Me gusta mucho mas q Portillo del q tambien se hablo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SOLDADO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que le veis a soldado y a portillo??? algien me lo puede explciar?? Soldado lleva 11 goles y Robert jugando mucho menos lleva 8 es acaso robert bueno??? y soldado??? piden un paston por el antes me traia con los ojos cerrados a Santa Cruz que aunque las estadisticas no le acompañen lo he visto jugar y es bueno, acaso marcaba Baptista?? acaso marcaba Kanoute?? acaso marcaba Oliveira???
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Beis1907/2007Que le veis a soldado y a portillo??? algien me lo puede explciar?? Soldado lleva 11 goles y Robert jugando mucho menos lleva 8 es acaso robert bueno??? y soldado??? piden un paston por el antes me traia con los ojos cerrados a Santa Cruz que aunque las estadisticas no le acompañen lo he visto jugar y es bueno, acaso marcaba Baptista?? acaso marcaba Kanoute?? acaso marcaba Oliveira???
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Beis1907/2007Que le veis a soldado y a portillo??? algien me lo puede explciar?? Soldado lleva 11 goles y Robert jugando mucho menos lleva 8 es acaso robert bueno??? y soldado??? piden un paston por el antes me traia con los ojos cerrados a Santa Cruz que aunque las estadisticas no le acompañen lo he visto jugar y es bueno, acaso marcaba Baptista?? acaso marcaba Kanoute?? acaso marcaba Oliveira???. Reducir un delantero únicamente a número de goles es un error. Hay que fijarse en todo lo que aporta al equipo. Si es bueno y está en un buen equipo, meterá goles. Además, tiene 21 años y está evolucionando muchísimo. Va a ser uno de los grandes en breve. Al tiempo...
Comentario
-
prometieron y se esfumo
digo esto porque dijeron que iban a taer a Ibagaza, ya no viene ha renovado con el mallorca; dijeron que iban a taer a portillo, ya ha firmado con el osasuna( les ha salido gratis no como roberta al betis 4 millones de euros) y asi va a pasar con todos poco a poco se iran esfumando,
Asi hay que joderse con lo que nos van a taer
POR FAVOR SOLDADO QUE ES GRATIS
Comentario
-
Originalmente publicado por serbetsoldado gratis?,soldado vuelve al madrid al final de esta temporada,donde le queda aún un año más de contrato
Comentario
-
Originalmente publicado por goldelbetisOriginalmente publicado por serbetsoldado gratis?,soldado vuelve al madrid al final de esta temporada,donde le queda aún un año más de contrato
Comentario
-
que dudes que vaya a jugar mucho,pues vale,pero que tiene contrato es cierto,y que el madrid necesita más de un delantero y de dos, también..ahora habrá que ver que ficha el madrid,para saber si será facil sacarlo de alli o no,que hablar por hablar es facil,y si hubiera sido barato se lo hubiera quedado el osasuna
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario