Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

Juande Ramos niega, en declaraciones a El Correo, haber recibido una oferta para entrenar tres años al Betis, tal y como ha informado Canal Sur Radio. "No hay nada", asegura. Lo mismo decía del Tottenham...

podéis leer la información completa en este enlace de El Correo web

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...entrenar/betis

Comentario

Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

vamos a ver , cual es el cache de este señor, tres o cuatro millones de euros (sumale lo que se lleva tapia)...

y no hay un duro para refuerzos que hasta las migajas se estan regateando para una cesion de bajo coste

Comentario

¿Y que va a hacer? Con Arzu, Vega, Melli, Rivas...

Yo, si fuese un entrenador con una mijita de caché, no venía ni loco.

Comentario

nada nada.. el problema no es el entrenador... es el equipo!!! que pa empezar ni siquiera tenemos eso... equipo

Comentario

Venga el que venga no hará nada. No cambiará nada.

Comentario

Con la que tenemos encima, y que se le dedique una sola linea a este tema, me parece bastante preocupante.

De verdad que alguien se piensa que Juande va a volver a entrenar en Heliopolis? es que tan solo con el comentario que ha puesto el compañero PORMIBETIS, se derrumba esta absurda historia.

Comentario

hombre por Dios.. esto es como si villa quedara libre en el valencia y tuviera una oferta del Betis... seamos serios señores...

Comentario

yo tengo una bomba en PRIMICIA.....el entrenador es OLI!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                    yo tengo una bomba en PRIMICIA.....el entrenador es OLI!!!!!
                    Es lo que me temo,no se si lo diras en serio,pero es un penosisimo e inexperto entrenador en el B lo hace de pena y pregunta por él en Ecija,Marbella o Cadiz, es muy buena gente,pero de futbol,NI IDEA,CREEME
                    ADIOS AL ASCENSO ADIOS.

Comentario

• Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      hombre por Dios.. esto es como si villa quedara libre en el valencia y tuviera una oferta del Betis... seamos serios señores...

Se equivoca usted, que yo en la liga de Comunio que tengo con unos amigos, he fichado a Villa y el nombre de mi equipo es REAL BETIS.

Me rio por no llorar

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        no se podria ejemplificar mejor...

el entrenador sera Oli, y tampoco le veo logica, porque aqui las cosas no van a cambiar con uno o con otro

Comentario

da igual quien venga,pero aunque hubiera algo diria que no,porque todavia no han echado a tapia.

decia que no habia nada con el tothenam cuando lo pescaron en el hotel en sevilla..

si es cierto o mentira,el tiempo lo dira..hasta que no se eche primero al entrenador,sea cual sea el entrenador diran que no hay nada.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            vamos a ver , cual es el cache de este señor, tres o cuatro millones de euros (sumale lo que se lleva tapia)...

y no hay un duro para refuerzos que hasta las migajas se estan regateando para una cesion de bajo coste
                            pues esperemos que no suban a Oli a entrenar al 1er equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Es lo que me temo,no se si lo diras en serio,pero es un penosisimo e inexperto entrenador en el B lo hace de pena y pregunta por él en Ecija,Marbella o Cadiz, es muy buena gente,pero de futbol,NI IDEA,CREEME
                              ADIOS AL ASCENSO ADIOS.
                              por supuesto, lo de bomba y primicia son elucubraciones mias...

Comentario

a este juande le ponen la guita como a serra y va donde sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X