Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keita del Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Keita del Mallorca

Bueno pues en la ser acaban de decir que se lo han ofrecido al Betis...nose que os parecera.. pero para mi es un paqueton si queremos ascender con ese delantero...
    Editado por última vez por enro; https://www.betisweb.com/foro/member/525-enro en 03/01/10, 19:29:32.

Respuesta: Keita del Mallorca

paquete total de los que le gustan a Lopera

Comentario

A mí Keita para nada me parece un paquete, en el Mallorca siempre sale desde el banquillo como revulsivo y la verdad es que tiene un buen porcentaje en relación a goles/minutos jugados. Además tiene olfato goleador, en la liga suiza era de los máximos goleadores todas las temporaadas, y el año pasado en el Mallorca también metió goles para los pocos minutos que jugaba, sobre todo los aprovechó en Copa

Para el que no lo conozca, es un jugador bajito pero fuerte, que se sabe mover en el área y sobre todo, muy rápido. No tiene mucha técnica pero sabe manejarse, y le sabe pegar a la pelota.

A mí me parecería un buen refuerzo

Comentario

Y a este que pasa que no lo quieren en Mallorca? por algo sera... ¿no?

Comentario

!!No a los descartes¡¡

Comentario

Para mi no es mal fichaje, mejor que dady..

pd: este uno de los pocos goles que a marcao fue a nosotros

Comentario

Han tenido desde que empezó la liga para fichar

keita es un paquete .

Y el que venga que no sabemos quien será tb lo es.

Es una verguenza un jugador no va a mejorar esto y que diga el moparlet que este año se ha fichado bien jajaja

No ficheis por favor será un paquetorro mas

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                !!No a los descartes¡¡
                Claro, vamos a traernos a CR9 pagando la clausula. ¡¡¡¡Que somos el BETIS!!!!!!!, y por más que nos duela y gracias al traidor del fontanal no nos diferenciamos ni un apice del equipo que nos visitó ayer, somos un equipo secundón, sin recursos, sin capacidad de atraer a futbolistas con aspiraciones......resultado............descartes de equipitos de primera para nuestra primera plantilla.....eso es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  Claro, vamos a traernos a CR9 pagando la clausula. ¡¡¡¡Que somos el BETIS!!!!!!!, y por más que nos duela y gracias al traidor del fontanal no nos diferenciamos ni un apice del equipo que nos visitó ayer, somos un equipo secundón, sin recursos, sin capacidad de atraer a futbolistas con aspiraciones......resultado............descartes de equipitos de primera para nuestra primera plantilla.....eso es lo que hay.
                  Quien ha dicho que traigan a Cr9?? lo que hay que tener es dignidad, que ya nos queda poca, por aguantar a esta gente, los jugadores que suenan para reforzar no valen, y el que piense lo contrario mal anda.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    A mí Keita para nada me parece un paquete, en el Mallorca siempre sale desde el banquillo como revulsivo y la verdad es que tiene un buen porcentaje en relación a goles/minutos jugados. Además tiene olfato goleador, en la liga suiza era de los máximos goleadores todas las temporaadas, y el año pasado en el Mallorca también metió goles para los pocos minutos que jugaba, sobre todo los aprovechó en Copa

Para el que no lo conozca, es un jugador bajito pero fuerte, que se sabe mover en el área y sobre todo, muy rápido. No tiene mucha técnica pero sabe manejarse, y le sabe pegar a la pelota.

A mí me parecería un buen refuerzo
                    ya sabes compañero que aqui o es un Ronaldo o no lo quiere ni el tato...

aun asi

Comentario

¡¡¡¡Es un Paquetom!!!!

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        ¡¡¡¡Es un Paquetom!!!!

Que no por ponerlo más grande vas a llevar más razón...

A tí no te gusta, yo pienso que puede darnos un rendimiento en Segunda e incluso en Primera, lo que no podemos es engañarnos pensando que van a traer titulares de primera división, porque es eso, un engaño, y más con Lopera de por medio

Yo sigo diciendo que mi primera opción sería Pereira, pero este Keita no me parece tampoco mala opción

Comentario

Originalmente publicado por rbb_2007 Ver Mensaje
                          Para mi no es mal fichaje, mejor que dady..

pd: este uno de los pocos goles que a marcao fue a nosotros
                          en la ida de cuartos de la copa del año pasado, con la inestimable ayuda del beckenbauer de barbate

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            Que no por ponerlo más grande vas a llevar más razón...

A tí no te gusta, yo pienso que puede darnos un rendimiento en Segunda e incluso en Primera, lo que no podemos es engañarnos pensando que van a traer titulares de primera división, porque es eso, un engaño, y más con Lopera de por medio

Yo sigo diciendo que mi primera opción sería Pereira, pero este Keita no me parece tampoco mala opción
                            Ojala lo traigan y nos salga bueno

Comentario

Hombre...Yo iría a por alguien con más proyección, pero viendo lo que hay...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X