Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

    Como habréis leído estos días, el Excelsior Mouscron de la primera división belga ha abandonado la competición, quedando TODOS sus jugadores con carta de libertad.

    He estado echando un vistazo a la plantilla y la verdad es que no hay mucho donde elegir, aunque quizás haya un par de jugadores aprovechables:Jaycee Okwunwanne y Mamadou Diakité.





    Jaycee Okwunwanne, delantero nigeriano de 24 años, 1.81 de estatura, rápido y fuerte. En su contra diríamos que es fallón en la definición pero creo que nos vendría bien para lo que necesitamos. Tiene nacionalidad de Barhein y juega de titular en su selección (para no hacerlo, vamos...). Ha marcado 8 goles en 15 partidos (no ha jugado los 4 últimos partidos por los problemas del equipo) y está a tan solo 2 del pichichi Milan Jovanovic. A su favor diría que su zancada, fuerza y velocidad serían buenas armas para la segunda división española y para nuestro Betis. Parece ser que el PAOK le ha echado el ojo. Os dejo un link de un resumen de un partido http://www.youtube.com/watch?v=Fb65uXfrmFc&translated=1

    Mamadou Diakité, centrocampista de contención de 23 años, de Mali aunque con pasaporte francés (importante), proveniente del Metz. Mide 1.86 y es pura fuerza; típico centrocampista defensivo africano. Supongo que por poner un ejemplo sería una versión muy mejorada de Sunny (no es difícil esto, jeje). Los medios franceses lo comparaban con P. Vieira (lo siento, pero no). Buen desplazamiento en largo y gran recuperador. Aunque no sea una de las posiciones prioritrias (delantero, centrocampista ofensivo y central), sería un buen refuerzo. Ahí va un link de "recortes":http://www.youtube.com/watch?v=F7KdRpdB_Y0&translated=1

    Respecto a otros del equipo, aunque inferiores, tendríamos a Jonathan Aspas (qué pena que no fuera su hermano Iago, jeje), el argelino de 21 años Idir Ouali o el central también de 21 Daan Van Gijseghem. Este último quizás pueda ser aprovechable también, ha jugado además todos los partidos de titular.

    Un saludo y feliz año nuevo a todos.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/12/09, 13:59:20. Razón: Lapsus calami

  • #2
    Respuesta: Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

    Una verdadera pena que el colega mompi solo vaya a ver la liga belga cuando la suspenden por nieve, que casualidad... muy buen apunte

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

      pues mucho ojo al dato.. en ese equipo ha estado jugando el central carlos david moreno, de la cantera del valencia, que se fue a belgica esta temporada y es ... de merida como momparlet.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        pues mucho ojo al dato.. en ese equipo ha estado jugando el central carlos david moreno, de la cantera del valencia, que se fue a belgica esta temporada y es ... de merida como momparlet.
        De España hay varios, incluido el portero de 19 años José Antonio Salcedo, Alejandro Cortell y Manuel Mico.

        De centrales han estado jugando el que mencionas, David Moreno, y Daan Van Gijseghem.

        El motivo de "tanto español" en el Mouscron es que el entrenador era Djukic, de director deportivo a Carboni y de ojeador a Juan Sánchez.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

          Maxime Lestienne es internacional en la U-19, extremo izquierdo con un guante en la pierna, a sus 17 años lo siguen en la premier (Everton & Man. City) y es una de las mayores promesas de Bélgica. También esta el central Daan van Gijseghem internacional en la sub 21 y lleva un par de temporadas como central titular en el Moscroum.En menor medida también es interesante Guillaume François de 19 años internacional U-20 es un mediapunta de mucha movilidad o jugador de banda, un equipo bastante joven y atrevido el Mouscroun, los 3 que he mencionado son titulares en Bélgica y si quedan libres seria interesante mirar la situación

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

            Curioso,hoy mismo tenía pensado abrir un post sobre Jaycee Okwunwanne recomendándolo para estos 6 meses. Me parece un jugador muy aprovechable e interesante. Fuerte físicamente, buen rematador y con olfato de gol, lo he visto varias veces con el Mouscron, pero sobre todo con Bahrein este año. Un jugador a tener muy en cuenta.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

              ya se que me repito mucho, pero creo que el gps de mompi no llega mas alla de valencia

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

                Tiene algo que ver este Diakité con el de la Lazio?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

                  La verdad es que siendo jugadores que ahora mismo están libres, y siendo jóvenes, nos podríamos arriesgar y traerlos a los 2, ya que tienen condiciones de buenos futbolistas. Me gusta sobre todo Diakité por la labor y el trabajo que desempeña, y Okwunwanne es un rematalotodo y que también trabaja mucho arriba, es un delantero distinto a lo que tenemos, por lo que podría funcionar

                  Pero claro, para ficharlos primero hay que conocerlos en la secretaría, y dudo que a pesar del escándalo que se ha montado con el Mouscron, hayan oido hablar de ellos..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

                    Me parecería una auténtica verguenza que habiendo jugadores bastante aprovechables para nosotros y encima que están sin equipo, nuestra secretaría ni se interesase por alguno de estos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

                      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      Me parecería una auténtica verguenza que habiendo jugadores bastante aprovechables para nosotros y encima que están sin equipo, nuestra secretaría ni se interesase por alguno de estos.
                      Es la diferencia entre los profesionales, y los que no.

                      Tan triste como cierto

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

                        ojala venga los dos,yo no los conozco xo segun habeis comentado creo que ayudarian mucho al equipo en la segunda vuelta, y mas con la marcha de emana a la copa africa y posteriormente al mundial

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

                          Originalmente publicado por McAlv

                          PD: Gran apunte del autor del post
                          Gracias pisha, viniendo de tí es un gran halago.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

                            Puedo opinar poco porque no los he visto nunca, pero los números del delantero no son malos...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jaycee Okwunwanne y Diakité: LIBRES

                              Okwunwame me parece interesante, no tanto Diakité. Otro que queda libre en el Mouscron es Matthieu Assou-Ekotto, tiene 30 años pero es bastante aprovechable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X