Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grandes promesas del Atletico Madrileño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Ese no es el que hemos cedido al Rayo?

    En el B ese chaval no juega, quizas en el C. Bueno desde que esta Amorrortu, me esta callando la boca es de lo mejor llevado del club, pero claro luego no se le da la oportunidad a nadie.
    Yo juraria que esta entrenando con el primer equipo aunque no me hagas mucho caso.Yo no le he visto jugar no te puedo decir, pero si he escuchado hablar maravillas de el y ponerle por las nubes.SI desde luego es asi yo le ponia ya y a Perea le mandaba a entrenar con el c a que le enseñen otra vez a defender porque parece que se le ha olvidado.

    El que esta cedido en el rayo me parece que es Pacheco , German Pacheco , Delantero argentino que el año pasado jugo en el juvenil A.

    Respecto al hijo de Baston, es Borja Gonzalez Baston ( 92) ,es juvenil de primer año ,juega en el division de honor ,delantero centro, internacional sub 17, y alguno dice que es el nuevo Torres.
    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 13/12/09, 14:07:51.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

      Hay días en los que merece la pena comprar décimos de lotería porque la suerte está contigo, eso es lo que le ha pasado hoy al Atlético. Sorprendió Rivas en la alineación dando a Perea, Portilla, Jaime y Indiano la oportunidad de salir de inicio con respecto al último partido del filial, quizás buscando ese plus de ilusión y competitividad que hiciera volver a la senda del triunfo. Empezó el partido de una manera fría, titubeante, poco a poco el Puertollano se hacia con los mandos, llegaban a las inmediaciones del área rojiblanca con relativa facilidad. El partido olía mal para el filial, sobre todo porque el Puertollano tenía en la delantera jugadores con mucha experiencia que buscaban los desmarques de maravilla en especial su nº 9 Addison. Portilla se complica la vida intentanto jugar un balón al borde del área que lo mejor hubiera sido despejarlo, el rechace pìlla a contrapié a la defensa que estaba saliendo ¿fuera de juego?, un jugador del Puertollano se queda sólo ante Joel y cruza en exceso lo más difícil era fallarlo..........Al poco tiempo Portilla recibe el balón al borde del área visitante y cuando parecía que se estaba liando demasiado y que se la iban a quitar, hace una bonita maniobra y deshaciéndose de la marca de 2 jugadores consigue abrirse camino por la banda poniendo un peligroso centro que el oportunista Molino engancha, 1-0, una ocasión un gol. El partido se pone de cara rojiblanca, después de un robo de Rubén Pérez (otro más) el balón le llega a Molino y hay amigo ¡se hizo la luz! mete un buen pase a la espalda de los defensas, Ibrahima entra como una exalación en vertical a la portería y con un tiro de esos que no les gustan a los porteros, cruzado, seco y raso, da en el palo y para dentro ¡bien por la pantera!, dos ocasiones, dos goles, mejor imposible. A cada gol Atlético más cómodo se sentía en su juego, presión afixiante y salidas rápidas aprovechando la calidad de los hombres de banda sobretodo Perea, lo hace todo bien, le da igual la banda derecha o izquierda donde le pongas siempre se irá de su par y que derroche físico......cumpliendo también en tareas defensivas. Una vez más Perea se va de su par, se asocia con un compañero que de pared le deja sólo ante el portero y lo bate por bajo, tres llegadas tres goles, ¡máxima efectividad!.
      La 2ª parte no tiene mucho que contar, pensabamos que el Puertollano se iba a lanzar a tumba abierta pero sorprendentemente no fue así, quizás tenían miedo que les cayera un saco de goles y para colmo su mejor jugador Addison era sustituido por lesión. Cómoda 2ª parte para el b ante la pasividad del Puertollano. El filial bien colocado, el centro del campo robando balones con transacciones rápidas y así pudo llegar algún gol más, Portilla tuvo una ocasión clarísima sólo en el área conecta un cabezazo que ni siquiera pilla portería. La noticia fue el debut de Gallegos, el uruguayo estuvo perdido, nervioso y tácticamente se le ve muy verde, perdiendo la posición en varias ocasiones, en fin a seguir trabajando y formándose.


      Bueno pues una nueva victoria, que tras los malos resultados de las anteriores jornadas, nos vuelven a acercar a puestos de play-offs. El Domingo visitamos el campo del Alcala, si al final me decido a ir os hare una cronica, esperemos sacar otra victoria y que el resultado del Alcorcon-Leganes, nos favorezca.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño



        Asi esta la clasificacion del grupo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

          Para mí uno de los mediocentros más prometedores de la cantera del atlético es Koke, mucha clase y elegancia, tiene pinta de que llegará al primer equipo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

            Tanto Keko como Koke tienen muy buena pinta, estoy seguro de que ambos llegarán lejos, a mi personalmente me gusta más Keko, soy un enamorado de los extremos desequilibrantes.
            Lastima que en nuestra plantilla que no tengamos ni un extremo desequilibrante, ni siquiera un extremo...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

              Bueno ayer un 0-0 con un sabor un poco agridulce en Alcala, que nos permite acabar el año en puestos de play-offs. Grandisimo partido de otro de nuestros mediocentros, que aqui no hable de el, Ruben Perez para mi ahora mismo esta por encima de Keko y de Koke, aunque este es mas mayor que los otros 2.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

                Nueva victoria que nos afianza en puestos de ascenso, y encima hundiendo aun mas al Castilla .


                El Atlético de Madrid B se impuso al Real Madrid Castilla (2-1) con una gran remontada en un derbi de filiales que se disputó en el Cerro del Espino sobre un terreno completamente nevado.
                El conjunto rojiblanco se llevó un partido marcado por los errores defensivos y las imprecisiones, en el que los blancos se adelantaron en el primer minuto con un gol de Juan Carlos.
                Sin embargo, los rojiblancos retomaron el mando del encuentro dando la vuelta al marcador por medio de Molino, en la primera parte, y de Ibrahim, tras la reanudación, después de un error defensivo de la zaga madridista.
                El Atlético de Madrid B camina con paso firme en la Segunda B, consolidándose en puestos de ascenso, mientras que el Real Madrid Castilla, tras un pobre inicio liguero, continúa en la zona media de la tabla.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

                  Colxo, que opinion tienes de Ibra ahora? Cuando creaste el tema lo pusiste de vuelta y media, pero yo lo que visto de el (por el momento) me parece un jugador muy aprovechable..

                  Espero que sigais con la buena racha de resultados y podais adelantar a las vecinas y, en un futuro, privarles de ganar la copa

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Colxo, que opinion tienes de Ibra ahora? Cuando creaste el tema lo pusiste de vuelta y media, pero yo lo que visto de el (por el momento) me parece un jugador muy aprovechable..

                    Espero que sigais con la buena racha de resultados y podais adelantar a las vecinas y, en un futuro, privarles de ganar la copa

                    La verdad que el chaval se va entonando. Tambien ha coincidido que yo lo que habia visto fueron sus primeros pasos en el equipo y no demostro absolutamente nada. Tuvo suerte de que Borja se fue al mundial sub-17 y luego la lesion y ahi pudo sacar muchos minutos en el equipo y coger la forma. Aunque en el B, le sigo viendo un poco mas perdido, curiosamente en el primer equipo es mas luchador y siempre esta donde tiene que estar. Para prueba el gol del Domingo. Ojala siga asi, y que Quique le siga dando oportunidades, porque ahora mismo si es muy aprovechable.

                    Bueno, de momento tampoco hemos hecho mucho, aunque comparado con lo que habia hasta ahora es bastante. Si pudieramos conseguir otras 3 victorias mas en liga antes de la visita del Barça, si se podria hablar de que este Atleti ha cambiao mucho. Respecto a la Copa, ojala pero conociendo a estos no lo tengo muy claro.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Grandes promesas del Atletico Madrileño

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Bueno, aqui os hago un resumen de los que para mi pueden llegar lejos de los actuales jugadores del Madrileño, me niego a llamarle Atleti B en estos momentos:

                      Empezamos por la porteria, donde tenemos al mejor portero del club sin ninguna duda:

                      Joel: Lo primero decir, le da mil vueltas a de Gea y sobre todo a Asenjo, solo que le falta lo que los otros 2 tienen, prensa. Portero bastante alto, 1.95 mide el pavo, pero muy agil. Va bien por alto, y por bajo, y su punto fuerte sin duda son los mano a mano.

                      En la defensa tenemos a varios que les dan mil vueltas a Pablo, Juanito and company:

                      Pichu Atienza: El capitan, quizas este sea el mas flojito, sobre todo por alto a pesar de su gran altura, pero bueno luego sabe sacar bastante bien el balon jugado y es seguro a la hora del 1 contra 1.

                      Sergio Rodriguez: Lateral con buena proyeccion atacante, y bastante seguro a la hora de defender. Es el gran idolo del FM, mas que nada porque es colega nuestro.

                      Pulido: Mi tocayo, central bastante parecido a Sergio.

                      Regalon: El mejor central de los 2 equipos sin duda alguna. Seguro en todas las facetas, si se le da una oportunidad este chaval puede llegar lejos.

                      Bueno el centro del campo es el punto fuerte del equipo, junto con la porteria, hay varios a los que quizas ya conozcais como son Keko, Koke, Joshua, Cedric tenia por ahi un post y quizas Ruben Perez, pero yo os quiero hablar de mi gran debilidad del equipo:

                      Indiano: Un centrocampista, de los que hacia hace mucho que no veia con la rojiblanca puesta. Me recuerda mucho a Xavi, con eso casi puedo decir todo, aunque por supuesto aun le queda mucho y sobre todo si se le quiere aprovechar en el club ya deberia de estar en el primer equipo, y mas sabiendo la estafa que tenemos en esa parte del campo.

                      Otro que me gusta, aunque tampoco juega mucho es Sergio Marcos, aunque es mas defensivo, y no se prodiga mucho por el ataque.

                      Y en la delantera, tenemos con diferencia al peor jugador del equipo, y que curiosamente ya ha ido convocado con el primer equipo, Ibrahim. Es lento, no tiene regate, no tiene disparo, no tiene nada, me recuerda mucho a Sinama.

                      Nuestro mejor delantero, sin duda es Borja que hace poco estuvo en el Mundial Sub-17.

                      ¡Qué envidia!

                      Aquí Castaño, ya mismo se va aponer a la tarea para que le salgan los brotes verdiblancos del futuro.

                      Ya, en cuantito sea lunes.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X