Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino cesado, si la cosa no sale bien....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcelino cesado, si la cosa no sale bien....

Si se complica el ascenso en demasía, creo que sería conveniente tenerlo tanteado sus condiciones y demás. A muerte con Tapia...pero si se dan unos resultados malos..y se ve incapaz de levantar el equipo. Este entrenador demostró el año pasado que sabe salir de situaciones complicadas y que tiene aspiraciones...

De hecho, creo que en Zaragoza la han ca.gao con su cese.

Respuesta: Marcelino cesado, si la cosa no sale bien....

Yo no lo habría cesado, es un buen entrenador por lo menos a mi me gusta

Comentario

Marcelino, como tantos otros, no quieren saber nada de vincularse al Betis, mientras esté el que está...

Comentario

No creo que Lopera lo fichase si echara a Tapia.

Los aficionados del Zaragoza no han gritado en el campo el "Marcelino vete ya" (al menos de forma masiva). En cambio, la directiva del Zaragoza ya estaba harto de él. Quizás le pidió demasiado al club para un equipo recien ascendido como en el que estaba.

Cuando pudo venir al Betis puso como condición echar a 10-15 jugadores. Tenía razón (eran muy malos), pero vender a 10-15 jugadores en un verano me parece algo utópico la verdad.

En definitiva, es un buen entrenador para un equipo y para una afición; pero un mal entrenador para la directiva de un club.

Comentario

a muerte con tapia??? jajajaja, vaya entrenador penoso que tiene el betis, un tio que no es capaz de levantar la voz ni una vez y que ademas tiene a sus niños bonitos dentro del vestuario. marcelino si que es un entrenador de los que exigen a todos los niveles y no es comodo para los presidentes, asi que totalmente imposible que venga

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            En definitiva, es un buen entrenador para un equipo y para una afición; pero un mal entrenador para la directiva de un club.
            Tienes razon pero es que toda directiva se debe a su aficion y si es un buen entrenador para la aficion, la directiva debe responder a aquellas cosas que el entrenador le exija (hasta unos limites)

Comentario

Tengo una duda, habiendo entrenado en primera , puede hacerse cargo de un equipo de segunda en la misma temporada ?

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                Tengo una duda, habiendo entrenado en primera , puede hacerse cargo de un equipo de segunda en la misma temporada ?
                Sí.

A mi entender el Zaragoza, o mejor dicho, su lamentable junta directiva que esa afición no merece, comete un grave error.

Dudo mucho que Marcelino pudiera llegar si cesaran a Tapia, porque sabe lo que hay y con lo que hay no hay garantía alguna de ascender.

Comentario

El problema no es porque echan a los entrenadores, sino el que sepan para que los contratan, no se que mas querian de Marcelino, dijo que ascenderia al Zaragoza y lo cumplió, y este año porque no le han dejado porque si no me queda bastante claro que hubiese dejado a lo aragones entre los 10 primeros, no sigo mucho la actualidad del zaragoza pero yo creo que el cese se debe a problemas de entendimiento entre la directiva y el entrenador, con respecto al Betis, Marcelino es un entrenador serio, por lo que de retomar negociaciones con Lopera, seguiria pidiendo los mismos cambios en la plantilla, porque no olvidemos que toda la famosa "lista negra" de Marcelino sigue en plantilla, e incluso estan renovando en estos días...

Comentario

Respetando a todos mis amigos y a todos los foreros, a mi Marcelino no me gusta...

Comentario

con todos mis respetos este ppost es una tonteria porque sabemos que ni marcelino vendria con lopera ni pagandole todo el dinero del mundo, aqui todo el que viene es un loquedigadonmanue, y como se ha dicho todavia estan los jugadores de la lista negra que le entrego en su momento a lopera

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                        con todos mis respetos este ppost es una tonteria porque sabemos que ni marcelino vendria con lopera ni pagandole todo el dinero del mundo, aqui todo el que viene es un loquedigadonmanue, y como se ha dicho todavia estan los jugadores de la lista negra que le entrego en su momento a lopera
                        En el fútbol todo se compra con dinero, ni Marcelino ni nadie...es ajeno a ello. También pensabamos que gente que salió mal con Lopera como Cuéllar, Merino, Oliveira, Serra Ferrer o Alfonso iban a volver y mira por donde volvieron. Y Marcelino cuando no firmó dijo que quedaba tan amigo con Lopera sin ningún problema..asi que no lo vería descabellado.

Comentario

Esta claro que donde vaya Babic, la lia.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            En el fútbol todo se compra con dinero, ni Marcelino ni nadie...es ajeno a ello. También pensabamos que gente que salió mal con Lopera como Cuéllar, Merino, Oliveira, Serra Ferrer o Alfonso iban a volver y mira por donde volvieron. Y Marcelino cuando no firmó dijo que quedaba tan amigo con Lopera sin ningún problema..asi que no lo vería descabellado.
                            ojala tuvieras razon para mi marcelino es de los mejores entrenadores que hay en españa ( lo demostro en recre, racing, y zaragoza) pero tambien han pasado por aqui entrenadores muy buenos como cuper, irureta hiddink, aragones,luis fernandez, victor fernandez.... y ninguno le saco partido a la plantilla ¿podria hacerlo marcelino? ¿tan malos son los entrenadores que solo serra ( y juande ramos) les ha sacado partido?

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Esta claro que donde vaya Babic, la lia.
                              Si claro, será culpa de Babic que el zaragoza no le gane ni al Claret...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X