Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

Para el Betis b estaria bien, aqui hacen falta gladiadores para ascender.

Comentario

• Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

Que bien se lo pasan los periodistas en estas fechas.....

En Canal Sur radio dicen que se acercan posturas con el Villareal para la cesion de Pereira por 1 millon de euros y luego paso por la prensa y veo que en Estadio ven mas cerca a Miku.....

¿Esta gente sabe algo o se lo inventa todo?

Comentario

Y quien se cree lo que diga estadio deportivo, porque es una metira detras de otra.

Comentario

esto es como siempre. La prensa vive de si va a fichar a este o al otro. Luego resulta que no vendrá nadie, o el delantero será Dani. Siempre pasa igual

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            esto es como siempre. La prensa vive de si va a fichar a este o al otro. Luego resulta que no vendrá nadie, o el delantero será Dani. Siempre pasa igual
            espero que te equivoques como con lo de que no hibamos a bajar..xDD

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Pues no sé por qué me veo optimista con este jugador, quizá sea porque desde el poco tiempo que llevo como amante del fútbol, este ha sido uno de los pocos jugadores que me han hecho ver todo lo posible de equipos que nunca me han interesado sólo por verles a ellos.

Y si tenemos en cuenta que esta breve lista está conformada por:
              -Mark González (el primer jugador con que me pasó mientras militaba en la Real)
              -Samir Nasri (cuando jugaba para el Olympique)
              -Ricardo Martins (uno de mis jugadores favoritos durante el Mundial de Alemania)
              -Mathieu (algún partido del Touluse sí que me tragué para verle)
              -Mehmet Aurelio (Recuerdo un partido de Turquía en la Eurocopa que dije textualmente: 'Hay que ver lo bueno que es el Aurelio ese, sólo por él me tragué casi todos los partidos de Turquía durante la Eurocopa)
              -Diego (Aunque este ya era bastante conocido internacionalente cuando lo 'descubrí')
              -Jonathan Pereira

Como veis todos jugadores muy distintos y sin aparente relación entre ellos, pero si os fijáis, 3 han acabado en el Betis y los otros 3 en equipos punteros de las 3 mejores ligas del mundo, así que edstadísticamente, este debería seguir uno de los dos caminos y uno de ellos nos trae a nosotros

Eso es lo que me pasó a mi con la Copa de Africa si mal no recuerdo hace 2 años, cuando veia a camerun para ver a Eto'o al principio hasta que otro jugador me llamó mucha mas la atencion y ese era Achille Emana, que marcó 2 goles me parece, jugaba de volante Izquierdo en esa seleccion, el ataque era Emana - Eto'o - Job, y me dije, jugadores como este nunca se fichan... esque no ojean ni partidos que se trasnmiten por EuroSport... pues acabó en el betis...xDD

Comentario

este jugador ,es de los que realmente pudiera venir a segunda , el de mayor calidad y proyeccion , ademas de una versatilidad que lo hace compatible con emana,sergio garcia y pavone .

Tiene calidad , cierta velocidad , suficiente gol , polivalencia en toda la zona de ataque , vision de juego ....etc
                que en segunda division creo que es de clase "A".

Comentario

Lo que no se es a que están esperando para traerlo, como siempre será el ultimo dia a falta de media hora para el cierre de mercado. Y luego nos acordaremos de esos puntitos que pudimos tener si hubiera venido antes...

Pereira es un buen jugador, y un recambio perfecto para Emana cuando se vaya a la copa Africa.

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                    Yo cuando veia los partidos del racin era el que mas me gustaba,y a nosotros nos la lio en santander, rapido y habilidoso
                    Es que a la defensa del Betis se la lio hasta yo, que mido 1-80 y peso mas de 140 kg.....(yo si que soy un tanque....aunque a mí los que me gustan son los de Cruzcampo,jejejeje)

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                      Es que a la defensa del Betis se la lio hasta yo, que mido 1-80 y peso mas de 140 kg.....(yo si que soy un tanque....aunque a mí los que me gustan son los de Cruzcampo,jejejeje)
                      Si es cierto,hagaselo mirar.

Pereira,me parece un magnifico jugador,pero no creo que sea el delantero que necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        Para el Betis b estaria bien, aqui hacen falta gladiadores para ascender.
                        Te parece poco gladiador Dani? a ese le vamos a devolver su ficha... Y como central vamos a traernos de vuelta a ILIC, q lo quiere media rusia! no se de que nos quejamos!

Desde luego q es para mear y no echar gota, lo más triste es que es probable que esos sean los dos refuerzos q nos intenten endiñar... no me extrañaría nada... Otras veces nos han vendido la moto con recuperaciones de lesiones... como la de Odonkor.. en fin...

LOPERA VETE YAAA!!

Comentario

Esta noticia se la han colado a juan busto para que lo vaya diciendo ya que sabe que el que se lo ha dicho que es una cantidad mayor y sabe que el betis no la va a pagar, esto es para que el lolo siga quedando peor, por villarreal se habla de que si lo quiere el betis o paga de dos a tres millones de euros, o nada de nada, porque si va cedido seria sin opcion de compra que es lo que quiere lopera y eso no lo hace el villarreal, este equipo cuando cede a jugadores los suele dar sin opcion de compra, y mas si son jugadores jovenes.

Comentario

Inocentada fijo, demasiado barato.

Comentario

http://www.eldesmarque.es/betis/3128...fichajes-tapia

Comentario

Pues si ya hizo una gilipollez dejando a Juande tirado, volvera a hacer otra gilipollez dejando a Pereira sin venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X