Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el elegido por Tapia es: KOKE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el elegido por Tapia es: KOKE

yo creo que la cosa estara entre miku y koke,ojala venga el valencianista

Comentario

Entre este y Nacho me ilusionan de una manera...

Comentario

Yo también quiero ser amigo de Tapia. Como entrenador no sé, pero como ETT no tiene precio el tío. Huelo a comisión a kilómetros...

Comentario

Siempre le pasa a Lopera lo mismo, quiere bueno, bonito y barato...

Si traes a un jugador cedido, no arriesgas mucho dinero y si te sale rana lo devuelves.
          Pero un jugador cedido, tiene poco compromiso a poco le vayan las cosas mal desaparece.

PD: Esto pasa por no tener una Secretaría tecnica como dios manda, el hercules se ha reforzado con Portillo por Ejemplo, porque va enserio por el Ascenso, y nosotros solo fichamos retales y jugadores acabados.

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Vamos a ver si nos enteramos; no va a venir nadie que ilusione mínimamente por varias razones, a saber:

1.- El Real Betis será mucho Betis y tendrá mucha historia, pero ahora mismo estamos en Segunda y eso ya de por sí tira para atrás a muchos futbolistas.

2.- Lopera tiene la fórmula de los papelitos (pagarés a una hartá de tiempo) para pagar a los futbolistas; además de ya comentado porcentaje altísimo de derechos de imagen.

3.- El Betis lleva una racha ya de varios años penosa y el equipo no es nada competitivo, por mucho que los catetos de los medios de Madrid digan que tienen una grandísima plantilla.

4.- Las infraestructuras y las aspiraciones de este club son ahora mismo penosas y por tanto nada ilusionantes para cualquier futbolista mínimamente relevante.

5.- Creo que de la Secretaría Técnica es mejor no comentar nada..., ya se sabe....

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Koke es recomendacion de Tapia, para mí este jugador me deja serias dudas incluso para jugar en 2ª.
              Y yo, Ernst. Es más, me atrevería a decir, si no me falla la memoria, que este jugador tampoco contó mucho para el míster cuando Tapia dirigía el equipo de primera. O sea, que con todo el respeto para el jugador pero no lo veo como para el Betis.

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
              Yo también quiero ser amigo de Tapia. Como entrenador no sé, pero como ETT no tiene precio el tío. Huelo a comisión a kilómetros...
              Ése es otro fleco a tratar. Los amplios márgenes de beneficios que se está buscando como con el tema de las camisetas y ahora nos quieren vender la burra.

300.000 euros por cesión y 4 millones por ejercer la opción de compra... Que se quede en Hèllas.

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
              Vamos a ver si nos enteramos; no va a venir nadie que ilusione mínimamente por varias razones, a saber:

1.- El Real Betis será mucho Betis y tendrá mucha historia, pero ahora mismo estamos en Segunda y eso ya de por sí tira para atrás a muchos futbolistas.

2.- Lopera tiene la fórmula de los papelitos (pagarés a una hartá de tiempo) para pagar a los futbolistas; además de ya comentado porcentaje altísimo de derechos de imagen.

3.- El Betis lleva una racha ya de varios años penosa y el equipo no es nada competitivo, por mucho que los catetos de los medios de Madrid digan que tienen una grandísima plantilla.

4.- Las infraestructuras y las aspiraciones de este club son ahora mismo penosas y por tanto nada ilusionantes para cualquier futbolista mínimamente relevante.

5.- Creo que de la Secretaría Técnica es mejor no comentar nada..., ya se sabe....
              Hombre, estoy de acuerdo contigo en la mayoría de tu escrito, pero hay que decir dos cosas:

a) Que el primero que fardaba de plantilla fue el Cortijero, que decía que no la cambiaba por al menos ninguna otra de 15 clubes de Primera. Así, normal que en Madrid digan lo que dicen, cuando esta mentira nos la venden continuamente desde aquí.

b) Ciertamente estamos en 2ª, pero ya no es sólo por jugar en esta categoría ni por la forma de cobro, sino por la imagen proyectada hacia afuera. Estoy seguro que podríamos hacernos con jugadores muy interesantes, jóvenes y con mucha proyección aunque fuera en calidad de cedidos. Sin embargo, hacen "recalificaciones" de jugadores como en su tiempo hiciera Gil fichando 3 jugadores africanos totalmente desconocidos y que decía en aquella época que le había salido al Atlético por la friolera de 1.000 millones de pesetas (evidentemente el Fisco lo llegó a trincar).

En lo demás estamos los dos de acuerdo.

Comentario

No he escuchado hablar de este jugador nunca, alguien que pueda dar referencias? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  No he escuchado hablar de este jugador nunca, alguien que pueda dar referencias? Gracias
                  Jugador español de 26 años que militara en Málaga B, Málaga, Olympique de Marseille, Sporting de Portugal y Aris de Salónica. Personalmente, ha pasado sin pena ni gloria por todos eso equipos, y no sé qué faceta habría que resaltarle, porque quizás inicialmente fuera prometedor siendo cadete pero actualmente...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Contreras_Pardo

Échale un vistazo pero quédate con los datos goleadores, porque por lo demás, aparte de ser un trotamundo de banquillos la entrada en wikipedia parece que lo ha hecho el propio jugador o su representante.

Comentario

La verdad es que no lo he visto nunca... pero en un video del youtube parece que no define mal. y hay un pase en largo en el que la baja bastante bien.. pero ya sabemos que en el youtube ponen lo mejor que hace el jugador y en youtube son buenos todos... Pero me fio muchisimo mas de las opiniones que estais dando.. asi que mejor que se quede alli.

Aqui teneis el video por si quereis echarle un vistazo -> http://www.youtube.com/watch?v=rHkrm3T_UgI

Comentario

con noticias como estas, y con declaraciones como las de Tapia cada dia me alegro mas de no haber renovado mi abono... esto es un despilporrio como dia Rincon

Comentario

Sin duda un jugón

ironia on

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          La verdad es que no lo he visto nunca... pero en un video del youtube parece que no define mal. y hay un pase en largo en el que la baja bastante bien.. pero ya sabemos que en el youtube ponen lo mejor que hace el jugador y en youtube son buenos todos... Pero me fio muchisimo mas de las opiniones que estais dando.. asi que mejor que se quede alli.

Aqui teneis el video por si quereis echarle un vistazo -> http://www.youtube.com/watch?v=rHkrm3T_UgI
                          Que bonito era el clip e goles de Pavone, como las metia el tio desde todos lados!
                          PD: en el video si que es verda que define bien...pero mejor otro delantero
                          Editado por última vez por iMaNoL_17; https://www.betisweb.com/foro/member/12594-imanol_17 en 31/12/09, 00:01:01.

Comentario

este tipo de jugadores son los que van a poder llegar estando en segunda. si jugadores como miku se lo piensan tres veces antes de venir, pues os podeis imaginar como está la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                              Que bonito era el clip e goles de Pavone, como las metia el tio desde todos lados!
                              PD: en el video si que es verda que define bien...pero mejor otro delantero

iba a decir lo mismo de Pavonne.. por eso he dicho que en el youtube ponen lo mejor que ha hecho y es bueno todo el mundo...

Comentario

Me gustaria mas Miku que Koke pero si Antonio Tapia prefiere a ese chaval al que conoce perfectamente sus razones tendra y bienvenido sea.

Espero que por fin acierten con la contratacion de un delantero goleador. A mi me gustaria que viniera Jonathan Pereira pero creo que no va a ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X