Pos eso, segun la portada de Estadio interesa este jugador, he buscado informacion en internet, y es delantero, juega en el LENS, y tiene 30 tacos... eso lo dice todo... en fin, si alguien tiene mas datos de este jugador que los ponga, este año lleva 3 goles en liga de 27 partidos jugados y 4 goles en UEFA de 10 partidos jugados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DANIEL COUSIN
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
DANIEL COUSIN
Estadio Deportivo publica en su portada el supuesto interes del Betis en cousin, no se lee bien lo que pone, pero al parecer este Cousin es en el que el Betis ya estuvo interesado pero al final se decidio por Pancrate. Daniel Cousin es un delantero gabonés que juega en el Lens de Francia. Su mejor racha de goles fue en el 2002/03 en el que marco 15 en 33 partidos. Aqui podeis ver su ficha: http://www.lequipe.fr/Football/Footb...oueur3329.html Me gustaria que alguien que hubiera visto jugar a este jugador me diga que le parece.
Como todos bien sabemos esto puede ser un bulo de ED o una cortina de humo de Lopera para distraer a tan enfurecida aficion... Aunque estos fichajes son los que parecen del gusto de Lopera por su precio mas que los Santa Cruz o Mark Gonzalez... al tiempo veremos que fichajes se terminan concretando y cuales solo fueron mentiras para vender
-
Re: DANIEL COUSIN
Originalmente publicado por detenaEstadio Deportivo publica en su portada el supuesto interes del Betis en cousin, no se lee bien lo que pone, pero al parecer este Cousin es en el que el Betis ya estuvo interesado pero al final se decidio por Pancrate. Daniel Cousin es un delantero gabonés que juega en el Lens de Francia. Su mejor racha de goles fue en el 2002/03 en el que marco 15 en 33 partidos. Aqui podeis ver su ficha: http://www.lequipe.fr/Football/Footb...oueur3329.html Me gustaria que alguien que hubiera visto jugar a este jugador me diga que le parece.
Como todos bien sabemos esto puede ser un bulo de ED o una cortina de humo de Lopera para distraer a tan enfurecida aficion... Aunque estos fichajes son los que parecen del gusto de Lopera por su precio mas que los Santa Cruz o Mark Gonzalez... al tiempo veremos que fichajes se terminan concretando y cuales solo fueron mentiras para vender
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicOriginalmente publicado por detenaEstadio Deportivo publica en su portada el supuesto interes del Betis en cousin, no se lee bien lo que pone, pero al parecer este Cousin es en el que el Betis ya estuvo interesado pero al final se decidio por Pancrate. Daniel Cousin es un delantero gabonés que juega en el Lens de Francia. Su mejor racha de goles fue en el 2002/03 en el que marco 15 en 33 partidos. Aqui podeis ver su ficha: http://www.lequipe.fr/Football/Footb...oueur3329.html Me gustaria que alguien que hubiera visto jugar a este jugador me diga que le parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por detenaOriginalmente publicado por Hristo_VidakovicOriginalmente publicado por detenaEstadio Deportivo publica en su portada el supuesto interes del Betis en cousin, no se lee bien lo que pone, pero al parecer este Cousin es en el que el Betis ya estuvo interesado pero al final se decidio por Pancrate. Daniel Cousin es un delantero gabonés que juega en el Lens de Francia. Su mejor racha de goles fue en el 2002/03 en el que marco 15 en 33 partidos. Aqui podeis ver su ficha: http://www.lequipe.fr/Football/Footb...oueur3329.html Me gustaria que alguien que hubiera visto jugar a este jugador me diga que le parece.
Comentario
-
Este tío es un crack. Juega tela de bien, es muy rapido, sabe moverse en el area, y tiene mucha llegada, además de saber definir mejor que el propio Ronaldo en sus buenos tiempos (IRONIC MUUUUUUUUUUUUUUY ON).
Lopera, para fichar extranjeros malos, busca gente de 3ª que al menos hablarán en cristiano...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario