Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Cadena Ser, Sevilla y betis se pelean por Bougherra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun Cadena Ser, Sevilla y betis se pelean por Bougherra

Segun Cadena Ser, Sevilla y betis se pelean por Madjid Bougherra, el internacional argelino que actualmente milita en las filas del Glasgow Rangers, tiene 27 años y juega de central.

Opinen ustedes.

Esto lo escuche ayer en el Larguero con Jose ramon de la morena (Cadena ser)
    Editado por última vez por Odonkor-23; https://www.betisweb.com/foro/member/11734-odonkor-23 en 15/12/09, 13:31:00.

Respuesta: Segun Cadena Ser, Sevilla y betis se pelean por Bougherra

Entre un equipo en 2ª con pinta de estar unos añitos más y otro en liga de campeones disputando los primeros puestos...

Comentario

Ya me dirás tu las opciones que podemos tener jugando con el Nastic y el Huesca...

Comentario

Quien lo dijo en el larguero, porque si fue Manolete...................

Comentario

pues para ellos... en serio, me parece un TRONCO y lo vi pasadisimo de peso el otro dia en champions... FUTBOLISTA DEL MONTON, ES MI OPINION

Comentario

perdon si no va aqui... es cierto el rumor de que Edu podria volver en Enero?

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              Quien lo dijo en el larguero, porque si fue Manolete...................
              Lo dijo el que comenta las noticias a punto de acabar a las 1.30 , que dice lo que sale en los periodicos y tal , la verdad no se como se llama pero fue en el Larguero jeje saludos

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                Crees que va volver con Loperini de por medio?

Comentario

Sevilla y Real Betis parecen quedarse sin opciones de hacerse con los servicios de uno de sus últimos objetivos, el argelino Madjid Bougherra (ver artículo). De hecho, en declaraciones recogidas por el Sunday Mirror, el central ha dejado claro que recalar en el fútbol español no encabeza su lista de prioridades.

«Tengo un montón de opciones de Inglaterra, España y Francia, pero mi deseo es volver a Inglaterra y jugar en un buen club Premier League. Ya tuve la oportunidad de jugar en la Premier con el Charlton y mi sueño es regresar allí ahora que estoy en mi mejor momento deportivo», espetó.

Eso sí, el internacional también insistió en su cambio de aires no se producirá en el mercado invernal. «Estoy feliz en el Glasgow Rangers y no quiero marcharme en enero. No tengo ninguna duda de que el mejor momento para que me vaya será el próximo verano, justo después del Mundial», espetó

Esta informacion es de futbol mercado.com con fecha de ayer. 14-12-09

De cualquier manera el central argelino seria un buen fichaje para nuestra defensa , a dia de hoy vendria para ser nuestro mejor central.
                  Es internacional Argelino aunque nacio en Fracia.

El Rangers lo ha tasado en 5 millones ,Han preguntado por el Wigan Y Totenham que ha ofrecido cuatro kilos, lo que esta claro es que va a salir y yo diria que casi seguro a la liga inglesa.

De cualquier manera es Manolete, hace un mes tambien dijo que nos interesaba Kevin Kuranyi para invierno.
                  Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 15/12/09, 14:17:11.

Comentario

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
                    Lo dijo el que comenta las noticias a punto de acabar a las 1.30 , que dice lo que sale en los periodicos y tal , la verdad no se como se llama pero fue en el Larguero jeje saludos
                    Si, fue manolete.

Comentario

Está un pelín pasado de peso y viendo sus últimas temporadas, tiende a tener este problema.

Comentario

Hay que esta muy mal informado para decir lo que se afirma en la noticia, madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X