Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    Sergio Garcia, Miku y Jonathan pereira sería una delantera muy valida para primera, para segunda ya ni digamos. Aunque creo que un delantero de 15-20 goles por temporada es lo que nos hace mas falta.
    Un delantero de 15-20 goles por temporada es muy difícil que venga en Segunda, a no ser que sea un descubrimiento de la secretaría técnica, cosa bastante improbable.

Jonathan Pereira me parece, a día de hoy, una de las mejores opciones que podemos encontrar en invierno

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      miku anoto el año pasado 15 goles con el salamanca,y con tan solo 23 años,ahora 24,el salamanca tenia hasta una opcion de compra por 3 kilos pero al final resulto inasumible para los salmantinos por cuestiones economicas,y este año en el valencia en 6 partidos lleva 3 goles,lo que pasa que teniendo lo que tiene por delante el chaval no puede jugar,y estoy casi seguro que se podria conseguir una cesion con opcion de compra por mas o menos los 3 kilos que le pedian al salamanca.
      Ha dicho el propio miku por boca de su representante que no va a jugar en segunda ni loco, no con esas palabras pero vamos, que lo descartó totalmente

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Para mí es un buen jugador que por proyección puede llegar a ser muy bueno. Lo cierto es que su sitio natural es de segundo delantero pero tiene habilidad pora jugar en cualquiera de las bandas. El único inconveniento que yo le veo es que a veces se pasa con tantos regates y parec que tiene que entrar hasta la portería con la pelota, pero bueno, es un estilo Sergio García.

Ahora bien, cortaría en mi opinión toda la proyección de Rodri...pero es que a mi Rodri..no me dice mucho..pero bueno.

Lo que dice el compañero de Kepa...sinceramente no, hay muchos mejores delanteros del estilo de Kepa y no tenemos que traernos un deshecho de los sevillistas.

Deberíamos tratar de hacernos con Pereyra, cuyo precio que se expone es muy razonable, y también insistir en lo de Miku..y ya sí tendríamos una delantera solvente para Segunda y si subimos añadiendo un refuerzo de alto nivel para el ataque podríamos competir también en Primera.
        He puesto a Kepa como jugador barato en cuanto a traspaso, (de ficha anda bien servido), por la política de fichajes de este año.

Obviamente que los hay mejores, por ejemplo, Frederic Piquionne, actualmente en el Portsmouth, el cual creo que se saldría en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Un delantero de 15-20 goles por temporada es muy difícil que venga en Segunda, a no ser que sea un descubrimiento de la secretaría técnica, cosa bastante improbable.

Jonathan Pereira me parece, a día de hoy, una de las mejores opciones que podemos encontrar en invierno
          eso es lo verdaderamente triste... siempre el mercado nacional, siempre los que no juegan en sus equipos o cumplen contrato... en fin. lo de la adaptación es un rollo. un buen jugador se adapta a lo que haga falta.
          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 15/12/09, 18:06:21.

Comentario

Madre mía, qué ilusión, Jonathan Pereira, un mdiapunta zurdito que no mide más de 1,50 m., a medio camino entre Munitis y nuestro "añorado" Xisco. Recordado er shico Pereira por sus jocosas fotos al lado de Zigic con la camiseta del Racing: "la punta y el tapón de Primera" (pregunten por santander).

Una nueva tomadura de pelo más.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Ha dicho el propio miku por boca de su representante que no va a jugar en segunda ni loco, no con esas palabras pero vamos, que lo descartó totalmente
              desconocia esto,si es asi entonces nada,aunque la verdad que viendo su situacion que juega tan poco es para por lo menos replantearselo,eso es lo que pasa con estar en segunda y dirigidos por el loco que casi nadie en su sano juicio le apetece venir.

Comentario

lo que nos hace falta es un nueve, un killer de area, un rematador nato no un segundo punta que de esos ya tenemos muchos ademas no nos acordamos de sobis y de las porquerias que nos han traido? tenemos que traer un HOMBRE GOL.

Comentario

Porque no nos esperamos a ver como juega y ya lo criticamos despues????
                  Paso lo mismo con Sobis,que bueno era y mira...

Antes de criticarlo,malo o bueno...esperemos,primero,que venga y despues cuando juegue...
                  Es mi opinion...

Comentario

¿Aprenderan algun año de estos que necesitamos un delantero centro? Que duros de mollera lexe...

Comentario

Muy buen jugador, y no sólo como parche invernal en segunda, sino válido para un proyecto de primera. Pocas opciones mejores vamos a tener en este mercado. Ahora bien, no creo que venga, 500.000 euros por un préstamo de 6 meses es una opción que no me casa con las formas habituales de Lopera, que hasta traspasado vería alto ese precio.

Comentario

Mucha calidad...Pero necesitamos otro tipo de delantero...Un "9"...Para eso ya tenemos a S.García...

Comentario

Genial noticia, el año pasado fue de lo mejorcito del racing (sino lo mejor) rápido, con desborde, buen regate (quizá demasiado amante de la filigrana), sabe dar último pase y no se pone nervioso a la hora de rematar, me parecería buena noticia para 1ª, para 2ª ya ni hablamos

Comentario

Pues seria un acierto la verdad, sobre todo porque eso supondria que Bodipo no viniera
                            Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 15/12/09, 18:39:21.

Comentario

en villarreal cuando sale al final es muy querido y el chaval no lo hace mal, creo que meteria sus goles

Comentario

A ver a pesar de equivocarme con la categoria en la que jugo, es mas mediapunta o segundo delantero, que un 9 nato, que es lo que necesitamos.

No es muy goleador, 10 goles por temporada por lo que decis, (en este betis 10 goles por temporada es casi para ir a la plaza nueva).

Rodri y Sergio Garcia pienso que cubren bien esa demarcación.

¿no se puede fichar un delantero en condiciones? ¿tan dificil es?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X