Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el elegido por Tapia es: KOKE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el elegido por Tapia es: KOKE

yo creo que nos podría valer para mantener la categoría que es nuestro objetivo real....bienvenido sea de todas maneras

Comentario

los numeros mejor que ni mirarlos 113 partidos 21 goles. peores numeros que jose mari, para traer a este pakete prefiero que juegue dani cojo.

espero que no venga un forraje mas para un historico club que ruin de lopera ha convertido en un circo lleno de bassura

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        los numeros mejor que ni mirarlos 113 partidos 21 goles. peores numeros que jose mari, para traer a este pakete prefiero que juegue dani cojo.

espero que no venga un forraje mas para un historico club que ruin de lopera ha convertido en un circo lleno de bassura
        Lo siento pero yo no prefiero a Dani cojo (ni en plenitud de forma).

Aún así te digo que he visto a Koke cuando jugaba en el Málaga y aunque no era malo no creo que sea lo que necesitamos. ¿Tan difícil es encontrarlo?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

Pues Tapia dice que tiene gol...Lopera tiene que irse sin duda pero este pseudoentrenador también porque a parte de inepto es que cree que los béticos somos tontos.

Comentario

en eldesmarque pone que el aris ha fichado a un delantero ante la mas que posible marcha de koke.

Comentario

que dios nos coja confesados...

Comentario

Eso más que un equipo de futbol parece SEUR con tanto paquete.

Comentario

Se ve que el tio es resolutivo de cara a Gol... aunq lo cierto y verdad es q no le he visto partidos completos, ni en los videos del youtube se muestran las ocasiones falladas...

pero q a mi no me parece tan malo... sabe definir delante del portero

Comentario

El Aris de Salónica repara el terreno para la salida de Koke. El conjunto heleno acaba de cerrar la cesión de un delantero ante la más que previsible salida del futbolista. Se trata del punta del Fulham Eddie Johnson, que estará en el conjunto griego hasta final de la presente campaña. Esto allana el camino para un Betis que está buscando de forma urgente un refuerzo para la parte de arriba y que se ha fijado en Koke como primera opción. Como adelantó eldesmarque, el interés de Tapia en el futbolista es total e incluso ya ha hablado en persona con el ariete y con los responsables del conjunto de Salónica.

Así las cosas, lo más probable es que las negociaciones se pongan en marcha en breve.

AHORA SI QUE SI ESTA MAS CERCA QUE NUNCA,QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS

Comentario

Otro amiguito del entrenador que tiene que jugar por cohones¿? Esto me huele a cuerno quemao, espero equivocarme pero al tiempo.

Comentario

Otro compadre de Tapia. Ya le falta colocar a su mujer para que conteste al teléfono en las oficinas del Betis.

Pd. Y no nos engañemos, el Koke este es malo de c******s.

Comentario

No me gusta nada, y si ha sido petición de Tapia no tengo nada mas que decir...bueno si...TRAGÓN!
                          Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 02/01/10, 12:43:26.

Comentario

esto se arregla para todos los que no quieren a este jugador ,llamandole kokeñito y es de nacionalidad brasileña ,capitán de su actual club ,rematador nato ,(por lo menos delante del portero no falla tanto como sergio garcia ) , aqui por ser malagueño ya todos lo ponemos como paquete ,sin saber ni quien quien es el jugador ,mucho protestar de que se ficha a jugadores del yotube y ahora todos a opinar por el mismo medio de visión, buena cantera de técnicos, tenemos en el betisweb

Comentario

Yo no confió mucho en el futbolista, quizás por que no lo conozco y por los comentarios de la web, pero hay cosas que me hacen dudar a su favor aunque algunos no estáis de acuerdo, primero yo de Tapia me fió no va a querer tirarse piedras sobro su tejado, segundo los aficionados del Aris le adoran ahí va el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=vJy9xzsBEBI y tercero el Cartagena lo quiso en verano y estan fichando bien ahi va el articulo que habla del del Cartagena y de la juventus en el 2006 http://www.sportcartagena.es/noticia.asp?ref=5292

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                                esto se arregla para todos los que no quieren a este jugador ,llamandole kokeñito y es de nacionalidad brasileña ,capitán de su actual club ,rematador nato ,(por lo menos delante del portero no falla tanto como sergio garcia ) , aqui por ser malagueño ya todos lo ponemos como paquete ,sin saber ni quien quien es el jugador ,mucho protestar de que se ficha a jugadores del yotube y ahora todos a opinar por el mismo medio de visión, buena cantera de técnicos, tenemos en el betisweb
                                De hecho, no es titular en el Aris, aunque sí capitán, y este año lleva tres goles en 14 partidos, creo.

Nos da igual que sea malagueño, onubense o chipriota, lo que pasa es que es muuuuuu malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X