Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Moyano, muy buen lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi Moyano, muy buen lateral derecho

    El lateral derecho del Real Jaén es un futbolista con una excelente proyección. Tiene 23 años, defiende, ataca y es rapidísimo. Queda libre el 30 de junio, aunque podría incorporarse ya porque su cláusula es baja, 250.000 euros que se podrían quedar en menos de la mitad. Desde luego, Nelson, Damiá y Óscar López no lo llegan ni a la altura del tobillo.
    Por Javi Moyano hay varios equipos de primera que empiezan a pujar por él. Sugiero a los técnicos del Betis que observen a este futbolista (quienes fueron el domingo a la Ciudad Deportiva ya pudieron echarle un ojo en el partido que jugo el Real Betis B con el Real Jaén ). Por cierto, hablando de ojo, el mío no es malo: La única recomendación que había hecho hasta ahora era la del joven meta Ángel de la Calzada, que llegó a ser portero bético en los escalafones inferiores y hoy ya es internacional y pertenece al Real Madrid. Según tengo entendido, De la Calzada se fue por lo 'bien' que funcionan los estamentos directivos de nuestro Betis.

  • #2
    Respuesta: Javi Moyano, muy buen lateral derecho

    No he tenido la suerte de verlo jugar, es rapido y sube la banda? O es mas bien defensivo?

    PD: Espero que no empiecen a sacarle rimas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Javi Moyano, muy buen lateral derecho

      He visto algunas veces a este jugador y la verdad es que llama la atención porque vive con mucha intensidad los partidos. La única pega que le pondría es que es algo leñero, al menos me dio esa impresión, y que no sé como respondería ante una categoría de mayor nivel y exigencia que 2ªB, aunque claro quedando libre y teniendo a Damiá y Oscar López, veo claro el cambio..
      Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 23/12/09, 17:50:48.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Javi Moyano, muy buen lateral derecho

        Si es bueno no vale para el betis...Si buscas alguno malo,que no cuenten con el en su equipo,venga libre y este pasadito de años ese es el nuestro.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Javi Moyano, muy buen lateral derecho

          El otro dia escuchando el partido del Betis b hablaban muy bien sobre este lateral. Por desgracia nunca lo he visto jugar asi que no opino, pero por tus comentarios estoy seguro de que es un jugador a tener muy en cuenta.

          Si además le añadimos que nos podemos quitar a Damian y Oscar López y traernos a este, pues lo veo bastante bien.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X