Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DANIEL COUSIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DANIEL COUSIN

Pos eso, segun la portada de Estadio interesa este jugador, he buscado informacion en internet, y es delantero, juega en el LENS, y tiene 30 tacos... eso lo dice todo... en fin, si alguien tiene mas datos de este jugador que los ponga, este año lleva 3 goles en liga de 27 partidos jugados y 4 goles en UEFA de 10 partidos jugados
    0
    Bueno
    0%
    0
    Malo
    0%
    0
    No lo conozco, pero por sus estadisticas parece bueno, lo ficharia
    0%
    0
    No lo conozco, pero por sus estadisticas parece malo, no lo ficharia
    0%
    0

DANIEL COUSIN

Estadio Deportivo publica en su portada el supuesto interes del Betis en cousin, no se lee bien lo que pone, pero al parecer este Cousin es en el que el Betis ya estuvo interesado pero al final se decidio por Pancrate. Daniel Cousin es un delantero gabonés que juega en el Lens de Francia. Su mejor racha de goles fue en el 2002/03 en el que marco 15 en 33 partidos. Aqui podeis ver su ficha: http://www.lequipe.fr/Football/Footb...oueur3329.html Me gustaria que alguien que hubiera visto jugar a este jugador me diga que le parece.

Como todos bien sabemos esto puede ser un bulo de ED o una cortina de humo de Lopera para distraer a tan enfurecida aficion... Aunque estos fichajes son los que parecen del gusto de Lopera por su precio mas que los Santa Cruz o Mark Gonzalez... al tiempo veremos que fichajes se terminan concretando y cuales solo fueron mentiras para vender

Comentario

Re: DANIEL COUSIN

Originalmente publicado por detena
      Estadio Deportivo publica en su portada el supuesto interes del Betis en cousin, no se lee bien lo que pone, pero al parecer este Cousin es en el que el Betis ya estuvo interesado pero al final se decidio por Pancrate. Daniel Cousin es un delantero gabonés que juega en el Lens de Francia. Su mejor racha de goles fue en el 2002/03 en el que marco 15 en 33 partidos. Aqui podeis ver su ficha: http://www.lequipe.fr/Football/Footb...oueur3329.html Me gustaria que alguien que hubiera visto jugar a este jugador me diga que le parece.

Como todos bien sabemos esto puede ser un bulo de ED o una cortina de humo de Lopera para distraer a tan enfurecida aficion... Aunque estos fichajes son los que parecen del gusto de Lopera por su precio mas que los Santa Cruz o Mark Gonzalez... al tiempo veremos que fichajes se terminan concretando y cuales solo fueron mentiras para vender
      Pues vaya caca de cortina de humo. Este tio no es malo, pero es peor que Portillo con eso está todo dicho. No es titular en el Lens cuyo delantero es Dindane que lleva menos goles que Robert.... Este tio es un tanque que en mi opinion sería solo un bulto mas en la plantilla. No es malo pero...l.. weno k ****** si es malo, es un pakete

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic

Pues vaya caca de cortina de humo. Este tio no es malo, pero es peor que Portillo con eso está todo dicho. No es titular en el Lens cuyo delantero es Dindane que lleva menos goles que Robert.... Este tio es un tanque que en mi opinion sería solo un bulto mas en la plantilla. No es malo pero...l.. weno k ****** si es malo, es un pakete
        Podria ser cortina de humo ten en cuenta que el caso es desviar la atencion del tema Lopera aunque sea simplemente por el tema de criticar los malos fichajes. Por otra parte yo nunca he visto jugar a este jugador pero segun sus estadisticas ha habido años en los que ha marcado de 11 a 15 goles cosa que no hace ningun jugador de nuestro equipo, claro que hay que decir que la liga francesa es mucho mas floja que la nuestra... y que si queremos mejorar al equipo no se puede fichar a uno un poquito mejor que Robert, sino uno mucho mejor. Yo no lo ficharia pero lo prefiero a Dani o Robert... ¿peor que estos es dificil que sea, no?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic

Podria ser cortina de humo ten en cuenta que el caso es desviar la atencion del tema Lopera aunque sea simplemente por el tema de criticar los malos fichajes. Por otra parte yo nunca he visto jugar a este jugador pero segun sus estadisticas ha habido años en los que ha marcado de 11 a 15 goles cosa que no hace ningun jugador de nuestro equipo, claro que hay que decir que la liga francesa es mucho mas floja que la nuestra... y que si queremos mejorar al equipo no se puede fichar a uno un poquito mejor que Robert, sino uno mucho mejor. Yo no lo ficharia pero lo prefiero a Dani o Robert... ¿peor que estos es dificil que sea, no?
          Por numeros no te crea que es mucho mejor que cualquiera de estos dos. Ojo que Robert lleva en unos 25 partidos 8 goles. Los numeros de Cousin deben andar por ai.

Comentario

Si este es el betis que quiere Luis Fernandez... LUIS FERNANDEZ SE VENDE!!

Comentario

Es un verdadero paquete, y de los grandes

Comentario

Pues seguro que viene este, ni Santa Cruz (por cierto tampoco me gusta), ni Pavone, seguro que viene este que ha metido 4 goles en 27 partidos, vendemos a Sobis para subvencionar este fichaje y ya tenemos delantera Cousin y Robert.

Comentario

Este tío es un crack. Juega tela de bien, es muy rapido, sabe moverse en el area, y tiene mucha llegada, además de saber definir mejor que el propio Ronaldo en sus buenos tiempos (IRONIC MUUUUUUUUUUUUUUY ON).

Lopera, para fichar extranjeros malos, busca gente de 3ª que al menos hablarán en cristiano...

Comentario

Este es un jugador que ha ido de mas a menos, y que aqui seria un tipo Pancrate o Robert, osea, no por favor, mejor que se kede alli, marcando 3 goles cada 27 jornadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X