El mercado de fichajes se mueve en torno a un Betis que planifica a ciegas pero planifica, que ya es algo. Parece aceptado que Babic y Mario serán béticos, a falta de confirmación oficial; y no niega nadie el interés por Kapo, Mark González o Santa Cruz. Además, el carrusel de nombres es incesante y se hace necesario hacerse eco de un historia publicada en la web goal.com. Según el citado portal, Lucas Lobos podría llegar como cedido dentro de la operación que llevaría a Dani al Cádiz. El club amarillo desea que su estrella argentina se revalorice en un club de Primera y le habría propuesto al Betis un trueque que incluyese la opción de Lobos, cifrada en unos cinco millones. Así, Dani vería cumplido su proclamado deseo de cambiar de aires.
¿Que os pareceria?Yo encantao con que fuera asi porque para mi Lucas Lobos es un buen jugador y Dani...no me parece acertado,y no contaria con el la proxima temporada
¿Que os pareceria?Yo encantao con que fuera asi porque para mi Lucas Lobos es un buen jugador y Dani...no me parece acertado,y no contaria con el la proxima temporada
Comentario