Bueno pues en la ser acaban de decir que se lo han ofrecido al Betis...nose que os parecera.. pero para mi es un paqueton si queremos ascender con ese delantero...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keita del Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Keita del Mallorca
A mí Keita para nada me parece un paquete, en el Mallorca siempre sale desde el banquillo como revulsivo y la verdad es que tiene un buen porcentaje en relación a goles/minutos jugados. Además tiene olfato goleador, en la liga suiza era de los máximos goleadores todas las temporaadas, y el año pasado en el Mallorca también metió goles para los pocos minutos que jugaba, sobre todo los aprovechó en Copa
Para el que no lo conozca, es un jugador bajito pero fuerte, que se sabe mover en el área y sobre todo, muy rápido. No tiene mucha técnica pero sabe manejarse, y le sabe pegar a la pelota.
A mí me parecería un buen refuerzo
Comentario
-
Han tenido desde que empezó la liga para fichar
keita es un paquete .
Y el que venga que no sabemos quien será tb lo es.
Es una verguenza un jugador no va a mejorar esto y que diga el moparlet que este año se ha fichado bien jajaja
No ficheis por favor será un paquetorro mas
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje!!No a los descartes¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver MensajeClaro, vamos a traernos a CR9 pagando la clausula. ¡¡¡¡Que somos el BETIS!!!!!!!, y por más que nos duela y gracias al traidor del fontanal no nos diferenciamos ni un apice del equipo que nos visitó ayer, somos un equipo secundón, sin recursos, sin capacidad de atraer a futbolistas con aspiraciones......resultado............descartes de equipitos de primera para nuestra primera plantilla.....eso es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeA mí Keita para nada me parece un paquete, en el Mallorca siempre sale desde el banquillo como revulsivo y la verdad es que tiene un buen porcentaje en relación a goles/minutos jugados. Además tiene olfato goleador, en la liga suiza era de los máximos goleadores todas las temporaadas, y el año pasado en el Mallorca también metió goles para los pocos minutos que jugaba, sobre todo los aprovechó en Copa
Para el que no lo conozca, es un jugador bajito pero fuerte, que se sabe mover en el área y sobre todo, muy rápido. No tiene mucha técnica pero sabe manejarse, y le sabe pegar a la pelota.
A mí me parecería un buen refuerzo
aun asi
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje¡¡¡¡Es un Paquetom!!!!
Que no por ponerlo más grande vas a llevar más razón...
A tí no te gusta, yo pienso que puede darnos un rendimiento en Segunda e incluso en Primera, lo que no podemos es engañarnos pensando que van a traer titulares de primera división, porque es eso, un engaño, y más con Lopera de por medio
Yo sigo diciendo que mi primera opción sería Pereira, pero este Keita no me parece tampoco mala opción
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb_2007 Ver MensajePara mi no es mal fichaje, mejor que dady..
pd: este uno de los pocos goles que a marcao fue a nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeQue no por ponerlo más grande vas a llevar más razón...
A tí no te gusta, yo pienso que puede darnos un rendimiento en Segunda e incluso en Primera, lo que no podemos es engañarnos pensando que van a traer titulares de primera división, porque es eso, un engaño, y más con Lopera de por medio
Yo sigo diciendo que mi primera opción sería Pereira, pero este Keita no me parece tampoco mala opción
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario