Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio Fuentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabricio Fuentes

    Central argentino, de experiencia, 32 tacos.
    ¿como lo veis?
    Yo creo que aportaria madurez y contudencia en defensa, para lo que queda de año... para otros objetivos, sobre todo si se asciende, no se yo si valdria ya mucho..

    Pd. Viene en ED que vendria con Pereira

  • #2
    Respuesta: Fabricio Fuentes

    no ha jugado ni un minuto esta temporada, tiene 33 años, ha tenido lesiones graves... no sé... quizá pueda ayudar a subir a primera pero poco más.

    es verdaderamente frustrante... en el betis se ficha por guia marca, no suena nadie sorprendente o ilusionante. simplemente con mirar los jugadores de primera que no cuentan, ya tienes la lista de opciones en este mercado de invierno.

    Comentario


    • #3
      lo malo es su edad, estaria bien pero solo para este año, supera a melli y compañía seguro, pero los hay mejores sin duda. A su favor puede aportar experiencia y criterio, pero su edad es un punto en contra.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fabricio Fuentes

        miles de centrales mejor que este en el mercado.

        Es muy viejo y propenso a las lesiones.

        El youtube de momparlet ya hemos dicho que no abarca mas de valencia, castellón y el levante español

        Comentario


        • #5
          Fuentes del villarreal

          Que os parece el jugador del villarreal fuentes tiene 33 años años pero con experiencia y es un jugador que siempre ha cumplido.

          En estos momentos no tiene sitio en el villarreal y aqui nos vendria de perlas por lo menos para una cesion.

          ¿que pensais de este jugador para venir.?

          Se ha escuchado desde algun medio que nos interesaria.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fuentes del villarreal

            Pues yo creo que si Cygan que era peor que éste en el Villarreal está cumpliendo en el Cartagena, a lo mejor una temporada o dos podría dar...y darle salida siempre y cuando subiesemos a primera....todo esto si no hay mejores ofertas en el mercado.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fuentes del villarreal

              Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              Pues yo creo que si Cygan que era peor que éste en el Villarreal está cumpliendo en el Cartagena, a lo mejor una temporada o dos podría dar...y darle salida siempre y cuando subiesemos a primera....todo esto si no hay mejores ofertas en el mercado.
              La verdad es que tendria sentido.. Cygan aqui jugo y seco claramente a Pavone e hizo un partidazo... aunque no me gusta mucho la idea...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fabricio Fuentes

                En México también lo quieren.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fabricio Fuentes

                  Quizás para primera no seria un buen fichaje, pero estando en segunda y teniendo la defensa que tenemos, yo creo que mejora bastante lo que hay. A ver como rinde después de la lesión, también habría que verlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fabricio Fuentes

                    Mejor que lo que hay es, en mi opinion, pero cualquier cosa que sea ficharlo para mas que de aqui a final de temporada lo veo algo absurdo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fabricio Fuentes

                      Antes de fichar a este subo a Alex Ortiz o Miki Roque

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fabricio Fuentes

                        Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        Antes de fichar a este subo a Alex Ortiz o Miki Roque
                        Seria una opción a barajar, y la veo más factible que cualquier central de mas de 30 años, la verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fabricio Fuentes

                          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          En México también lo quieren.
                          pues ojala se nos adelanten...

                          seguro que no hay que bucear mucho en el mercado para encontrar mejores centrales

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fabricio Fuentes

                            Hoy he leido en el teletexto que ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fabricio Fuentes

                              Este Fuentes sin ser nada del otro mundo mejora sobradamente a toda la defensa del Betis. Hay que fichar un central, al que sea y como sea porque con Arzu no subimos ni de coña. NI DE COÑA.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 05/01/10, 20:58:24.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X