Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fabricio Fuentes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Fabricio Fuentes
FUENTES, VIEJA ASPIRACIÓN DE MOMPARLET, SE DESVINCULA DEL VILLARREAL
Fue una de los objetivos de Momparlet el verano pasado. El defensa argentino Fabricio Fuentes, un jugador fortísimo que sería una bendición para la zaga bética, se ha desvinculado del Villarreal, con el que tenía contrato hasta final de temporada. El defensor, que ha militado en la entidad castellonense desde la temporada 06-07, podría retornar al Atlas de México, su anterior club. El futbolista se quejó la semana para del ostracismo al que lo tenía sometido Ernesto Valverde, ha jugado un total de 67
encuentros de Liga defendiendo la camiseta del Villarreal, en los que ha marcado ocho goles.
www.muchodeporte.com
Significara esto algo o simplemente volverá al Atlas Mexicano como dice la informacion?
Comentario
-
Yo creo que seria un buen fichaje para lo que queda de temporada,ya que aportaria regularidad,experiencia y "mala leche" ya que es un defensa duro,vamos tipico defensa argentino,por supuesto mejora mucho lo que tenemos y de paso sentaria a Arzu en el banquillo,porque despues del partidito que se marco el chaval contra el Huesca,dejo claro que no esta para jugar en el centro del campo,-bueno ni en la defensa-y seria poner un poco las bases para hacer un equipo medio competitivo en segunda y a ver si fallando los demas,nos podemos meter los terceros,porque lo que son las dos primeras plazas,me da como que nos podemos despedir,porque aunque quede mucha liga,aqui se ha tomado por norma decir"todavia queda mucha liga,y hay tiempo"
Comentario
-
http://www.atlas.com.mx/
Fabricio es de Atlas » 05-01-10
--------------------------------------------------------
F.C. Atlas informa, que a partir de este día se integra a la Institución Rojinegra como nuevo refuerzo, el jugador argentino, Fabricio Fuentes, quien llega procedente del Villareal, de España.
El próximo viernes Fabricio Fuentes llegará a la ciudad, para de inmediato realizar sus exámenes médicos y físicos de rigor. Una vez aprobados los exámenes, el argentino se reportará a las órdenes del técnico Carlos Luis Ischia, para incorporarse a los trabajos grupales.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver Mensajehttp://www.atlas.com.mx/
Fabricio es de Atlas » 05-01-10
--------------------------------------------------------
F.C. Atlas informa, que a partir de este día se integra a la Institución Rojinegra como nuevo refuerzo, el jugador argentino, Fabricio Fuentes, quien llega procedente del Villareal, de España.
El próximo viernes Fabricio Fuentes llegará a la ciudad, para de inmediato realizar sus exámenes médicos y físicos de rigor. Una vez aprobados los exámenes, el argentino se reportará a las órdenes del técnico Carlos Luis Ischia, para incorporarse a los trabajos grupales.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeCentral argentino, de experiencia, 32 tacos.
¿como lo veis?
Yo creo que aportaria madurez y contudencia en defensa, para lo que queda de año... para otros objetivos, sobre todo si se asciende, no se yo si valdria ya mucho..
Pd. Viene en ED que vendria con Pereira
Claramente lo fichaba
Comentario
-
Otro jugador que ya no puede venir ya que se ha ido al Atlas mexicano .
Gracias a la gran secretaria tecnica que ya no sabe ni fichar a los jugadores libres .
Para mi era el mejor defensa que se podria fichar a coste cero , fuerte , contundente pero era normal que no viniera ya que tenemos a la mejor secretaria tecnica
Otro jugador que han cedido a otro club es Eliseu que estaba en la Roma .
Segun publica muchodeporte.com Dani ya tiene ficha .
Asi no subimos ni de coña .
ya se deberia a ver fichado 2 o 3 jugadores llegaremos final de enero y es cuando se traerá algo CREO pq ya pasa del Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por ferbetico Ver MensajeOtro jugador que ya no puede venir ya que se ha ido al Atlas mexicano .
Gracias a la gran secretaria tecnica que ya no sabe ni fichar a los jugadores libres .
Para mi era el mejor defensa que se podria fichar a coste cero , fuerte , contundente pero era normal que no viniera ya que tenemos a la mejor secretaria tecnica
Otro jugador que han cedido a otro club es Eliseu que estaba en la Roma .
Segun publica muchodeporte.com Dani ya tiene ficha .
Asi no subimos ni de coña .
ya se deberia a ver fichado 2 o 3 jugadores llegaremos final de enero y es cuando se traerá algo CREO pq ya pasa del Betis
Pd: Por puntualizar, Eliseu estaba en la LazioEditado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/01/10, 11:46:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por morantebético Ver Mensajea lopera no le interesa ya que suba el betis, porque cuando suba él ya no estará al frente del club y no podrá sacar dinero de nada. Con lo cual ya no le interesa ni fichar, ni vender, ni nada.
Solo quiere que pase el tiempo.
lopera vete ya¡¡
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario