Dady, delantero del Osasuna, no pondría ningún tipo de objeción a recalar en el Betis, tal y como el propio jugador reconoce en ESTADIO Deportivo. El futbolista no está gozando de muchos minutos en Pamplona, por lo que le agrada la posibilidad del traspaso. "A ver qué es lo que pueden hacer los clubes. Si voy a jugar y es una buena oferta...", comenta el internacional en la edición impresa de ED, donde se detalla el estado de todas las operaciones que Manuel Momparlet tiene sobre la mesa.
El caboverdiano ya fue seguido por el Betis cuando jugaba en Portugal y Momparlet tiene un ofrecimiento sobre la mesa para hacerse con sus servicios, aunque, de momento, sólo es un plan B.
Lo he visto algbunas veces (este año no lo he visto mucho, primero porque no veo mucho al osasuna y segundo porque solo ha jugado 3 partidos). A mi este jugador no me convence, sus numeros hablan por si solos:
Temporada 07/08:
- Partidos jugados: 30 -> Goles: 7
Temporada 08/09:
- Partidos jugados: 14 -> Goles: 3
Temporada 09/10:
- Partidos jugados: 3 -> Goles: 0
En resumen, en 47 partidos ha metido 10 goles.......
¿A vosotros que os parece?
El caboverdiano ya fue seguido por el Betis cuando jugaba en Portugal y Momparlet tiene un ofrecimiento sobre la mesa para hacerse con sus servicios, aunque, de momento, sólo es un plan B.
Lo he visto algbunas veces (este año no lo he visto mucho, primero porque no veo mucho al osasuna y segundo porque solo ha jugado 3 partidos). A mi este jugador no me convence, sus numeros hablan por si solos:
Temporada 07/08:
- Partidos jugados: 30 -> Goles: 7
Temporada 08/09:
- Partidos jugados: 14 -> Goles: 3
Temporada 09/10:
- Partidos jugados: 3 -> Goles: 0
En resumen, en 47 partidos ha metido 10 goles.......
¿A vosotros que os parece?
Comentario