Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLDADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me gusta mucho mas q Portillo del q tambien se hablo.

Comentario

soldado apunta alto

Comentario

El madrid ya a dicho que se lo queda, asi que nada de nada...

Comentario

Que le veis a soldado y a portillo??? algien me lo puede explciar?? Soldado lleva 11 goles y Robert jugando mucho menos lleva 8 es acaso robert bueno??? y soldado??? piden un paston por el antes me traia con los ojos cerrados a Santa Cruz que aunque las estadisticas no le acompañen lo he visto jugar y es bueno, acaso marcaba Baptista?? acaso marcaba Kanoute?? acaso marcaba Oliveira???

Comentario

Originalmente publicado por R.Beis1907/2007
            Que le veis a soldado y a portillo??? algien me lo puede explciar?? Soldado lleva 11 goles y Robert jugando mucho menos lleva 8 es acaso robert bueno??? y soldado??? piden un paston por el antes me traia con los ojos cerrados a Santa Cruz que aunque las estadisticas no le acompañen lo he visto jugar y es bueno, acaso marcaba Baptista?? acaso marcaba Kanoute?? acaso marcaba Oliveira???
            Soldado y Portillo son diferentes a Robert. Se mueven mucho mas, caen a banda y construyen mas juego. A parte de tener mas velocidad y mas toque que Robert.

Comentario

Originalmente publicado por R.Beis1907/2007
              Villa lleva este año "sólo" 13 goles con lo que, por esa regla de tres, es sólo un poco mejor que Robert . Reducir un delantero únicamente a número de goles es un error. Hay que fijarse en todo lo que aporta al equipo. Si es bueno y está en un buen equipo, meterá goles. Además, tiene 21 años y está evolucionando muchísimo. Va a ser uno de los grandes en breve. Al tiempo...

Comentario

prometieron y se esfumo

digo esto porque dijeron que iban a taer a Ibagaza, ya no viene ha renovado con el mallorca; dijeron que iban a taer a portillo, ya ha firmado con el osasuna( les ha salido gratis no como roberta al betis 4 millones de euros) y asi va a pasar con todos poco a poco se iran esfumando,
                Asi hay que joderse con lo que nos van a taer

POR FAVOR SOLDADO QUE ES GRATIS

Comentario

soldado gratis?,soldado vuelve al madrid al final de esta temporada,donde le queda aún un año más de contrato

Comentario

Originalmente publicado por serbet
                    soldado gratis?,soldado vuelve al madrid al final de esta temporada,donde le queda aún un año más de contrato
                    Lo dudo crees que soldado le va aquitar el puesto a mistelroy o si viene kaka mas el que venga, él sabe que no va jugar y el equipo que luche se lo lleva

Comentario

Originalmente publicado por goldelbetis
                      Originalmente publicado por serbet
                      Lo dudo crees que soldado le va aquitar el puesto a mistelroy o si viene kaka mas el que venga, él sabe que no va jugar y el equipo que luche se lo lleva
                      No creo que Soldado pierda otra año en el Mandril , pero de ahy a que venga al Betis jajajaja , keda mucho porque es un tio con el que hay q negociar bien y eso aqui no se sabe hacer xk se va a lo facil , ej : Cousin o como se llame el nota

Comentario

que dudes que vaya a jugar mucho,pues vale,pero que tiene contrato es cierto,y que el madrid necesita más de un delantero y de dos, también..ahora habrá que ver que ficha el madrid,para saber si será facil sacarlo de alli o no,que hablar por hablar es facil,y si hubiera sido barato se lo hubiera quedado el osasuna

Comentario

sino somos capaces de fichar a portillo ni seremos capaces de fichar a soldado.... que nos traerán un nuevo jorginho wagner? o esta vez es cousinho???

Comentario

Si estaba difícil intuyo al ser convocado con la absoluta se pone imposible, una pena… :?

Comentario

que pedazo de jugador, ya l odije hace tiempo que me encantaba y ahora le ha llegado el premio. Os digo tambien que cuidado con Cesar Azpilicueta, capitan de la sub 19 con 17 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X