Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Georgi SCHENNIKOV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Georgi SCHENNIKOV

    ¿Qué me podéis contar de este joven ruso? Juega de lateral izquierdo. Viendo unos reportajes del CSKA me he quedado helado cuando lo he visto en un par de acciones.
    He buscado información sobre él y al parecer es joven, de tan sólo 18 años. Uno así nos haría falta, y no el paquete de Vega. Da gusto encontrarse con jugadores así de vez en cuando, la pena es que no estén a nuestro alcance.


  • #2
    Respuesta: Georgi SCHENNIKOV

    Le he visto varios veces este año, casualmente siempre como extremo zurdo, se que puede jugar de lateral, pero cada vez que lo he visto jugar ha sido en posiciones ofensivas. Un jugador muy descarado y atrevido para su edad, habilidoso, con cierta velocidad. Veremos como evoluciona en el CSKA, este año han logrado reunir un equipo muy joven (demasiado diria yo), pero con mucho talento, Piliev, Dzagoev, Necid, Mazzou etc...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Georgi SCHENNIKOV

      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Le he visto varios veces este año, casualmente siempre como extremo zurdo, se que puede jugar de lateral, pero cada vez que lo he visto jugar ha sido en posiciones ofensivas. Un jugador muy descarado y atrevido para su edad, habilidoso, con cierta velocidad. Veremos como evoluciona en el CSKA, este año han logrado reunir un equipo muy joven (demasiado diria yo), pero con mucho talento, Piliev, Dzagoev, Necid, Mazzou etc...
      y tan joven la edad media del equipo apenas si alcanza los 23 años
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 23/12/09, 12:10:22.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Georgi SCHENNIKOV

        He visto a Schennikov bastante esta temporada e incluso creía haber abierto un post, pero solo lo comenté de pasada en el de Dzagoev a principios de Agosto.

        Ha jugado, como ha dicho Ernst, de extremo zurdo, aunque su posición natural sea la de lateral zurdo, es un caso parecido a Marcelo, que ofensivamente es un puñal en la banda pero defensivamente tiene bastantes lagunas, por lo que los entrenadores suelen adelantar unos metros la posición de este tipo de jugadores.

        En mi opinión, si se aplicase en defensa, sobre todo en el aspecto táctico, sería uno de los mejores laterales jóvenes del mundo, porque el chaval tiene muy buenas condiciones

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Georgi SCHENNIKOV

          Este año el CSKA tiene un equipo enormemente joven, pero con muchisimo potencial. Me gusta muchísimo el equipo que ha formado, y ojala den la sorpresa ante el Sevilla.

          Por suerte lo he podido seguir unos cuantos partidos en Champions.Este jugador la verdad que es muy ofensivo, es un tipo Marcelo, en mi opinion debería mejorar en defensa. Aun así, este chaval promete muchísimo.

          Aunque el que me encanta del CSKA es Alan Dzagoev, una máquina en toda regla.
          Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 24/12/09, 11:35:25.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Georgi SCHENNIKOV

            No lo conozco mucho, pero según comentais es un jugador del perfil Zhirkov ¿no?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Georgi SCHENNIKOV

              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              No lo conozco mucho, pero según comentais es un jugador del perfil Zhirkov ¿no?
              Tiene menos fuerza y potencia que Zhirkov, y quizás es más endeble, pero sí que es más o menos de ese estilo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Georgi SCHENNIKOV

                Originalmente publicado por McAlv
                Ahí va un artículo sobre éste chaval. Lo acabo de escribir:

                http://unapasionllamadafutbol.blogsp...chennikov.html
                Genial el artículo, estoy seguro de que pronto lo fichará algún grande de Europa.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X