Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

descarte valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: descarte valencia

aqui pueden venir villa,silva,banega o mata que no hacen nada, el mejor descarte no tiene que venir de valencia sino de ¡¡jabugo¡¡

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
      aqui pueden venir villa,silva,banega o mata que no hacen nada, el mejor descarte no tiene que venir de valencia sino de ¡¡jabugo¡¡

Comentario

no que le cortan la progresion a los capi,dani,odonkor,juande...etc

Comentario

al que se deberia traer es a Zigic, porque nada mas que sabemos jugar al pelotazo para arriba pues que por lo menos la baje (a lo Ibrahimovic en el barça pero sin esa calidad claro).... ES MI OPINION

Comentario

[B]ueno komo veo k faltais el respeto paso de ustedes, pero vamos que yo hablo de descartes del valencia....que yo sepa no he nombrado ninguna estrella julones, un descarte de la lazio k a jujgado casi siempre en ekipos mediocres(eliseu) y un jugador qu eesta en segunda con newcastle collocini...no sera tan imposible viendo de por si el sueldo de nuestro jugadores incluso los k no van ni convovados.por ejemplo odonkor: cobra poko verdad?

vicente en segunda triunfa en el valencia jugara opoko mas
            manuel fernandez centrocampista k falta cuando se vaya emana
            miku delantero apañado
            pereira mediapunta escurridizo
            eliseu extremo mejor k odonkor
            stepanov central k kiximos en verano
            coloccini guerrillero k necesitamos

alguni de esto tene ofertas del madrid manchester barsa inter??????que yo sepa no....gracias listillos por exarme de menos

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
              [B]Bueno como veo que faltais el respeto paso de ustedes, pero vamos que yo hablo de descartes del Valencia....que yo sepa no he nombrado ninguna estrella jugones, un descarte de la lazio que a jugado casi siempre en equipos mediocres(eliseu) y un jugador que esta en segunda con newcastle collocini...no sera tan imposible viendo de por si el sueldo de nuestro jugadores incluso los que no van ni convocados.Por ejemplo odonkor: cobra poco verdad?

vicente en segunda triunfa en el valencia jugara opoko mas= poco mas
              manuel fernandez centrocampista que falta cuando se vaya emana
              miku delantero apañado
              pereira mediapunta escurridizo
              eliseu extremo mejor que odonkor
              stepanov central que kiximos en verano=queriamos
              coloccini guerrillero que necesitamos

alguno de estos tiene ofertas del madrid, manchester, barça inter??????que yo sepa no....gracias listillos por exarme de menos

Y alguna falta que me dejare
              Saludos.
              Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 29/12/09, 11:08:33.

Comentario

ok tengo faltas de ortografia en pc ...tendre que comprarme los cuadernillos rubio ay que ver menos mal que me has corregido porque en este plan nunca entrare en el real dicionario de la lengua española con lo que me gustaria ser la letra M ,::::::::::::::::::

Comentario

ok tengo faltas de ortografia en pc ...tendre que comprarme los cuadernillos rubio ay que ver menos mal que me has corregido porque en este plan nunca entrare en el real dicionario de la lengua española con lo que me gustaria ser la letra M ,::::::::::::::::::
                  Una norma de Betisweb es escribir correctamente, lo único que te decimos es que te tomes la molestia de escribir corectamente, aunque sea más lento, porque los demás lo hacemos así.

Pd: Otra norma es ser respetuoso con los demás foreros, si los demás no tienen la misma opinión que tú, lo siento, pero no hace falta ser borde.

Comentario

escribir correctamente y dejar algun post libre del Manager del PC....

se habla mucho de jugadores que no irian a ningun club de segunda del mundo...

y no me hace gracia pues quita razones a la critica que merece la inexistente planificacion deportiva del club

Comentario

1:estaba de broma con respecto a las criticas del tema falta de ortografia
                      2:yo no he faltado el respeto a nadie, cosa que a mi si. pues cada vez que escribo se me critica
                      3:los foros son de libre opinion y hay que respetar, OK? si yo pienso que tal o cual jugador son validos para mi equipo, es solo una opinion, no es como mi fallo en el pasado que dije saber de buena tinta que iba a venir....veis la diferencia?????respetar las oponiones de los foreros o guste o no, porque si no respetais o parecereis a aquel que tanto criticais de la radio dictador:el PROBLEMA GORDO?que tambien veta cada critica que hago

Comentario

Coloccini descarte del Newcastle?? algo me he perdido
                        Manuel Fernandes descarte del Valencia?? me he vuelto a perder
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/12/09, 13:33:22.

Comentario

pero si manuel fernandez era titular en el valencia hasta que se lesiono de gravedad...

Comentario

2:yo no he faltado el respeto a nadie, cosa que a mi si. pues cada vez que escribo se me critica
                            3:los foros son de libre opinion y hay que respetar, OK? si yo pienso que tal o cual jugador son validos para mi equipo, es solo una opinion, no es como mi fallo en el pasado que dije saber de buena tinta que iba a venir....veis la diferencia?????respetar las oponiones de los foreros o guste o no, porque si no respetais o parecereis a aquel que tanto criticais de la radio dictador:el PROBLEMA GORDO?que tambien veta cada critica que hago
                            Ok, tienes razón en el punto de respetar tu opinión, nadie te ha cohartado, simplemente ellos han ejercido su derecho de replica, estando de acuerdo o no con su post.

Escribir lo mas correcto posible (se puede escapar alguna falta que otra) y no hacerlo en lenguaje sms, son dos normas fundamentales del foro.

Usted ya es veterano en este foro, de ejemplo por favor.

Al resto, por favor, no se falte al respeto a nadie, se esté o no de acuerdo con las opiniones de los demás.

Saludos.
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 29/12/09, 12:57:52.

Comentario

Sr Potoma:

Como me doy por aludido, comentarle que jamás fue mi intención faltarle el respeto; es más,solicité su "liberación" cuando estuvo usted en la nevera un tiempecito

Se lo digo de corazón,me resulta interesante leerle.

Un saludo

Comentario

Post innecesario donde los haya, y es mi opinión, como la del señor Potoma. Para el tema de confeccionar plantillas había un post abierto, aunque este año poco uso se le está dando, ya que hay otras muchas cosas en la cabeza, por eso creo que ya ni está

Ah, y por favor, Manuel FernandeS, que es portugués, no español
                                Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 29/12/09, 13:29:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X