Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Noble

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mark Noble

    ¿Qué os parece este jugador? Es del West Ham y tiene 22 años, juega conduciendo el juego o escorado a la derecha. Me recuerda a Fletcher. En el partido del West Ham contra el Chelsea hoy ha hecho un buen partido, en el que han logrado el empate.
    ¿Lo habéis visto más partidos?
    Por lo poco que le he visto, tiene calidad y me parece un jugador muy interesante.




  • #2
    Respuesta: Mark Noble

    Yo también lo busqué, pero no había nada
    Vamos a ver como progresa, porque es cierto que como mejore en su físico será un jugador que marque diferencias.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mark Noble

      A mí Noble me gusta, un jugador que, como ha dicho McAlv, hace jugar al resto. Es un centrocampista bastante completo y se complementa a la perfección con Parker, Noble crea y el otro destruye.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mark Noble

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        A mí Noble me gusta, un jugador que, como ha dicho McAlv, hace jugar al resto. Es un centrocampista bastante completo y se complementa a la perfección con Parker, Noble crea y el otro destruye.
        Lo de Parker ayer fue increíble, vaya partidazo, no sé si tendría que ver que jugaba contra su ex equipo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mark Noble

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Lo de Parker ayer fue increíble, vaya partidazo, no sé si tendría que ver que jugaba contra su ex equipo
          Es un pulmón, y lo mejor de todo es que tiene llegada y de vez en cuando sorprende con un disparo potentísimo, un centrocampista al más puro estilo inglés. No vi el partido de ayer, pero seguro que si estaba a su nivel, culminaría un partidazo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mark Noble

            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Es un pulmón, y lo mejor de todo es que tiene llegada y de vez en cuando sorprende con un disparo potentísimo, un centrocampista al más puro estilo inglés. No vi el partido de ayer, pero seguro que si estaba a su nivel, culminaría un partidazo
            cuanta falta hace uno de esos en un equipo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mark Noble

              Hay que traer jugadores jovenes y probarlo en el segundo equipo, que creo que debe estar para algo, y debe ser el objetivo. El Barcelona ficha jugadores jovenes y los preparan para ello, podriamos poner una lista muy amplia de canteranos que se hicieron ayi y han tenido y tienen muchos exitos, es cuestion de tomarse enserio este tema, pero ya sabemos cual es el problema.....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mark Noble

                Me gusta mucho. Mediocampista con mucha llegada y con bastante gol. Es un jugador un poco del corte de Lampard, que por cierto es de la cantera del West Ham al igual que Noble. Otro que volvía ayer al campo de donde salió fue Joe Cole.

                Si es verdad que ayer estuvo muy bien pero Parker me gustó mucho mas. Si mantienen el rendimiento no creo que duren mucho en el West Ham, y mas con los problemas económicos que al parecer tiene el club.

                Otro que me gusta bastante de los hammers es Upson, defensa central que ha sonado ya para algún equipo importante.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mark Noble

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Para el Arsenal concretamente y no hace mucho.

                  La verdad es que tienen un equipo apañado, pero casi todos los años se las ven con los puestos de descenso o la parte media baja de la tabla.
                  Ya pasó por Arsenal no?? Creo que no tuvo buena suerte con las lesiones.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X