Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Novo, del glasgow rangers. un betico que queda libre en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nacho Novo, del glasgow rangers. un betico que queda libre en enero

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
    ojala seea nacho!!!!!!momparlet que el futbol no se acaba en casariche!!
    ojala fuera hasta casariche , el año pasado por estas fecha fui a un torneo de prebenjamines y la mitad de los jugadores jugaban mas al futbol que la mayoria de los jugadores de la primera plantilla del betis.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      la verdad es que no conocia la historia de este tio. lo han entrevistado en punto radio porque juega la champions esta noche contra el sevilla y dice que su padre jugó en el Betis con cardeñosa, gordillo, esnaola y que cuando era chico iba al campo del Betis y le tiene un gran cariño al Betis

Ademas ha dicho que queda libre en enero.Elegido mejor jugador de los 2 ultimos años de la liga escocesa, la estrella del glasgow rangers aunque tenga 30 años es mejor que toda la porkeria que tiene el Betis. a ver si alguien le cuenta la historia de este jugador al inutil de momparlet y se entera de que en escocia el mejor jugador de la liga escocesa queda libre en enero, su padre jugó en el Betis y le tiene un gran cariño al Betis y estaria encantado de venir al Betis

Una pregunta. ¿os habéis enterado de cual era el nombre futbolístico de su padre? De esa época sólo se me ocurre Cuiñas, que creo nació en Orense. Espero que me podáis ayudar

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Pero no digamos tonterias...no es culpa del club...a un segunda división no va a querer venir, por eso no seamos falsos y digamos que es culpa del club
        eso digo yo denilson

Comentario

Seria una gran opción para el ataque. Y a ver si puede traerse a Marc crosas en el avión que aqui un tal sunny no se ha enterao todavia ni de donde esta.

Comentario

Creo que nos iría bien, pero igualmente dudo mucho que le fichen, o que quiera venir aquí si tiene otras ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              eso digo yo denilson
              Aquí hay que ser falso y decir lo que algunos quieren escuchar, que son cosas sin sentido...les tiene absorvido parte del cerebro su antiloperismo, y no les permite ser persona con opiniones objetivas...menos mal que hay gente que dos deos de frente como tú

Comentario

Aquí hay que ser falso y decir lo que algunos quieren escuchar, que son cosas sin sentido...les tiene absorvido parte del cerebro su antiloperismo, y no les permite ser persona con opiniones objetivas...menos mal que hay gente que dos deos de frente como tú
                pues antiloperismos,y loperismos,veo que seria un buen fichaje,pero dudo mucho que este jugador quiera jugar en segunda,despues de estar en un equipo puntero como el glasgow rangers,pero si se lo dan calentito,cualquier tio viene aqui,hay si te he visto objetivo porque la verdad que no comparto muchos de tus post pero,te los respetos aunque es hora de que te quites la venda y como tu dices seas mas objetivo en otros temas

Comentario

No viene porque el Betis esta en segunda = No viene por culpa de Lopera.

Alguna duda ?

Comentario

AJJAJAJAJJA Me da exactamente igual que me lances ofensas personales...Nacho novo juega en un gran equipo de su liga, y no va a querer jugar en segunda...asique es TOTALMENTE FALSO E HIPÓCRITA decir que es culpa de Lopera lo de que no vaya a venir...y ahora cuentame lo que tu quieras...me parece muy inteligente tu manera de pensar XD
                    ¿Falso? Si según tú. Nacho no quiere venir porque estamos en segunda y creo que no hace falta decir que la culpa de esto último es de esa "persona". Pues no hay que ser un lince para comprender que la culpa de que no venga Nacho es de esa "persona".

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                      ¿Falso? Si según tú. Nacho no quiere venir porque estamos en segunda y creo que no hace falta decir que la culpa de esto último es de esa "persona". Pues no hay que ser un lince para comprender que la culpa de que no venga Nacho es de esa "persona".
                      No te esfuerces mucho que es para nada. La culpa de que descendieramos la tiene monzon y el 15J. La cosa es verlo como lo quieras ver

Comentario

Prefiero jugadores con ambición e ilusión por subir el equipo a 1ª. No discuto la calidad de Novo, pero no se que grado de compromiso puede traer, un jugador ya en el declive de su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                          AJJAAJ Que bien le das la vuelta a la tortilla...has dicho claramente que no viene a segunda porque está Lopera, con lo cuál no es cuestión de la división en que estemos, sino de Lopera...y te lo repito otra vez, que no va a venir porque no va a querer jugar en segunda, así que no seamos falsos...no hay que ser un lince para entender lo que has querido decir

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          No te esfuerces mucho que es para nada. La culpa de que descendieramos la tiene monzon y el 15J. La cosa es verlo como lo quieras ver
                          Él le ha dado la vuelta al asunto, y si tu le sigues esa vuelta, estas siendo cómplice de una mentira...la culpa de que descendiariamos es de varios elementos: Jugadores, entrenador, Maximo accionistas...todos tienen cupo de culpa, y no hay que ser muy listo para saber eso
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/12/09, 00:28:08.

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                            pues antiloperismos,y loperismos,veo que seria un buen fichaje,pero dudo mucho que este jugador quiera jugar en segunda,despues de estar en un equipo puntero como el glasgow rangers,pero si se lo dan calentito,cualquier tio viene aqui,hay si te he visto objetivo porque la verdad que no comparto muchos de tus post pero,te los respetos aunque es hora de que te quites la venda y como tu dices seas mas objetivo en otros temas
                            Me parece perfecto que respetes las opiniones...y te digo tambien que no tengo ninguna venda, no soy loperista ni mucho menos, solo que algunos por el mero hecho de no difamar siempre hacia lopera, es decir, se cae una coca cola encima de otro en la grada y es culpa de Lopera (para que me entiendas el fondo), ya es ser loperistas, pero estoy tranquilo porque hay gente como tú que va mas lejos de eso...

Un saludo

Comentario

Pero no digamos tonterias...no es culpa del club...a un segunda división no va a querer venir, por eso no seamos falsos y digamos que es culpa del club
                              aqui nunca nada es culpa del que dirije este desproposito en el que han convertido a un club historico de nuestro pais con mas de 102 de historia, pero vamos te digo una cosa, nacho novo precisamente no esque este en una potencia de liga como para que no quiera venir a jugar a la segunda division española lo que pasa que todo es intentar el traerlo , sin intentarlo no se puede, además de promesa ya pasó que tiene 30 tacos y aqui podria aportar cosas porque desde luego, con la M.ierda de jugadores que tenemos y que nos trae el s.i.nverguenza que lleva el cotarro si pretendemos subir a primera con esta irregularidad vamos apañaos...
                              Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 09/12/09, 02:49:51.

Comentario

¿Tampoco es culpa del club estar en segunda division?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X