Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic entrenador....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vidakovic entrenador....

clase como pocos tenía este tipo.

me parece a mi que nos endosarán a Oli

Comentario

Me parece una autentica perdida de tiempo, no estoy diciendo que sea un inepto como entrenador, a lo mejor funcionaria, pero en el actual Betis no, tengo buenos recuerdos de Vidakovic como jugador, y no me gustaria acabar por decirle que es un tragon como Tapia, porque una cosa tenemos clara, mientras este la manolitaria al mando, el perfil de entrenador será bajo y que agache la cabeza, y no me gustaria ver al bosnio bajar la cabeza, y aguantarse con los recursos que le den loperini y mompi, poquitos, muy poquitos recursos, y para fracasar siempre hay tiempo, con un club con unas estructuras acordes a la actualidad, pues tal vez, seria otra historia, mientras a esperar a que las cosas cambien...

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
        Vidakovic terminó a las malas con el ditero, como tantos otros, asi que dudo que lo fiche.....que pa eso tenemo de entrenadó en er filiá a un peaso delantero que en una temporada sólo marcó un gol...

Ojo, que me encantaría un staff técnico con Vidakovic, Hadzibegic y Calderón, como bien apuntó un forero por aquí
        En eso estaba pensando yo, un staff tecnico con Vidakovic, Hadzibegic y Calderón, además de Jaime Quesada, Stosic... que entre todos esos jugadores que estuvieron en la final del 97 se hagan cargo de los escalafones inferiores y la secretaria tecnica, con una idea clara de futbol, que hagan algo similar al modelo del Barcelona, que es el espejo en el cual hay que mirarse, o creeis que mantener la Masia es mas caro que un fichaje? con lo que costó Pavone tenemos Masia para muchisimos años, muchos mucho muchos, y tendremos salvando las distancias algun Pedrito, Bojan, Iniesta, Xiv, Messi... Jefren, Milla, Guardiola... ¿seguimos? hay que cambiar la filosofia y hacer bien las cosas

Comentario

El problema no es lo que viene, sino no lo que no se va... y además se renueva por 3 años.

Los mulos solo aprenden a palos, pues esa es la única medicina que funciona con este vestuario.

Comentario

Me encantaría que, en un Betis libre, Vidakovic acabara entrenando a nuestro equipo, porque es un tío con conocimientos, ilusión, joven, con proyección, con cojo.nes, que conoce la casa y el beticismo. Sería una bonita apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              Me encantaría que, en un Betis libre, Vidakovic acabara entrenando a nuestro equipo, porque es un tío con conocimientos, ilusión, joven, con proyección, con cojo.nes, que conoce la casa y el beticismo. Sería una bonita apuesta.
              Tu lo has dicho, en un Betis libre, no en este Betis.

A mi Tapia no me gusta, pero es que llevamos ya varios años asi, el problema no es del entrenador de turno, aunque yo echaria a Tapia.

Comentario

Cualquier entrenador que venga al Betis es un marrón para él y una mancha en su historial. Espero que Vidakovic venga al Betis.....cuando no esté ya Lopera.

Comentario

Pues Consejeros del Betis han comentado hoy en una comida y en petit comite que si el Betis no gana al Salamanca la semana que viene sera presentado Vidakovic como nuevo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    A mi me gustaría. Cumple el perfil de entrenador joven, con experiencia en el mundo del fútbol, y con cabeza.

Lo que ocurre es que todo lo que venga mientras estén las cosas como están, con Lopera al frente, tiene toda la pinta de pudrirse.
                    No te quepa le menor duda. A veces me resulta extraño cuando dicen que no tiene experiencia, cuando ha jugado en primera división varios de los mejores años de nuestro Betis y ha mamado de muchos entrenadores táctica y estrategias, además de vivirlo en primera persona.

Bien que eso no es condición imprescindible - casos como Serra, o Víctor Fernández o mírale al Manzano - que han jugado más al futbolín que minutos en primera ...

Yo sí que apostaría por este tío, más que de Oli, que no me da buen rollo. No sé quizás sean intuiciones, pero si tuviera que apostar por alguien, lo haría por él.

Por supuesto, después de darle vueltas al tarro, lo que necesitamos es un cambio en la dirección, Lopera está resentido, acabado para empezar un proyecto con ilusión y que nos lleve a codearnos con lo bonito del fútbol, mira lo del Sevilla, eso es tela; y de echarse a la calle, a perder la ilusión, a esperar yo qué sé qué tiene que pasar para que haya otro rumbo , quizás a que se muera, quizás.
                    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 15/01/10, 22:50:03.

Comentario

pues si no recuerdo mal, Vidakovic fue a la manifestacion, no se que hace si acepta el puesto de entrenador, me defraudaria mucho

Comentario

Desde Écija os digo que Risto ahora no es ninguna solución
                        EL único fiable es Serra. Me resulta más fiable Faruk, con más experiencia y mucha cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          pues si no recuerdo mal, Vidakovic fue a la manifestacion, no se que hace si acepta el puesto de entrenador, me defraudaria mucho
                          eso no tiene nada que ver,,,si aceptara el puesto es para ser ENTRENADOR, no para ser consejero o estar en la directiva, acaso todos los entrenadores en la era Lopera son colaboradores del regimen por entrenar al equipo?...me pareceria absurdo...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            eso no tiene nada que ver,,,si aceptara el puesto es para ser ENTRENADOR, no para ser consejero o estar en la directiva, acaso todos los entrenadores en la era Lopera son colaboradores del regimen por entrenar al equipo?...me pareceria absurdo...
                            pues yo lo veo una contradiccion, si te manifiestas junto al beticismo contra Lopera, ahora porque te prestas a servir al régimen?
                            espero que tanto el, como Serra, Gordillo y todos los que se han pronunciado en contra de Lopera no se presten a servir al Regimen de ninguna manera

Comentario

A mi no me suena que risto fuera a la manifestación

Comentario

pues yo lo veo una contradiccion, si te manifiestas junto al beticismo contra Lopera, ahora porque te prestas a servir al régimen?
                                espero que tanto el, como Serra, Gordillo y todos los que se han pronunciado en contra de Lopera no se presten a servir al Regimen de ninguna manera
                                bueno, entonces tenemos diferentes maneras de ver las cosas, respetadas pero no compartidas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X