Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keita del Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Keita del Mallorca

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Que no por ponerlo más grande vas a llevar más razón...

A tí no te gusta, yo pienso que puede darnos un rendimiento en Segunda e incluso en Primera, lo que no podemos es engañarnos pensando que van a traer titulares de primera división, porque es eso, un engaño, y más con Lopera de por medio

Yo sigo diciendo que mi primera opción sería Pereira, pero este Keita no me parece tampoco mala opción
    Pues yo estoy contigo,Keita el año pasado me causo buena impresion y ademas adaptado a España.Sobre Pereira pienso como tu,es el que deberia venir,no tenemos jugadores de estas caracteristicas desde hace mucho tiempo.Dady es otro paquete como koke o geijo pero el 1'90 nos daria otras opciones en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
      Pues yo estoy contigo,Keita el año pasado me causo buena impresion y ademas adaptado a España.Sobre Pereira pienso como tu,es el que deberia venir,no tenemos jugadores de estas caracteristicas desde hace mucho tiempo.Dady es otro paquete como koke o geijo pero el 1'90 nos daria otras opciones en ataque.
      Sólo con la altura no se juega, s¡ fuera por eso ya estaba Rivas de delantero centro...

A mí jugadores como Dady o Geijo, sin técnica ninguna, la verdad es que no me convencen para nada. Unos profesionales que estén jugando cada día con un balón tienen que saber manejarlo, y no vivir solo de que midan 1.90

Comentario

Momparle + Lopera = Descartes

Pa los que todavía no estén enteraos

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Hombre...Yo iría a por alguien con más proyección, pero viendo lo que hay...
          La palabra proyecion no se conoce en el Betis.

Comentario

Sólo con la altura no se juega, s¡ fuera por eso ya estaba Rivas de delantero centro...

A mí jugadores como Dady o Geijo, sin técnica ninguna, la verdad es que no me convencen para nada. Unos profesionales que estén jugando cada día con un balón tienen que saber manejarlo, y no vivir solo de que midan 1.90
            Por supuesto que con la altura solo no se juega,yo hablo de recursos,y tener un jugador referencia en el punto de penalty hace ganar muchos puntos.Ahi tienes,salvando diferencias,a zigic,kanoute,llorente...si no marcan ellos la peinan hacia atras o la pone al que viene de frente.Tu recuerda la Eurocopa del 2000...cabezazo de Urzaiz para el que venia en carrera,Alfonsito y gol.Aquello fue un recurso el tener jugadores de ese estilo.Que con poner la pelota en el area 5 o 6 veces el huesca nos empato ayer.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
              Por supuesto que con la altura solo no se juega,yo hablo de recursos,y tener un jugador referencia en el punto de penalty hace ganar muchos puntos.Ahi tienes,salvando diferencias,a zigic,kanoute,llorente...si no marcan ellos la peinan hacia atras o la pone al que viene de frente.Tu recuerda la Eurocopa del 2000...cabezazo de Urzaiz para el que venia en carrera,Alfonsito y gol.Aquello fue un recurso el tener jugadores de ese estilo.Que con poner la pelota en el area 5 o 6 veces el huesca nos empato ayer.
              Estilo Camacho, patadón arriba y que la baje el que sea, ahora le está saliendo bien con Pandiani

A mí es un estilo que no me convence la verdad, pero llevas razón con lo de que da puntos, aun así no me traía a Dady

Comentario

El Chori Castro también era un paquete, hasta que jugo contra nosotros el año pasado y nos marcó dos de los tres goles del partido en el que terminamos empatando.
                Keita la verdad me parece muy rápido y una cesión no vendría mal.

Comentario

Necesitamos un jugador que meta goles en la segunda división porque necesitamos salir de este infierno.

Los jugadores con proyección en el betis se estancan, asi que necesitamos un bermejo, un nino, etc... jugadores que metan goles en segunda división, que es donde estamos.....

Comentario

Estilo Camacho, patadón arriba y que la baje el que sea, ahora le está saliendo bien con Pandiani

A mí es un estilo que no me convence la verdad, pero llevas razón con lo de que da puntos, aun así no me traía a Dady
                    A dady lo hemos visto en primera pero en segunda podria tener las cosas un poco mas facil.No se,a mi no es que me vuelva loco,pero sigo diciendo que el recurso regate y velocidad de pereira o balones arriba para marcar o picar abajo no lo tenemos en el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      ¡¡¡¡Es un Paquetom!!!!
                      mas paquetom es pavone

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                        mas paquetom es pavone
                        no seria mas facil decir quien no lo es???

Comentario

A mi me parece que seria bastante bueno para la categoría y encaja perfectamente en lo que yo creo que debe de buscar el Betis para buscar el ascenso. Es un jugador que de suplente de Sergio Gª estaría estupendo e incluso alternando con la titularidad. Este jugador allá donde ha jugado ha marcado lo que pasa es que en España nunca se le ha tomado muy en serio porque cuando llego no tuvo otra cosa que decir que el iba a marcar 20 goles y que no le asustaba que compararan con eto'o o guiza...en fin... No deja de ser bastante rapido e incomodo para las defensas rivales.
                          Aun asi sus numeros en ligas menores son mas o menos de gol cada 2 partidos, y en España la verdad es que con sus numeros no se entiende como juega tan poco, ojito:
                          Temporada 2008/2009: 24 partidos jugados (solo 3 titular), 547 minutos, 5 goles (y en copa recuerdo que a nosotros y al barsa minimo nos marco)
                          Temporada 2009/2010: 10 partidos jugados (solo 1 titular), 204 minutos, 2 goles.
                          Es decir en 1ª division de España, 751 minutos 7 goles. Un gol cada 110 minutos mas o menos... nada mal!!

Salu2
                          Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 03/01/10, 22:35:40. Razón: La palabra C.R.I.A.T.U.R.I.T.A. esta censurada (increible..)

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                            A mi me parece que seria bastante bueno para la categoría y encaja perfectamente en lo que yo creo que debe de buscar el Betis para buscar el ascenso. Es un jugador que de suplente de Sergio Gª estaría estupendo e incluso alternando con la titularidad. Este jugador allá donde ha jugado ha marcado lo que pasa es que en España nunca se le ha tomado muy en serio porque cuando llego no tuvo otra cosa que decir que el iba a marcar 20 goles y que no le asustaba que compararan con eto'o o guiza...en fin... No deja de ser bastante rapido e incomodo para las defensas rivales.
                            Aun asi sus numeros en ligas menores son mas o menos de gol cada 2 partidos, y en España la verdad es que con sus numeros no se entiende como juega tan poco, ojito:
                            Temporada 2008/2009: 24 partidos jugados (solo 3 titular), 547 minutos, 5 goles (y en copa recuerdo que a nosotros y al barsa minimo nos marco)
                            Temporada 2009/2010: 10 partidos jugados (solo 1 titular), 204 minutos, 2 goles.
                            Es decir en 1ª division de España, 751 minutos 7 goles. Un gol cada 110 minutos mas o menos... nada mal!!

Salu2
                            En copa, en 6 partidos jugados, 5 de titular, marcó 4 goles. Buenos números tiene, lo que le falta alomejor es que venga del Barça o del Manchester para convencer a la gente..

Comentario

Cada día se menos de futbol y de economía deportiva, ya que no entiendo como a un equipo con 30.000 abonados tienen que venir desechos de equipo con 10.000 o 12.000 socios, que me lo expliquen, y despues no quieren que hablemos del regimen.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Cada día se menos de futbol y de economía deportiva, ya que no entiendo como a un equipo con 30.000 abonados tienen que venir desechos de equipo con 10.000 o 12.000 socios, que me lo expliquen, y despues no quieren que hablemos del regimen.

Por el simple hecho que el equipo de los 30000 ESTÁ EN SEGUNDA, a ver si nos damos cuenta, que la historia en el fútbol solo sirve para los dvds y los recuerdos, pero hasta la fecha ningún equipo ha subido por historia ni lo va a hacer, que en el fútbol cuenta el partido a partido, no el "este equipo ganó tal" o "este equipo llegó hasta aquí"

A ver si nos enteramos de una vez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X