Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic entrenador....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vidakovic entrenador....

Echaros una ojeada a la plantilla, estructuras, directiva, deudas, presupuesto... aquí viene Wenger, Lippi, Capello, Mourinho, Benitez, Martin O´Neill(que me parece un gran entrenador) y fracasan todos.

Comentario

Desde luego la porqueria de defensa que tenemos ya tendria un profesor en condiciones de quien aprender.

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
        Señores feliz año de ante mano mi pregunta es

QUE OS PARECERIA UN TAL VIDAKOVIC DE ENTRENADOR DEL BETIS, no se si le suenan a alguno de ustedes , pero este señor esta haciendo jugar al ecija de lo lindo , y llevan mucha razopn en estadiodeportivo cuando dicen que el ecija juega de samba

a mi me parece q seria una buena apuesta para hacerla en 2º y ademas conoce el betis y a nuestra aficion
        Vidakovic terminó a las malas con el ditero, como tantos otros, asi que dudo que lo fiche.....que pa eso tenemo de entrenadó en er filiá a un peaso delantero que en una temporada sólo marcó un gol...

Ojo, que me encantaría un staff técnico con Vidakovic, Hadzibegic y Calderón, como bien apuntó un forero por aquí

Comentario

Os puedo asegurar porque lo conozco y tengo amistad con él que Vidakovic mientras esté quien está al mando de nuestro Glorioso, no va a entrenar en el Betis. Aunque en esto del fútbol no se puede decir nunca nada como definitivo, hoy por hoy no será entrenador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
            Os puedo asegurar porque lo conozco y tengo amistad con él que Vidakovic mientras esté quien está al mando de nuestro Glorioso, no va a entrenar en el Betis. Aunque en esto del fútbol no se puede decir nunca nada como definitivo, hoy por hoy no será entrenador del Betis.
            Me tranquilizas, con esto se afirma mi idea de que es tiene al cabeza bien amueblada, entre otras cosas porque sabe que con el Traidor del Fontanal es imposible que su carrera pueda progresar, y que con la plantilla de canteranos que pululan por este vestuario es imposible que un entrenador pueda lograr nada más que el fracaso garantizado.

Comentario

Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
              Señores ¿Seguimos planteandonos entrenadores? ¿Para qué?

Seguimos teniendo la misma junta directiva (o sea, Lopera y sus muñecos) que repudiamos.
              Seguimos teniendo las misma parcela técnica que tantas "alegrias" nos ha dado. (No hace falta ejemplos)
              Seguimos teniendo las mismas infraestructuras (Road to Benacazón)
              Seguimos teniendo la misma plantilla (La mayoría sin calidad y TODOS sin carácter)
              Seguimos teniendo la misma cantera (destrozada y abandonada)
              Seguimos teniendo la fractura social más grande de un club de futbol
              Seguimos teniendo medio estadio de mediados de siglo

Y creo que van sobre 20 entrenadores, de los que solo han sacado provecho a las circunstancias del club 2 (Don Lorenzo Serra Ferrer y Juande Ramos).

Lo traemos a Vidakovic, le damos esta plantilla, le traemos un parche de inverno, y cuando veamos que no hay más cera que la que arde, lo volvemos a poner a caldo y otro más del que rajar
              pues tienes toda la razon, k cujon

Comentario

¿ creeis que un entrenador joven va querer venir al betis, para que los malos resultados, mala gestion y malos fichajes,etc, etc, etc,,,,se lo echen en cara a su persona y le arruinen su carrera??

Comentario

PUFFF... como si viene mourinho, scolari o capello, aqui el problema son los que mueven los hilos, que en vez de echar a arzu lo renueva, a rivas lo mantiene en lugar de darle la carta de libertad, a dani en vez de desvincularse totalmente de ese burto ahora le hace un contrato... pffffffff como si viene er tito pircri.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Desde luego la porqueria de defensa que tenemos ya tendria un profesor en condiciones de quien aprender.
                    Ufff.... si algunos de los actuales defensas únicamente se dieran un aire a Hristo, que diferente sería todo.

Comentario

Si la estimacion de la ruta judicial ofreciese un escenario despejado de la cochambre y de la quincalla que dice el buen amigo De Vicente, No duden que Hristo se vendría ipso facto con los ojos cerrados sea la división que sea.. Sigue llevando la sangre verdiblanca en las venas.. Aunque sea para reflotar desde 0 una plantilla muy parecida a la actual.. Seria el entrenador ideal de la regeneración

Comentario

Un entrenador como la copa de un pino. En los años que estuvo aquí sintió el betis más que algunos que llevan toda la vida.

El único pero es que su maestro digamos en España en relación con los banquillos fue Javier Clemente.

Pero tiene la cabeza muy bien amueblada

Comentario

Vidakovic en declaraciones a “ESTADIO DEPORTIVO”

- ¿Resistiría a la tentación de un interés del Betis por usted?

- Es un equipo donde pasé la mitad de mi carrera de futbolista y lo llevo dentro. Pero ahora, por cómo se lleva el club, no sería buen momento.

- ¿No regresaría con Lopera?

- Allí terminé apedreado. Salí por la puerta de atrás, porque se nos echó a la gente encima a las tres cabezas de turco que nos revelamos, pero esas son las formas de la gente que lleva el Betis. No me extraña la situación actual del equipo, se veía venir. Los que hemos estado allí sabemos cómo son las cosas y no nos sorprende lo mal gestionado que está. Se precisa un cambio radical, ya que el Betis no está al día con los demás clubes

Otro que tampoco quiere venir ahora, y éste conoce bien a Lopera.

Mas claro agua no?

Comentario

Da igual quien venga....el gran problema son los que nunca se van (Lopera y demás compinches)

LOPERA VETE YA¡¡¡¡

Comentario

Cualquier entrenador inteligente con aprecio a su trabajo, no vendría al Betis actualmente.
                              Cualquiera que lo que le interese sea el dinero y se la "rempompinfle" su carrera y el Betis, ese, si que vendrá estando Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Cualquier entrenador inteligente con aprecio a su trabajo, no vendría al Betis actualmente.
                                Cualquiera que lo que le interese sea el dinero y se la "rempompinfle" su carrera y el Betis, ese, si que vendrá estando Lopera.
                                efectivamente por eso Vidakovic no entrena al Betis ahora porque seria echar a perder su carrera y arruinarse. No tengo dudas de que Vidakovic va a ser un gran entrenador como guardiola, porque estos tios que jugaban al futbol con cabeza con tecnica y sabiendo que hacer con el balon son grandes tecnicos y los que mas saben de futbol. Y venir a este circo ahora es irse a la ruina y echar a perder su carrera.

no me cabe duda de que vidakovic donde esta jimenez en un club serio y con kanoute, luis fabiano, navas y negredo seria capaz de hacer lo que hizo guardiola en el barcelona y hartarse de ganar titulos porque si alguien sabe de futbol ese es vidakovic. como para venir a este circo y tirar su carrera a la ruina. hasta que no se muera el impresentable de jabugo este circo ira cada vez peor y espero que no acabemos en 2ªb

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X