Empiezo diciendo que con una secretaria técnica decente no se nos debería pasar por la cabeza traer un jugador que lleva un año y medio lesionado, pero con el conocimiento de fútbol y del marcado de nuestros manolos y viendo que ha entrado en la convocatoria para la Champion del Barcelona, ¿Como veis que se pida la cesión hasta final de temporada? Seguramente le busquen una salida hasta verano para ver si recupera su juego ya que en el Barça están demasiado caros los minutos como central para que tenga continuidad, y su largo periodo de inactividad no ayuda a que los equipos se interesen por él, ademas no creo que sea mucho problema que se incorpore antes al grupo a pesar de que hasta Enero no puede tener ficha pero si puede entrar en los entrenamientos, su rendimiento dependería mucho de su estado físico pero El Mariscal ha sido uno de los mejores defensas del mundo viendo el nivel de lo que tenemos aquí y con lo que puede venir igual merece la pena correr el riesgo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gaby Milito
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Gaby Milito
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeEmpiezo diciendo que con una secretaria técnica decente no se nos debería pasar por la cabeza traer un jugador que lleva un año y medio lesionado, pero con el conocimiento de fútbol y del marcado de nuestros manolos y viendo que ha entrado en la convocatoria para la Champion del Barcelona, ¿Como veis que se pida la cesión hasta final de temporada? Seguramente le busquen una salida hasta verano para ver si recupera su juego ya que en el Barça están demasiado caros los minutos como central para que tenga continuidad, y su largo periodo de inactividad no ayuda a que los equipos se interesen por él, ademas no creo que sea mucho problema que se incorpore antes al grupo a pesar de que hasta Enero no puede tener ficha pero si puede entrar en los entrenamientos, su rendimiento dependería mucho de su estado físico pero El Mariscal ha sido uno de los mejores defensas del mundo viendo el nivel de lo que tenemos aquí y con lo que puede venir igual merece la pena correr el riesgo
Pfff lo veo arriesgado.. aunque si sale bien seria un puntazo... pero si sale mal.. creo que deberiamos apostar sobre seguro (Garay estaria muy bien.. pero lo veo muy dificil por no decir imposible)
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeMilito,Garay...¿hablais en serio?
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajePues a ver quien le paga la ficha...Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 09/12/09, 20:18:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajePues a ver quien le paga la ficha...
Aqui hay mucho vividor que cobra una fortuna y no aporta nada (Ricardo, Oscar Lopez, Nano....) seguro que con estos despidos y mas se saca mas de 1 millon y pico que se llevaban en sueldos.. si no es mas.. y como dice Onion pagando el 50%.. no creo que fuese problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeYo también lo he pensado, pero no creo que 6 meses pagando el 50% de su ficha sea un gran problema hablando sin saber cuanto cobra
Comentario
-
No creo que lo cedan, de hecho creo que hoy va convocado, porque Chygrynskiy no puede jugar Champions y andan cortitos de centrales.
Lo de Garay es imposible, es el tercer central del Madrid por delante de Metzelder.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/12/09, 20:58:25.
Comentario
-
si viniera deberia ser casi gratis. Mejor de lo que hay lo es aunque este al 30%, aunque con lo que nos jugamos no creo que meta mucho la pierna en su estado. Pensandolo bien nadie mete la pierna, ni protestan al arbitro (salvo que tengan tarjeta para jugarse la expulsion), ni buscan tarjetas a los contrarios, ni saludan a la aficion en los partidos de fuera, ni celebran los goles con ellos.... me estoy calentando....
Comentario
-
Los nombres que están sonando últimamente por el foro me parecen imposibles de fichar por el Betis. No debemos olvidar que estamos en segunda por mucho Betis que seamos. Además otro espantajugadores es Lopera y el trato que han recibido muchos de los jugadores que por aquí han pasado.Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 09/12/09, 23:04:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario