Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino cesado, si la cosa no sale bien....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marcelino cesado, si la cosa no sale bien....

El problema del Betis sigue sin ser el entrenador.

Comentario

marcelino a pesar del cese me parece un entrenador como la copa de un pino,es mas creo que su destitucion es un tremendo error por parte del zaragoza,lo que si tengo claro es que si no vino en su momento por los temas que todos conocemos,ahora en segunda y con la situacion mas caotica y enquistada que nunca dudo muchisimo que se lo planteara siquiera,aunque en esto del futbol nunca se sabe,pero estoy convencido que este hombre en otro betis diferente y mas profesionalizado y adaptado a los tiempos que corren triunfa de calle,pero no solo el,si no muchos entrenadores,por lo que si,al final es lo que muchas veces decimos,mas alla de este o aquel tecnico el problema como es evidente viene del cobarde que esta escondido.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        El problema del Betis sigue sin ser el entrenador.
        Totalmente de acuerdo. Ya puede venir aqui el mejor del mundo que con esta plantilla de acomodados y Lopera fichando sin sentido, no se va a ningun lado. Aparte de que todo el que viene al betis, cuando lo cesan le cuesta encontrar equipo una barbaridad, se hacen un cache, un curriculum y en dos meses se va todo al cara.jo.

Comentario

Todavia seguis con Marcelino?

Me parece increible que muchos de este foro aun piensen que la solucion del Betis esté en Marcelino o en Serra Ferrer... como si fueran JesuCristo

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Respetando a todos mis amigos y a todos los foreros, a mi Marcelino no me gusta...

Yo respetando tu opinión y tu forma de actuar en este foro, te digo que me gusta más que el que no lo quiso contratar, por decir las cosas por su nombre

Comentario

Que mas da que venga marcelino, si el no juega. Ademas no le va ha dejar hacer lo que el quiera, pues no viene. Lopera vete ya

Comentario

Marcelino es un buen tecnico y ya en su dia estuvo a punto de venir, pero como a Lopera no le dio la gana de vender 10-15 jugadores... hubiera sido muy facil librarse de ellos... algunso traspasados y otros carta de libertad... ya que muchos ningun club los quiere ni regalados... asi que si hoy se diera la oportunidad de venir.. pediria limpieza en el mercado invernal.

Comentario

nada que la gente no se entera, que el problema no es el entrenador.... aqui como si viene guardiola o rafa benitez, el problema esta mas arriba...

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                    nada que la gente no se entera, que el problema no es el entrenador.... aqui como si viene guardiola o rafa benitez, el problema esta mas arriba...

Claro, pero si tenemos un entrenador que traga todo lo que le da lo de arriba....

Comentario

Es un buen entrenador pero pienso que para un proyecto serio deberia tener la cabeza mas amoldada.

Pero sin dudarlo le ofrecia ser entrenador del betis, porque tiene algo que caremos en este club, ambición.

Comentario

A ver cuando nos enteramos que mientras siga lordpera, ningun entrenador va a cambiar nada.

Comentario

La solución es don Manué Ruiz de Lopera... pero lejos, bien lejos del RBB

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Claro, pero si tenemos un entrenador que traga todo lo que le da lo de arriba....
                            todos los entrenadores desde 4 años hacia ahora han tragado todos? que raro no? marcelino no va a tragar? venga ya hombre...

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Esta claro que donde vaya Babic, la lia.
                              ¿El nuevo jugador gafe? ¿Será como Sergio García, pero al revés (es decir, que bajaría con el Betis y el Zaragoza, por este orden, mientras Sergio bajó también con esos equipos pero en orden contrario).

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                                todos los entrenadores desde 4 años hacia ahora han tragado todos? que raro no? marcelino no va a tragar? venga ya hombre...
                                Marcelino no vino porque no trago.... queria echar a 10-15 jugadores y pidio refuerzos de calidad, los demas vinieron y pidieron bajas y solo se fueron 2-3 (todavia quedan Odonkor, Rivas, Nano, Oscar Lopez, Dani, Ricardo, Casto........etc)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X