Me parece una buena opción la cesión, aportaría frescura y algo distinto en punta, aunque me sigue gustando más J. Pereira. Este jugador junto a Miku, un centrocampista ofensivo y un central de garantías, creo que el equipo mejoraría bastante... Veremos a .ver el ditero que hace...
Me parece una buena opción la cesión, aportaría frescura y algo distinto en punta, aunque me sigue gustando más J. Pereira. Este jugador junto a Miku, un centrocampista ofensivo y un central de garantías, creo que el equipo mejoraría bastante... Veremos a .ver el ditero que hace...
Pos Miku va a ser que no, porque para el año que viene lo tiene hecho con el Getafe, y ha firmado una cesión hasta final de esta temporada con el Malaga asi que...
Claro que queremos gente buena de verdad, a mi me gustaria que se trajeran a Fernando Cavenaghi o al Pipita Higuaín, pero no hay dinero y estamos en segunda, claramente antes que Koke o Kike Mateo, Keita sin pensarlo, aunque mirando el mercado los hay mejores y tambien muy asequibles, Eial Strahman (Velez Sarsfield) o Lucho Figueroa (Genoa) este vendria gratis, y vendria al Betis sin dudarlo, cambió sudamerica por el Genoa en serie B, como no va a venirse al Betis en segunda?
Bueno, Bonito y Barato, sin duda esta sería mi apuesta.
Claro que queremos gente buena de verdad, a mi me gustaria que se trajeran a Fernando Cavenaghi o al Pipita Higuaín, pero no hay dinero y estamos en segunda, claramente antes que Koke o Kike Mateo, Keita sin pensarlo, aunque mirando el mercado los hay mejores y tambien muy asequibles, Eial Strahman (Velez Sarsfield) o Lucho Figueroa (Genoa) este vendria gratis, y vendria al Betis sin dudarlo, cambió sudamerica por el Genoa en serie B, como no va a venirse al Betis en segunda?
Bueno, Bonito y Barato, sin duda esta sería mi apuesta.
Pero Figueroa está ya un poquito quemao no?
Yo lo recuerdo en el Villareal hace 5 o 6 años...
pues viendo que odonkor va a ser baja minimo dos meses (y sabiendo que los prognosticos del cuerpo medico son un chiste) lo coherente sería suplir su baja... ya estamos tardando para traer a keita como sustituto independientemente de lo que pase con el delantero que hay que traer.
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Pero Figueroa está ya un poquito quemao no?
Yo lo recuerdo en el Villareal hace 5 o 6 años...
No está tan quemao, vino joven a Villareal, ahora tiene 29 o 30 años, no está para hacerle un contrato de larga duración como le gusta a Lopera, pero si para lo que resta de temporada y una mas con opcion a otra...
Comentario