Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaby Milito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gaby Milito

    Empiezo diciendo que con una secretaria técnica decente no se nos debería pasar por la cabeza traer un jugador que lleva un año y medio lesionado, pero con el conocimiento de fútbol y del marcado de nuestros manolos y viendo que ha entrado en la convocatoria para la Champion del Barcelona, ¿Como veis que se pida la cesión hasta final de temporada? Seguramente le busquen una salida hasta verano para ver si recupera su juego ya que en el Barça están demasiado caros los minutos como central para que tenga continuidad, y su largo periodo de inactividad no ayuda a que los equipos se interesen por él, ademas no creo que sea mucho problema que se incorpore antes al grupo a pesar de que hasta Enero no puede tener ficha pero si puede entrar en los entrenamientos, su rendimiento dependería mucho de su estado físico pero El Mariscal ha sido uno de los mejores defensas del mundo viendo el nivel de lo que tenemos aquí y con lo que puede venir igual merece la pena correr el riesgo

  • #2
    Respuesta: Gaby Milito

    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Empiezo diciendo que con una secretaria técnica decente no se nos debería pasar por la cabeza traer un jugador que lleva un año y medio lesionado, pero con el conocimiento de fútbol y del marcado de nuestros manolos y viendo que ha entrado en la convocatoria para la Champion del Barcelona, ¿Como veis que se pida la cesión hasta final de temporada? Seguramente le busquen una salida hasta verano para ver si recupera su juego ya que en el Barça están demasiado caros los minutos como central para que tenga continuidad, y su largo periodo de inactividad no ayuda a que los equipos se interesen por él, ademas no creo que sea mucho problema que se incorpore antes al grupo a pesar de que hasta Enero no puede tener ficha pero si puede entrar en los entrenamientos, su rendimiento dependería mucho de su estado físico pero El Mariscal ha sido uno de los mejores defensas del mundo viendo el nivel de lo que tenemos aquí y con lo que puede venir igual merece la pena correr el riesgo

    Pfff lo veo arriesgado.. aunque si sale bien seria un puntazo... pero si sale mal.. creo que deberiamos apostar sobre seguro (Garay estaria muy bien.. pero lo veo muy dificil por no decir imposible)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Gaby Milito

      Milito,Garay...¿hablais en serio?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Gaby Milito

        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Milito,Garay...¿hablais en serio?
        Lo de Garay lo entiendo.. pero si ves arriba he dicho que me gustaria pero que es 99.99% imposible.. y Milito es totalmente posible bajo mi punto de vista.... lleva mas de 1 año sin rascar bola..... hasta que coja su nivel (si es que lo recupera) queda bastante.. por lo que uan cesion es lo mejor... pero los equipos de primera no estan para jugarsela con experimentos.... aunque a lo mejor podia haber varios interesados como Xerez, Racing......... en el Balencia no creo que juegue mucho.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Gaby Milito

          Pues a ver quien le paga la ficha...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Gaby Milito

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Pues a ver quien le paga la ficha...
            Yo también lo he pensado, pero no creo que 6 meses pagando el 50% de su ficha sea un gran problema hablando sin saber cuanto cobra
            Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 09/12/09, 19:18:13.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Gaby Milito

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Pues a ver quien le paga la ficha...

              Aqui hay mucho vividor que cobra una fortuna y no aporta nada (Ricardo, Oscar Lopez, Nano....) seguro que con estos despidos y mas se saca mas de 1 millon y pico que se llevaban en sueldos.. si no es mas.. y como dice Onion pagando el 50%.. no creo que fuese problema.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Gaby Milito

                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Yo también lo he pensado, pero no creo que 6 meses pagando el 50% de su ficha sea un gran problema hablando sin saber cuanto cobra
                Da igual. Tu crees que Lopera va a pagar el 50% de la ficha de Milito? Y tu crees que Milito vendria al Betis? Pues como que no.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Gaby Milito

                  No creo que lo cedan, de hecho creo que hoy va convocado, porque Chygrynskiy no puede jugar Champions y andan cortitos de centrales.

                  Lo de Garay es imposible, es el tercer central del Madrid por delante de Metzelder.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/12/09, 19:58:25.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Gaby Milito

                    Con los ojos cerrados me lo traía

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Gaby Milito

                      Garay,Milito....sabeis de que hablais?? Del Betis de Lopera...no mas sueños..

                      Vendran,si vienen,el fernando noseque de turno de segunda b o el paqueteao brasileiro de turno

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Gaby Milito

                        si viniera deberia ser casi gratis. Mejor de lo que hay lo es aunque este al 30%, aunque con lo que nos jugamos no creo que meta mucho la pierna en su estado. Pensandolo bien nadie mete la pierna, ni protestan al arbitro (salvo que tengan tarjeta para jugarse la expulsion), ni buscan tarjetas a los contrarios, ni saludan a la aficion en los partidos de fuera, ni celebran los goles con ellos.... me estoy calentando....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Gaby Milito

                          Los nombres que están sonando últimamente por el foro me parecen imposibles de fichar por el Betis. No debemos olvidar que estamos en segunda por mucho Betis que seamos. Además otro espantajugadores es Lopera y el trato que han recibido muchos de los jugadores que por aquí han pasado.
                          Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 09/12/09, 22:04:53.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X