Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesidad fichar en enero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• necesidad fichar en enero.

tenemos necesidad de fichar en enero, tenemos tres fixas libres mas tres seguras que yo daria.rivas nano odonkor.
    ficharia:
    keirrison cedido esta deseando salir
    eliseu idem
    un centrocampista organozador
    dos centrales
    Propuestas???

Respuesta: necesidad fichar en enero.

kitarnos a un portero, fichar a un organizador, fichar a uno que supla la baja de emana, que con esto de la copa de africa y el mundial, se le va a ver poco el pelo por sevilla, y fichar a 1 o 2 delanteros, por que tener 2 y ponerlo todas las semanas, desgastas a los 2 unicos que tienes, con el riesgo de lesionarse.

Comentario

Dos defensas: Uno central y alguien competente para el lateral izquierdo.
      Dos medios: Uno que sepa organizar bien el juego, que la sepa mover y otro de con más profundidad (tipo Emaná)
      Un delantero que le haga buena competencia a Sergio y Pavone.

Y quitarnos de encima a gente como Casto, Ricardo, Rivas, Nano, Sunny, Oscar Lopez, etc.

Pero esto que he puesto aquí arriba es impensable, gracias a la gran gestión del club.

Comentario

Negar la evidencia es imposible, pero ahora van a salir muchas noticias relativas a los fichajes de invierno y muchas serán ilusionantes.

Pero no nos engañemos, estamos en plena campaña de renovación de abonos y ahora va a ver mucho, mucho HUMO...

Comentario

yo creo que keirrison para la punta, eliseu para la derecha liberando asin a sergio garcia, dos centrales kreo k uno puede ser onyenu que no juega nada y algun otro cedido de un buen equipo y centrocampista apunto este nombre:biglia por unos 4 millones puede salir.

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
            tenemos necesidad de fichar en enero, tenemos tres fixas libres mas tres seguras que yo daria.rivas nano odonkor.
            ficharia:
            keirrison cedido esta deseando salir
            eliseu idem
            un centrocampista organozador
            dos centrales
            Propuestas???
            Esos 2 que dices no van a querer jugar en segunda

Se deberían de acometer 1 delantero y 1 central, y ya con eso me daría con un canto en los dientes siendo realista...y en invierno es difícil fichar

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Esos 2 que dices no van a querer jugar en segunda

Se deberían de acometer 1 delantero y 1 central, y ya con eso me daría con un canto en los dientes siendo realista...y en invierno es difícil fichar
              y encima los que fichan y pagan son unos inutiles, pues asi nos va...

Comentario

Pienso que hay que firmar, minimo, dos centrales y un delantero. Eso minimo minimo. Como hacer falta, hacen falta muchos mas jugadores.

Opciones, pues la verdad es que la cosa esta dificil, pero yo miraria para la parte de arriba a Miku, que parece que el Valencia no cuenta demasiado con el y a lo mejor una cesion la acepta para poder tener minutos y seguir haciendose como jugador. Defensas, pensaria en alguien experimentado porque es lo que necesitamos para salir de ahi abajo. El mismo Belenguer mejora a todo lo que tenemos en defensa ahora, aunque obviamente seria algo de aqui a final de temporada, nada mas, pero mejor que no porque son capaces de hacerle un contrato de 8 temporadas. Cuantos partidos han jugado estos dos esta temporada?

Y por supuesto, subir a gente del filial, que por lo menos no se acomoden tanto los otros y vean que hay pelotas de sentarlos.
                Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 07/12/09, 23:32:37.

Comentario

nombre de centrales baratos?

Comentario

segun momparlet, palabras literales de este mismo sabado, "¿que quereis que haga con un millon que me dan para todo el año?¿donde quereis que vaya?¿a quien quereis que fiche?"

Comentario

Con fichar centrales "decentes" creo que es suficiente, porque nos meten goles que ni en solteros contra casados. Evidentemente los que hay son indecentes. Ese es el principal problema, en lo deportivo, en los ultimos años.

Comentario

keirrison y jeffren cedidos por el barsa
                        zabaleta y garrido cedidos por el city
                        novo libre
                        eliseu cedido por lazio
                        onyenw cedido por el milan
                        biglia 5 millones
                        puygrenier cedido

Comentario

Un nuevo BETIS, DE LOS BÉTICOS¡¡¡ Para Enero, Febrero, Marzo.... (Ojalá nos ayude la jueza a fichar.... )

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                            keirrison y jeffren cedidos por el barsa
                            zabaleta y garrido cedidos por el city
                            novo libre
                            eliseu cedido por lazio
                            onyenw cedido por el milan
                            biglia 5 millones
                            puygrenier cedido

Te recuerdo que estamos en segunda.... en invierno si viene alguien será un descarte de un primera o uno malo de segunda, no espereis más.

Comentario

La solución no es fichar en enero-2010 ya que no existen mirlos verdiblancos y menos aún los galácticos de jabugo betikitos desde chequetitos "Obreros Cansados y Aburridos" cuando están bajo el paraguas de la sad-farusa-1992/2009.

Lo peor está por llegar más temprano que tarde en lo Institucional, en lo Social y en lo Deportivo.

De la presunta salvación al hundimiento real del betysadfarusiano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X