Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Kike Mateo y Riga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suena Kike Mateo y Riga

Pues eso, que segun eldesmarque suena el jugador del Sporting de Gijón Kike Mateo, que no cuenta para Preciado. Además también sale el nombre del ex-levantista Riga, actualmente en el Bolton.

www.eldesmarque.com

Que opinais?

Respuesta: Suena Kike Mateo y Riga

Mas paquetes para la coleccion...

Comentario

Con todos los rumores de fichajes....No subimos ni de coña¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje

Que opinais?
        que dios nos coja confesados

Comentario

Riga no me parece mal

Comentario

A no ser que Riga haya mejorado muchisimo o haya explotado (cosa que dudo muchisimo.. supongo que incluyo ira a peor...) no em gustaria nada..... me parecia un paquete de los gordos....

Kike Mateo... Sin comentarios.

Comentario

Riga ya sono en su dia no? con el descenso del levante

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                Riga ya sono en su dia no? con el descenso del levante

Si, y me parecia un paquete al igual que ahora.

Comentario

Riga podria ser valido

Comentario

Kike Mateo, a pesar de que a dia de hoy no me parezca una buena opción, el año que subió el Sporting hizo un temporadón, los aficionados le dieron el Molinón de Plata (trofeo al mejor jugador del año en el Sporting) y era un ídolo allí, en Primera la verdad es que ha jugado poco y ha tenido lesiones, por lo que no se como sería su rendimiento. Además, es mediapunta o interior, nunca delantero centro

Riga es buen jugador, o al menos lo era en el Levante, pero con la cabeza muy loca y muy problemático, no es un jugador que aporte compromiso precisamente, que es lo que necesitamos

UNA VEZ MÁS, JONATHAN PEREIRA POR FAVOR, QUE ES LA MEJOR OPCIÓN DEL MERCADO

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      A no ser que Riga haya mejorado muchisimo o haya explotado (cosa que dudo muchisimo.. supongo que incluyo ira a peor...) no em gustaria nada..... me parecia un paquete de los gordos....

Kike Mateo... Sin comentarios.
                      Riga lleva año y medio en el Bolton y no ha marcado en liga. Es mas, esta temporada no ha jugado ni un solo partido como titular y sólo 1 saliendo desde el banquilo....

Al parecer estaba bastante cerca de irse al Celta pero al parecer al Bolton le apareció otro comprador y paró la operación.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Riga lleva año y medio en el Bolton y no ha marcado en liga. Es mas, esta temporada no ha jugado ni un solo partido como titular y sólo 1 saliendo desde el banquilo....

Al parecer estaba bastante cerca de irse al Celta pero al parecer al Bolton le apareció otro comprador y paró la operación.

Es el Jose Mari ghanés

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Kike Mateo, a pesar de que a dia de hoy no me parezca una buena opción, el año que subió el Sporting hizo un temporadón, los aficionados le dieron el Molinón de Plata (trofeo al mejor jugador del año en el Sporting) y era un ídolo allí, en Primera la verdad es que ha jugado poco y ha tenido lesiones, por lo que no se como sería su rendimiento. Además, es mediapunta o interior, nunca delantero centro

Riga es buen jugador, o al menos lo era en el Levante, pero con la cabeza muy loca y muy problemático, no es un jugador que aporte compromiso precisamente, que es lo que necesitamos

UNA VEZ MÁS, JONATHAN PEREIRA POR FAVOR, QUE ES LA MEJOR OPCIÓN DEL MERCADO

+1. Aunque Miku tambien me pareceria una opcion interesantisima

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            +1. Aunque Miku tambien me pareceria una opcion interesantisima

Sería mi segunda opción si de mi dependiese, pero Pereira aporta más cosas, además Miku, excepto el año pasado, llevaba 2 años metiendo muy pocos goles, es un poco irregular en ese aspecto, aunque no deja de ser un buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Es el Jose Mari ghanés
                              ...tienen cierto parecido físico también... (salvando el color de la piel)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X