Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande está de vuelta

Seamos serios, editemos post que no den indicios a errores y con fiabilidad, por favor

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Comentario

Juande Ramos al Betis??

Yo creo que es una broma, o un rumor de algún gracioso, pero acaba de salir en muchodeporte. ¿Será verdad? A mi a pesar de lo pesetero que es me gusta mucho como entrenador, y a la plantilla del Betis le sacó petróleo en su día (por aquel entonces teníamos a los archiconocidos Juanito, Melli, Varela, Capi....)

¿EL SALVADOR?
          Juande Ramos, al Betis. La mera posibilidad que anuncia Canal Sur Radio es una bomba. Aunque ya nadie confía ni cree en nada que proyecte o haga Manuel Ruiz de Lopera, el caso es que un posible cambio en el banquillo del equipo verdiblanco dejando al frente del mismo a uno de los entrenadores más exitosos del mundo en los últimos tiempos, lógicamente estimularía a la cada vez más entristecida afición bética. El caso es que según la emisora pública andaluza, el representante de Juande Ramos maneja una oferta del Betis de largo recorrido: tres años de contrato pero con una cláusula en favor de ambas partes de romper la relación si no se logra el ascenso. Juande Ramos ya entrenó al Betis hace años y su paso fue realmente brillante. A partir de entonces su carrera se relanzó en el Málaga, logrando títulos con el Sevilla (cinco), pasando por el Tottenham y recalando incluso en el Real Madrid. Casi todo el mundo da por destituido a Antonio Tapia tras la derrota en Soria, que por otro lado es lo primero que tendría que ocurrir para que la posibilidad de Juande fuera factible. Juande Ramos, después de su corta experiencia en el Real Madrid y todavía más breve en el CSKA de Moscú, quiere más estabilidad y su intención era esperar una buena oferta ya para la temporada que viene, dentro de seis meses, pero si Lopera pone el dinero sobre la mesa nada se debe descartar, aunque parezca que un entrenador de su categoría, con su actual caché, arriesgaría demasiado bajando a Segunda División en un club con evidentes problemas.

Redacción
          Editado por última vez por Jokigg; https://www.betisweb.com/foro/member/7775-jokigg en 09/01/10, 19:32:04.

Comentario

Respuesta: Juande Ramos al Betis??

Juande Ramos es un pedazo de entrenador, pero se necesita mano dura con la chusma del vestuario. Se lo comen en dos telediarios a mi entender.

Comentario

Como dice lopera que somos el madrid de 2ª pues a ficharlo como hicieron ellos el año pasado jejeje
              Yo creo que si vieniera, que lo veo muy dificil o hace un cambio radical de equipo o perdería mucho prestigio con lo que hay.

Comentario

con que dinero va a fichar lopera a juande???

con dinero del betis¿¿¿????

de las tontas?????

y si lo imputan en menos de un mes???

Mas quisiera yo que viniese pero creo que es imposible

A MI ME DA QUE ES UNA FILTRACION INTERESADA PARA QUE SE INTENTE APLACAR LOS ANIMOS Y NOS ILUSIONEMOS Y NO VEAMOS LA REALIDAD DEL EQUIPO.

Humo nuevamente
                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 09/01/10, 19:16:49.

Comentario

Juande Ramos

¿EL SALVADOR?

Juande Ramos, al Betis. La mera posibilidad que anuncia Canal Sur Radio es una bomba. Aunque ya nadie confía ni cree en nada que proyecte o haga Manuel Ruiz de Lopera, el caso es que un posible cambio en el banquillo del equipo verdiblanco dejando al frente del mismo a uno de los entrenadores más exitosos del mundo en los últimos tiempos, lógicamente estimularía a la cada vez más entristecida afición bética. El caso es que según la emisora pública andaluza, el representante de Juande Ramos maneja una oferta del Betis de largo recorrido: tres años de contrato pero con una cláusula en favor de ambas partes de romper la relación si no se logra el ascenso. Juande Ramos ya entrenó al Betis hace años y su paso fue realmente brillante. A partir de entonces su carrera se relanzó en el Málaga, logrando títulos con el Sevilla (cinco), pasando por el Tottenham y recalando incluso en el Real Madrid. Casi todo el mundo da por destituido a Antonio Tapia tras la derrota en Soria, que por otro lado es lo primero que tendría que ocurrir para que la posibilidad de Juande fuera factible. Juande Ramos, después de su corta experiencia en el Real Madrid y todavía más breve en el CSKA de Moscú, quiere más estabilidad y su intención era esperar una buena oferta ya para la temporada que viene, dentro de seis meses, pero si Lopera pone el dinero sobre la mesa nada se debe descartar, aunque parezca que un entrenador de su categoría, con su actual caché, arriesgaría demasiado bajando a Segunda División en un club con evidentes problemas.

muchodeporte

¿Te habrán leido, Pelu?
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 09/01/10, 19:19:49.

Comentario

El impresentable y bastard de Lucas Haurie(palangana hasta las trancas)se ha vuelto muy de Lopera y dirá lo que haga falta en su afán de odio hacia el Betis.
                    Este rumor no me lo creo,ADEMAS NO QUIERO QUE JUANDE RAMOS ENTRENE AL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      con que dinero va a fichar lopera a juande???

con dinero del betis¿¿¿????

de las tontas?????

y si lo imputan en menos de un mes???

Mas quisiera yo que viniese pero creo que es imposible

A MI ME DA QUE ES UNA FILTRACION INTERESADA PARA QUE SE INTENTE APLACAR LOS ANIMOS Y NOS ILUSIONEMOS Y NO VEAMOS LA REALIDAD DEL EQUIPO.

Humo nuevamente
                      Pues no te extrañe... como aquellos Jonathan Pereira y Miku para que la gente fuera renovando, y al final Dani...

Comentario

Respuesta: Juande Ramos

juande ramos , cuestion de dinero?

osea que no vienen refuerzos necesarios como el comer porque no hay dinero ,
                        y le va a pagar a juende una millonada , que es su cache minimo

Comentario

No por Dios,este sinver..guenza al Betis no, aunque me aseguren al ascenso,este tipo es un impresentable, ni de coña por favor,ni de coña, y no me vengan ahora con lo de que es un peazo de entrenador ni gaitas, os acordais lo que hizo caundo el botellzo?? NOOOOOOOOOOOO A JUande

Comentario

No, NO y 70 veces 7 NO!!! Este tí a hecho muchos desplantes al Betis, del que se fue llorando, cuando estaba en el Cerdilla. Este a mi no me ilusionaría, es más, acabaría de amargarme y aún más odio cogería a la C.A.N.I.N.A, si es posible aún más odio, porque ya es reirse en nuestra ********** cara.
                            El único queme ilusionaría es SERRA con plenas funciones para hacer y deshacer lo que qisiese.
                            MUSHO BETIS
                            LOPERA VETE YA CON TUS DIFUNTOS (a ver si me editan difuntos tb, que últimamente en este foro hay demasiada censura...)

Comentario

Respuesta: Juande Ramos

Si lo dice Canal Sur me lo creo, es más, seguro que Juande Ramos se trae a Azeem Azam.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                                No por Dios,este sinver..guenza al Betis no, aunque me aseguren al ascenso,este tipo es un impresentable, ni de coña por favor,ni de coña, y no me vengan ahora con lo de que es un peazo de entrenador ni gaitas, os acordais lo que hizo caundo el botellzo?? NOOOOOOOOOOOO A JUande
                                La verdad es que tienes toda la razón... de cualquier manera no creo que sea más que un rumor de algún desgraciado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X