Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dady, delantero osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dady, delantero osasuna.

Dady, delantero del Osasuna, no pondría ningún tipo de objeción a recalar en el Betis, tal y como el propio jugador reconoce en ESTADIO Deportivo. El futbolista no está gozando de muchos minutos en Pamplona, por lo que le agrada la posibilidad del traspaso. "A ver qué es lo que pueden hacer los clubes. Si voy a jugar y es una buena oferta...", comenta el internacional en la edición impresa de ED, donde se detalla el estado de todas las operaciones que Manuel Momparlet tiene sobre la mesa.
    El caboverdiano ya fue seguido por el Betis cuando jugaba en Portugal y Momparlet tiene un ofrecimiento sobre la mesa para hacerse con sus servicios, aunque, de momento, sólo es un plan B.

Lo he visto algbunas veces (este año no lo he visto mucho, primero porque no veo mucho al osasuna y segundo porque solo ha jugado 3 partidos). A mi este jugador no me convence, sus numeros hablan por si solos:

Temporada 07/08:
    - Partidos jugados: 30 -> Goles: 7

Temporada 08/09:
    - Partidos jugados: 14 -> Goles: 3

Temporada 09/10:
    - Partidos jugados: 3 -> Goles: 0

En resumen, en 47 partidos ha metido 10 goles.......

¿A vosotros que os parece?

Respuesta: Dady, delantero osasuna.

fichaje típico de momparlé...

Comentario

A mi no me gusta. Es delantero más rápido que los que tenemos (que tampoco es mucho...) pero es muy fallón. Lo mismo en segunda daba un buen rendimiento...

Yo no lo traía.

Comentario

pero momparle no se iba en verano y los fichajes de inviernos ya no los hacia él?

Comentario

Delantero torpón y falla mucho

JONATHAN PEREIRA, dejénse de de tanques sin calidad alguna, llaménse Dadys o Geijos, que la mejor opción para la delantera no llega al 1.70

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

JONATHAN PEREIRA, dejénse de de tanques sin calidad alguna, llaménse Dadys o Geijos, que la mejor opción para la delantera no llega al 1.70

Totalmente de acuerdo. Aunque no es un goleador nato, para 2 es de lo mejorcito que podria venir... porque pocos jugadores buenos se prestan a jugar en 2.....

Para mi el fichaje de la delantera tenia que estar entre: Jonathan Pereira y Miku

Comentario

no me gusta nada

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, Pereira o si no Miku. A ver si nos dejamos de Bodipos, Geijos, Dadys etc.

Que por un fichaje que hagan en condiciones no va a pasar nada.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo. Aunque no es un goleador nato, para 2 es de lo mejorcito
                  que podria venir... porque pocos jugadores buenos se prestan a jugar en 2.....

Para mi el fichaje de la delantera tenia que estar entre: Jonathan Pereira y Miku
                  Y ya los dos sería...

A mí no me gusta Dady, es muy poco goleador, aunque por lo menos no es otro tanque, pero vamos que preferiría mil veces a Pereira

Comentario

cuantos buenisimos jugadores y baratos hay por toda sudamerica
                    que pena de estar gobernados asi
                    a veces pienso en regalarle un fm10 a momparlet por que peor que ahora no le puede salir

Comentario

yo iba a por Suazo o por Arnautovic que no rascan bola en el Inter.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo. Aunque no es un goleador nato, para 2 es de lo mejorcito que podria venir... porque pocos jugadores buenos se prestan a jugar en 2.....

Jonathan podria jugar en cualquier equipo de primera división, de titular...No entiendo porque siempre ponéis la coletilla de "para 2 es de lo mejorcito...", como si para primera no valiese. ts...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          yo iba a por Suazo o por Arnautovic que no rascan bola en el Inter.
                          Venga si, de jugar en un Inter a jugar con el Betis a 2ª, bueno, soñar es gratis. Pero algunas veces es demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Venga si, de jugar en un Inter a jugar con el Betis a 2ª, bueno, soñar es gratis. Pero algunas veces es demasiado.
                            Peores cosas se han visto, y si le preocupa su futuro querrá ganar minutos y una cesión a un 2ª división española que debe subir no le vendría mal para ganar experiencia

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              es que precisamente no juegan en el Inter.
                              Y tampoco tienen ya tantas novias, uno fue un fiasco en el Benfica el año pasado y el otro creo que solo tiene 19añitos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X