Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keita del Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Keita del Mallorca

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Por el simple hecho que el equipo de los 30000 ESTÁ EN SEGUNDA, a ver si nos damos cuenta, que la historia en el fútbol solo sirve para los dvds y los recuerdos, pero hasta la fecha ningún equipo ha subido por historia ni lo va a hacer, que en el fútbol cuenta el partido a partido, no el "este equipo ganó tal" o "este equipo llegó hasta aquí"

A ver si nos enteramos de una vez...
    Yo hablo de ingreso y no de DVD porque el año pasado hablabamos del 5º equipo en España en pinchazos de PPV y 35.000 socios y tirando de historia reciente de competición champios y jugadores como Oscar Lopez, Nano, Ribera, Miguel Angel, etc.

Resumiendo como el Villarreal puede tener los jugadores que tiene con 22.000 socios y nosotros con 40.000 traemos paquetes tras paquetes.

Comentario

Seguimos con los mismos nombres: Jonathan, Koke, Keita... Todos delanteros bajitos. Al Betis le hace falta un 9 a la antigua usanza, un punta espigado que fije a los centrales y que promedie un número importante de goles en segunda. Pero claro, eso no le conviene a la momia del Fontanal porque así tendríamos más opciones de subir.

Comentario

ami me parece que es un buen ftbolista, que puede aportatr bastantes cosas, pero para gustos los colores

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Yo hablo de ingreso y no de DVD porque el año pasado hablabamos del 5º equipo en España en pinchazos de PPV y 35.000 socios y tirando de historia reciente de competición champios y jugadores como Oscar Lopez, Nano, Ribera, Miguel Angel, etc.

Resumiendo como el Villarreal puede tener los jugadores que tiene con 22.000 socios y nosotros con 40.000 traemos paquetes tras paquetes.
          Eso sería lo normal en un club con la masa social que tenemos, pero estando quien está al mando, es lo que hay, por eso ni los ingresos que dicen que tenemos son de los que dispone el club en realidad ni podemos traer lops jugadores que debería traer un club con 30-40.000 socios

Necesitamos un cambio de ciclo urgentemente, y para ello se necesita empezar desde abajo, y si para crecer tenemos que traer un "descarte" del Mallorca que nos puede venir bien, nos tragamos nuestro orgullo y nuestra historia y lo traemos, pero eso no pasará y vendrá el Geijo o el Dady de turno, mientras siga quien siga al mando

P.d. respecto lo del Villareal, es un ejemplo de humildad, de saber aprovechar los recursos que tiene y de tener una secretaría técnica, una política de fichajes y un cuerpo técnico a la altura de lo que ha estado consiguiendo este equipo, y sin tener ningún título, lleva 6 o 7 años siendo de los equipos punteros de España. Eso si que es hacer las cosas bien. y es el modelo que deberíamos seguir. Que el Villareal también empezó trayendo "descartes"

Comentario

A mi me gusta keita asta casi para 1ª.Si Pavone deciais algunos que se salia en segunda pos este...
            Al menos no me parece mala opcion sobre todo viendo el bajon que a pegao de buenas a primeras Sergio.Ahora bien,si es verdad que lo que nos hace falta es uno que la toque en el area y la meta,aunque no aporte mucho lejos de la portería.

Comentario

Me gusta este delantero para 2ª.Rápido,potente y con gol.

De todos los nombres que suenan es de los que mas me gustan.Éste y Miku son mis preferidos para el ataque.

Comentario

este jugador me parece de los que han sonado el mejor incluso por delante de miku, un tio que cuando sale marca,muy veloz es una bala,luchador,potente seria un buen fichaje para segunda y un jugador para tenerlo en la plantilla en primera

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  La palabra proyecion no se conoce en el Betis.
                  Cierto...Llamemoslo "x"

Comentario

de echo acaba de salir hoy en la portada de ED, veremos a ver... el delantero que mas me gusta es jonathan, pero sigo pensando q ewerton seria yo creo q el ideal.. jugador ya se hincho el año pasado en el zaragoza y este añono le dan bola..

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Estilo Camacho, patadón arriba y que la baje el que sea, ahora le está saliendo bien con Pandiani

A mí es un estilo que no me convence la verdad, pero llevas razón con lo de que da puntos, aun así no me traía a Dady
                      ¿Estilo Camacho?pues a mi la seleccion que jugo la eurocopa y el mundia de Korea,jugaba muy bien al futbol...con la diferencia,que esta seleccion de ahora,tiene mas calidad y en base a eso,mas futbol.

Estoy con el compañero, en que necesitamos un poco mas de centimetros arriba,como referencia ,,, que le pregunten a Guardiola la razon del por que ficho a Zlatan ... Jugar con un tipo arriba,que vaya bien de cabeza y sea referencia en jugadas por alto,no es sinonimo de un futbol feo,estilo patadon ...Como bien apunta el compañero,es un recurso y puede llegar incluso a ser muy importante,no solo en jugadas ofensivas,si no tambien defensivas .. vease el gol que nos hizo el pasado domigo el Huesca,asi que imaginate si es importante.

A mi Keita,no me entusiasma, pero si me parece mejor que los jugadores que vienen sonando ... aunque como bien explique antes,a este Betis le vendria mejor un punta,alto,que vaya bien de cabeza y por supuesto,que tenga gol.

P.d Me sorprende que apuestes por keita,un jugador que aun es suplente en el Mallorca,que lo quieren ceder y que de momento no tiene un nombre en el mundo del futbol,y no por el Loco Abreu,un jugador internacional,que sin ser una maravilla,al menos te garantiza goles y para mi forma de entender el futbol,es mas estilo de jugador que necesitamos un Saludo.

Comentario

No va a venir nadie. Lopera va a dejar pasar el tiempo y no va a poner un duro mas en el betis.

Si llegase alguien es cedido. Pero ya está

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          ¿Estilo Camacho?pues a mi la seleccion que jugo la eurocopa y el mundia de Korea,jugaba muy bien al futbol...con la diferencia,que esta seleccion de ahora,tiene mas calidad y en base a eso,mas futbol.

Estoy con el compañero, en que necesitamos un poco mas de centimetros arriba,como referencia ,,, que le pregunten a Guardiola la razon del por que ficho a Zlatan ... Jugar con un tipo arriba,que vaya bien de cabeza y sea referencia en jugadas por alto,no es sinonimo de un futbol feo,estilo patadon ...Como bien apunta el compañero,es un recurso y puede llegar incluso a ser muy importante,no solo en jugadas ofensivas,si no tambien defensivas .. vease el gol que nos hizo el pasado domigo el Huesca,asi que imaginate si es importante.

A mi Keita,no me entusiasma, pero si me parece mejor que los jugadores que vienen sonando ... aunque como bien explique antes,a este Betis le vendria mejor un punta,alto,que vaya bien de cabeza y por supuesto,que tenga gol.

P.d Me sorprende que apuestes por keita,un jugador que aun es suplente en el Mallorca,que lo quieren ceder y que de momento no tiene un nombre en el mundo del futbol,y no por el Loco Abreu,un jugador internacional,que sin ser una maravilla,al menos te garantiza goles y para mi forma de entender el futbol,es mas estilo de jugador que necesitamos un Saludo.

Me refiero al Camacho que hace jugar ahora al Osasuna. Tu ves partidos de los navarros, y sólo saben o pegar patadón arriba y buscar a Pandiani o Aranda, o abrir a bandas y depender de la calidad de Masoud o Camuñas.
                          Sigo pensando que la altura por si sóla no es un recurso, que hace falta tener un poco de calidad para jugar y saber bajar el balón arriba, por eso no me parecen nada interesantes jugadores como Geijo o Dady.

Apostaría por Keita porque, como dices, no es titular en el Mallorca, pero no lo es por 2 motivos: Aduriz, por el que pagaron 6 millones el año pasado y es indiscutible, más esta temporada que está marcando muchos goles, algunos atesorando una clase como el que marcó de ayer, y el segundo es porque Keita es la alternativa de Manzano cuando quiere revolucionar el partido. Tiene un 11 definido ya y le va perfectamente al equipo, por eso no tiene un puesto de inicio. Yo creo que una cesión con opción de compra nos puede venir bastante bien por las alternativas que ofrece Keita, tanto desde el banquillo como saliendo de titular

Un saludo crack, siempre es bueno discutir sobre fútbol

Comentario

cual es la fuente?porque si lo dice ED no me creo nada

Comentario

Pues es de lo mejorcito de los que ha salido y si es cedido no me importaría, al revés, y como todo el mundo sabe, mejora muchísimo a Dani

Aunque como diría Betikinho: ''El mejor es Pereira''

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Y a este que pasa que no lo quieren en Mallorca? por algo sera... ¿no?
                                Hombre, el Mallorca va 4º, lo están haciendo bien casi todos sus jugadores, por lo que es normal que algunos no jueguen tanto, que no es un descarte dl Xerez o Tenerife, que es de un equipo Champions a día de hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X