Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic entrenador....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vidakovic entrenador....

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
    Señores feliz año de ante mano mi pregunta es

QUE OS PARECERIA UN TAL VIDAKOVIC DE ENTRENADOR DEL BETIS, no se si le suenan a alguno de ustedes , pero este señor esta haciendo jugar al ecija de lo lindo , y llevan mucha razopn en estadiodeportivo cuando dicen que el ecija juega de samba

a mi me parece q seria una buena apuesta para hacerla en 2º y ademas conoce el betis y a nuestra aficion
    pues a mi me pareceria muy bien, me ilusionaria que hristo entrenara al betis, pero el problema creo que es eso que tu dices, que conoce como funciona el betis, por ese motivo creo que puede poner alguna pega

Comentario

Vidakovic... ése sí era un SEÑOR JUGADOR... mi memoria bética comienza estando él en la plantilla bética...

En cuanto al tema del post, sería interesante apuesta, pero estando el que está, no serviría de nada, el entrenador ahora mismo es lo de menos...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        A mi me gustaría. Cumple el perfil de entrenador joven, con experiencia en el mundo del fútbol, y con cabeza.

Lo que ocurre es que todo lo que venga mientras estén las cosas como están, con Lopera al frente, tiene toda la pinta de pudrirse.
        el final de tu mensaje es el pensamiento de la gran mayoria

a mi me pareceria una gran idea, en el Ecija esta haciendo un trabajo excelente

Comentario

un tio con la categoria de vidakovic no se va a meter en este circo y va a arruinar su carrera. q le pregunten a cuper, a irureta, a nogues y a chaparro todo el que viene aqui se queda arruinado y sin trabajo esto es una ruina

Comentario

sólo diré una cosa, por la cual entenderemos todos que es my difícil que venga al Betis mientras esté al mando el innombrable: en la manifestación del 15 J ahí estaba Vidakovic, con estos ojos lo vi junto a ureña y otros ex jugadores de esa época

Comentario

Me parece que es un buen entrenador pese a su corta experiencia. Sabe transmitir a los jugadores el gusto por el toque de balón y la elegancia al sacarla que mostraba él cuando era jugador. Seguro que lo haría mejor que Tapia pero en una entrevista ha dicho que ni loco vuelve mientras esté Lopera mandando.

Comentario

Este como que no viene... estuvo en el 15J y no esta a favor de lopera ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
                  sólo diré una cosa, por la cual entenderemos todos que es my difícil que venga al Betis mientras esté al mando el innombrable: en la manifestación del 15 J ahí estaba Vidakovic, con estos ojos lo vi junto a ureña y otros ex jugadores de esa época
                  Exacto, y con Roberto Rios

Comentario

Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
                    Señores ¿Seguimos planteandonos entrenadores? ¿Para qué?

Seguimos teniendo la misma junta directiva (o sea, Lopera y sus muñecos) que repudiamos.
                    Seguimos teniendo las misma parcela técnica que tantas "alegrias" nos ha dado. (No hace falta ejemplos)
                    Seguimos teniendo las mismas infraestructuras (Road to Benacazón)
                    Seguimos teniendo la misma plantilla (La mayoría sin calidad y TODOS sin carácter)
                    Seguimos teniendo la misma cantera (destrozada y abandonada)
                    Seguimos teniendo la fractura social más grande de un club de futbol
                    Seguimos teniendo medio estadio de mediados de siglo

Y creo que van sobre 20 entrenadores, de los que solo han sacado provecho a las circunstancias del club 2 (Don Lorenzo Serra Ferrer y Juande Ramos).

Lo traemos a Vidakovic, le damos esta plantilla, le traemos un parche de inverno, y cuando veamos que no hay más cera que la que arde, lo volvemos a poner a caldo y otro más del que rajar
                    No hacen falta mas comentarios en este tema tras esta exposición.
                    Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 06/01/10, 20:04:52.

Comentario

Vidakovic, lo mejor.

Comentario

El entrenador que más le pega a esta directiva es Caparrós.

Comentario

Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
                          Señores ¿Seguimos planteandonos entrenadores? ¿Para qué?

Seguimos teniendo la misma junta directiva (o sea, Lopera y sus muñecos) que repudiamos.
                          Seguimos teniendo las misma parcela técnica que tantas "alegrias" nos ha dado. (No hace falta ejemplos)
                          Seguimos teniendo las mismas infraestructuras (Road to Benacazón)
                          Seguimos teniendo la misma plantilla (La mayoría sin calidad y TODOS sin carácter)
                          Seguimos teniendo la misma cantera (destrozada y abandonada)
                          Seguimos teniendo la fractura social más grande de un club de futbol
                          Seguimos teniendo medio estadio de mediados de siglo

Y creo que van sobre 20 entrenadores, de los que solo han sacado provecho a las circunstancias del club 2 (Don Lorenzo Serra Ferrer y Juande Ramos).

Lo traemos a Vidakovic, le damos esta plantilla, le traemos un parche de inverno, y cuando veamos que no hay más cera que la que arde, lo volvemos a poner a caldo y otro más del que rajar
                          +1000

Comentario

a mi me parece bien para cuando haya que construir un proyecto con gente seria, no con estos inutiles, cuando se haga limpia arriba y se hagan las cosas bien, entonces si, mientras tanto como si ponen a espinete de entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              A mi me gustaría. Cumple el perfil de entrenador joven, con experiencia en el mundo del fútbol, y con cabeza.

Lo que ocurre es que todo lo que venga mientras estén las cosas como están, con Lopera al frente, tiene toda la pinta de pudrirse.

Ese es el gran problema, que pueda que venga alguien con aptitudes suficientes, como creo que puede ser el caso de Vidakovic, pero Lopera se encarga de cargárselo quitándole toda la autoridad sobre sus pupilos.

De todas maneras a la plantilla hay que darle un gran repaso en todas sus lineas. No estoy de acuerdo que tengamos una gran plantilla, ni de lejos.

Comentario

Lo llevo siguiendo desde hace ya algun tiempo y lo cierto es que me parece milagroso lo que esta consiguiendo con el Ecija pues a poco de comenzar la liga apenas disponian de jugadores. Junto al secretario tecnico y a un tal Benito que llego a jugar en el betis deportivo y que esta haciendo las veces de administrador del club estan realizando un trabajo magnifico.Ojala tengan suerte y sean capaces de llevar al Ecija a segunda division.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X