Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande Ramos al Betis??

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    teniamos un equipo igual que este, pero con hambre de futbol y con un grandisimo entrenador.
    los que dicen que le tienen mania que son los mismos que le tocaban las pelotas a chaparro por ser muy betico?
    Yo le tengo manía y asco y odio, y no se que dice de Chaparro y las pelotas, me lo explica?

Comentario

A mi personalmente, me encantaria que viniera, pero me parece un tanto utopico, la verdad

Ademas, creo que las vecinas ven a Juande por la calle, siendo entrenador del Betis y se lo comen

Comentario

Me ha dado por poner Juande Ramos Betis... en bing y ha salido esto en primer lugar...

http://www.bing.com/images/search?q=...etis&FORM=BIFD#
        Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 09/01/10, 20:25:34.

Comentario

Venga quien venga....... mientras no se vaya quien se tiene que ir..........

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Me ha dado por poner Juande Ramos Betis... en bing y ha salido esto en primer lugar...

http://www.bing.com/images/search?q=...etis&FORM=BIFD#
            Acertadísimo recordatorio y aparte despreció gravemente al Betis en unas declaraciones,aunque esto supongo formará parte del show.
            Ah por cierto aunque es imposible NO A JUANDE.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Acertadísimo recordatorio y aparte despreció gravemente al Betis en unas declaraciones,aunque esto supongo formará parte del show.
              Ah por cierto aunque es imposible NO A JUANDE.
              yo me guio por lo que hizo estando aqui. lo que hiciese fuera lo veo normal. SI A JUANDE. aunque va a ser que no

Comentario

OJALÁ!!!......Pero éste no viene aquí ni de coña.
                Al final tendremos aquí al poeta (Víctor Fernández) o al triste (Fernando Vázquez), eso si no le da el puesto a Oli.....

Comentario

No os hagais ilusiones, ni de Juande ni de nada, os voy a contar lo que va a pasar y veréis como todos me dais la razón:

Os lo detallo en orden cronológico:

1- Va seguir Tapia
                  2- La semana que viene ganaremos al Salamanca
                  3- Los Loperistas sacarán pecho y dirán que la oposición ahora no se alegra
                  4- La siguiente semana empataremos fuera y dirán que hemos logrado una racha de dos partidos sin perder
                  5- La próxima nos volverán a burrear y vuelta a empezar
                  6- Y así sucesivamente
                  7- Y cuando ya haya escasas opciones de subir, destituirán a Tapia y dirán que para eso trajeron a Oli, y meterán a este pobre en el marrón
                  8- Y otro año más en segunda y aguantado más de lo mismo ...

Alguien opina lo contrario?

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                    No os hagais ilusiones, ni de Juande ni de nada, os voy a contar lo que va a pasar y veréis como todos me dais la razón:

Os lo detallo en orden cronológico:

1- Va seguir Tapia
                    2- La semana que viene ganaremos al Salamanca
                    3- Los Loperistas sacarán pecho y dirán que la oposición ahora no se alegra
                    4- La siguiente semana empataremos fuera y dirán que hemos logrado una racha de dos partidos sin perder
                    5- La próxima nos volverán a burrear y vuelta a empezar
                    6- Y así sucesivamente
                    7- Y cuando ya haya escasas opciones de subir, destituirán a Tapia y dirán que para eso trajeron a Oli, y meterán a este pobre en el marrón
                    8- Y otro año más en segunda y aguantado más de lo mismo ...

Alguien opina lo contrario?
                    la historia continúa..

Comentario

Primero esto habra sido un sondeo de lopera para ver si estaria dispuesto a volver y segundo no creo yo que venga juande a un equipo muerto que esta en segunda con una ****** de plantilla que tienes pocas posibilidades de subir y despues de lo que le paso con el botellazo no creo que quiera ni siquiera pisar nuestro campo. Los tiros van a ir hacia otro lado y esta cerca de aqui es Vidakovic y esta en el ecija.

Comentario

po zi, a proposito, las vecinas han perdido, triste consuelo pero...

Comentario

juande es un impresentable que se ha portado fatal con el betis. pero no olvidemos, que el actual mayoritario y su séquito, son aún más impresentables y lo que están haciendo con su majestad el real betis balompié no tiene nombre. al menos juande, si viene, que lo dudo, haria las cosas como tiene que hacerlas.

pero claro, es sabado, al equipo lo acaban de humillar, y se trata de desviar la atención....

lástima no tener un bidón de gasolina y una cerilla a mano. la calle jabugo iluminaria de perlas la noche sevillana...

Comentario

juande ramos al betis... estamos alcanzando el mismo nivel de locura que lopera. en serio creeis que juande ramos vendría a esta tragedia de club?

Comentario

esto solo es HUMO para que estemos bien calladitos

Comentario

Caché demasiado alto, a parte de que no solucionaria nada, no solo hay que cambiar de entrenador si no, a casi toda la totalidad de la plantilla actual, además del que manda que es el foco del problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X