Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio Fuentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Fabricio Fuentes

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Este Fuentes sin ser nada del otro mundo mejora sobradamente a toda la defensa del Betis. Hay que fichar un central, al que sea y como sea porque con Arzu no subimos ni de coña. NI DE COÑA.
    muy deacuerdo contigo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Fabricio Fuentes

      FUENTES, VIEJA ASPIRACIÓN DE MOMPARLET, SE DESVINCULA DEL VILLARREAL

      Fue una de los objetivos de Momparlet el verano pasado. El defensa argentino Fabricio Fuentes, un jugador fortísimo que sería una bendición para la zaga bética, se ha desvinculado del Villarreal, con el que tenía contrato hasta final de temporada. El defensor, que ha militado en la entidad castellonense desde la temporada 06-07, podría retornar al Atlas de México, su anterior club. El futbolista se quejó la semana para del ostracismo al que lo tenía sometido Ernesto Valverde, ha jugado un total de 67
      encuentros de Liga defendiendo la camiseta del Villarreal, en los que ha marcado ocho goles.


      www.muchodeporte.com

      Significara esto algo o simplemente volverá al Atlas Mexicano como dice la informacion?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Fabricio Fuentes

        Yo creo que seria un buen fichaje para lo que queda de temporada,ya que aportaria regularidad,experiencia y "mala leche" ya que es un defensa duro,vamos tipico defensa argentino,por supuesto mejora mucho lo que tenemos y de paso sentaria a Arzu en el banquillo,porque despues del partidito que se marco el chaval contra el Huesca,dejo claro que no esta para jugar en el centro del campo,-bueno ni en la defensa-y seria poner un poco las bases para hacer un equipo medio competitivo en segunda y a ver si fallando los demas,nos podemos meter los terceros,porque lo que son las dos primeras plazas,me da como que nos podemos despedir,porque aunque quede mucha liga,aqui se ha tomado por norma decir"todavia queda mucha liga,y hay tiempo"

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Fabricio Fuentes

          http://www.atlas.com.mx/

          Fabricio es de Atlas » 05-01-10
          --------------------------------------------------------
          F.C. Atlas informa, que a partir de este día se integra a la Institución Rojinegra como nuevo refuerzo, el jugador argentino, Fabricio Fuentes, quien llega procedente del Villareal, de España.

          El próximo viernes Fabricio Fuentes llegará a la ciudad, para de inmediato realizar sus exámenes médicos y físicos de rigor. Una vez aprobados los exámenes, el argentino se reportará a las órdenes del técnico Carlos Luis Ischia, para incorporarse a los trabajos grupales.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Fabricio Fuentes

            Me parecería un buen fichaje para este año. Para subir y poco más.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Fabricio Fuentes

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              http://www.atlas.com.mx/

              Fabricio es de Atlas » 05-01-10
              --------------------------------------------------------
              F.C. Atlas informa, que a partir de este día se integra a la Institución Rojinegra como nuevo refuerzo, el jugador argentino, Fabricio Fuentes, quien llega procedente del Villareal, de España.

              El próximo viernes Fabricio Fuentes llegará a la ciudad, para de inmediato realizar sus exámenes médicos y físicos de rigor. Una vez aprobados los exámenes, el argentino se reportará a las órdenes del técnico Carlos Luis Ischia, para incorporarse a los trabajos grupales.
              Para uno que aunque ya muy mayor, le daba mil vueltas a la defensa que tenemos y viendo que Tapia no cuenta con la cantera se podía venir, se lo llevan...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Fabricio Fuentes

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Central argentino, de experiencia, 32 tacos.
                ¿como lo veis?
                Yo creo que aportaria madurez y contudencia en defensa, para lo que queda de año... para otros objetivos, sobre todo si se asciende, no se yo si valdria ya mucho..

                Pd. Viene en ED que vendria con Pereira
                Yo le daba lo que queda de esta, una mas y opcion a otra por partidos jugados...
                Claramente lo fichaba

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Fabricio Fuentes

                  Otro jugador que ya no puede venir ya que se ha ido al Atlas mexicano .
                  Gracias a la gran secretaria tecnica que ya no sabe ni fichar a los jugadores libres .
                  Para mi era el mejor defensa que se podria fichar a coste cero , fuerte , contundente pero era normal que no viniera ya que tenemos a la mejor secretaria tecnica

                  Otro jugador que han cedido a otro club es Eliseu que estaba en la Roma .

                  Segun publica muchodeporte.com Dani ya tiene ficha .

                  Asi no subimos ni de coña .

                  ya se deberia a ver fichado 2 o 3 jugadores llegaremos final de enero y es cuando se traerá algo CREO pq ya pasa del Betis

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Fabricio Fuentes

                    Otro menos en la lista de fichajes no?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Fabricio Fuentes

                      Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                      Otro jugador que ya no puede venir ya que se ha ido al Atlas mexicano .
                      Gracias a la gran secretaria tecnica que ya no sabe ni fichar a los jugadores libres .
                      Para mi era el mejor defensa que se podria fichar a coste cero , fuerte , contundente pero era normal que no viniera ya que tenemos a la mejor secretaria tecnica

                      Otro jugador que han cedido a otro club es Eliseu que estaba en la Roma .

                      Segun publica muchodeporte.com Dani ya tiene ficha .

                      Asi no subimos ni de coña .

                      ya se deberia a ver fichado 2 o 3 jugadores llegaremos final de enero y es cuando se traerá algo CREO pq ya pasa del Betis
                      Bueno con el 'fichaje' de Dani ya tenemos la delantera completa por poco que nos guste, y si fichamos u defensa dudo mucho que cumpla las expectativas, y mira que es fácil viendo nuestra defensa, lo que me está volviendo cada vez más pesimista

                      Pd: Por puntualizar, Eliseu estaba en la Lazio
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/01/10, 10:46:32.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Fabricio Fuentes

                        Hemos perdido una buena oportunidad de contratar a un buen defensa.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Fabricio Fuentes

                          A Lopera no le interesa ya que suba el Betis, porque cuando suba él ya no estará al frente del club y no podrá sacar dinero de nada. Con lo cual ya no le interesa ni fichar, ni vender, ni nada.

                          Solo quiere que pase el tiempo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Fabricio Fuentes

                            Originalmente publicado por morantebético Ver Mensaje
                            a lopera no le interesa ya que suba el betis, porque cuando suba él ya no estará al frente del club y no podrá sacar dinero de nada. Con lo cual ya no le interesa ni fichar, ni vender, ni nada.

                            Solo quiere que pase el tiempo.
                            +1

                            lopera vete ya¡¡

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X