, no venía ni loco.

Ni yo.

Comentario

• ¿Vuelve Juande Ramos?

Una opción francamente sorprendente (aunque no tanto si nos atenemos a la forma de conducirse históricamente de Lopera) podría remover los cimientos de la actualidad bética y de rebote, de la sevillista. El que fuera mejor técnico de la historia del club de Nervión y brillante entrenador también del conjunto verdiblanco, Juande Ramos, es, según Canal Sur Radio, el principal candidato para sustituir a Tapia al frente del banquillo bético en el preciso instante en el que se produzca el cese. Según estas informaciones, el de Pedro Muñoz se está tomando unos días para sopesar una oferta de tres años con libertad si no se consigue el ascenso por parte del Betis. Saldrán otros nombres, pero más ilusionantes que este, difícilmente.

http://eldesmarque.es/#inscore_ifheight_xdc_2995

Hoy, tocaría volver a hablar de un nuevo tropiezo bético, del enésimo, de la incapacidad de Antonio Tapia para reconducir la situación y de la falta de actitud de todos y cada uno de sus futbolistas, recordando, como siempre, que Manuel Ruiz de Lopera es el principal culpable de la actual situación del Betis.
                Sin embargo, y a buen seguro, a lo que se referirán todos los aficionados verdiblancos en el trabajo o en los bares es a Juande Ramos. Es sur realista, pero el Betis es así, por desgracia. Nada más caer goleados los verdiblancos en Los Pajaritos, saltó la noticia: propuesta de larga duración al manchego, con un contrato que se rompería en el caso de que el equipo no subiese a Primera. Ayer, ni el entrenador, ni su segundo, Marcos Álvarez, ni el agente, Ginés Carvajal, atendían al teléfono. Quizá porque no podían, quizá por no admitir unos contactos que, de cuajar, despertarían un morbo enorme en todos los rincones de la capital hispalense.
                Hay que recordar que Juande hizo ya un gran trabajo en el Betis, durante la 01/02, y que más tarde se convirtió en el mejor entrenador de la historia del Sevilla, tras conseguir levantar cinco títulos.
                Todo esto, además de su posterior espantada de Nervión por la puerta de atrás para marcharse por dinero
                -sí, sólo por dinero- o los famosos ‘juandólares’ le ponen, si cabe, mucho más picante a la posibilidad de que el pedroteño pueda volver a sentarse en el banco heliopolitano.
                Ahora bien, mejor que todo esto pase pronto: significará Tapia ha sabido reconducir el barco.

http://www.estadiodeportivo.com/editorial.php
                Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 10/01/10, 12:08:43.

Comentario

• Respuesta: ¿Vuelve Juande Ramos?

Lo de Juande Ramos es la enésima venta de humo para mantener a la gente calladita.

Y en el caso de venir aquí, el problema no es el entrenador, sino el propio club, desde Lopera, sus lametraseros y estómagos agradecidos que aún lo rodéan y defienden, hasta el último miembro de esta mediocre plantilla.

Ya puede venir la Virgen María que esto no hay dios que cambie el rumbo de la entidad, y mal vamos si la ilusión vuelve con Juande o con cualquier otro en caso de ser cesado Tapia.

Todo el que venga, tendrá que tragar con lo que hay, y ya está más que comprobado que no hay nivel ni para regional.

Comentario

Ya hemos sacado el cachondeo a pasear otra vez, no?

Comentario

Absoluta estupidez

Comentario

ahora lo que quiere el ditero es desviar la atencion con una manta de humo, yo opino que aqui ya da igual el que venga, aqui lo que hay que hacer es irse, todos los in-utiles que hay en el betis, desde LOPERA hasta el que le pone el bote de agua a GOITIA en el palo de la porteria. Todos los que no valgan a la pu...ta calle ya hombre

Comentario

cada vez que hay una debacle deportiva en el club, empieza el humo desde Jabugo:

que si la venta a un jeque, que si a bsport.

Ahora que si viene Juande.

Todo mentira.

Tapia o sigue el sabado o si hoy Oli gana con el filial al sevilla en la carretera de Utrera, a lo mejor lo vemos sentado en el banquillo del estadio de la Avda de la Palmera el sabado contra el Salamanca

Comentario

Lo de Canal Sur lo han dicho como rumor, sin ninguna base argumental...La idea es descabellada y absurda en mi opinión...

Sres que Tapia sigue 100% pero ese no es el problema...

Comentario

Pues prefiero a oli o cualquiera que haga reaccionar a los jugadores con tapia cada semana perdemos mas puestos en la tabla

Comentario

A mi me gustaria y estaria encantado con la vuelta de Juande Ramos. Pero creo que Antonio Tapia va a seguir por lo menos hasta el partido del Salamanca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X