Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan solo saldria traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bojan solo saldria traspasado

Pues eso, mirando el portal de Sport me encuentro la noticia de que bojan no lo cederian si no que lo venderian, a mi punto de vista es un jugador jovensisimo por el que invertiria lo que hiciera falta, porque estamos delante del delantero español con mas futuro. Aquí la noticia:

Bojan sólo se irá del Barça si es traspasado

Del entorno del jugador nos llegó la noticia de que Bojan Krkic, el delantero del FC Barcelona que apenas ha sido alineado en las doce jornadas de Liga que se llevan disputadas (Guardiola acostumbra alinearlo en la Copa del Rey), no está dispuesto a dejar la entidad azulgrana en calidad de cedido.

La verdad es que varios clubs, tanto de la Liga española como de la inglesa (el Arsenal es quien más ha preguntado por él) se han acercado al Barça para pedir su cesión, pero ha sido Guardiola quien primero la ha frenado, aunque también nos consta que quienes le dirigen ya han hecho saber al club azulgrana que Bojan sólo estaría dispuesto a marcharse siempre que fuera traspasado.

¿Dónde estará su futuro la pasada temporada? La vida da muchas vueltas, pero si al final llegan un par de delanteros de calidad contrastada que ya están en la lista de los dos máximos candidatos a la presidencia del FC Barcelona, mucho nos tememos que Krkic tendrá que tomar una decisión, pues no es bueno para Krkic que se pase más tiempo sentado en el banquillo que actuando sobre el terreno de juego.

PD: A este si que hay que ficharlo, no caigamos otra vez como en el fallo de no fichar a Villa cuando estaba en el Sporting

http://sport.es/default.asp?idpublic...seccio_PK=1507
    Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 04/12/09, 01:22:10.

Respuesta: Bojan solo saldria traspasado

seria acertadisima una cesión. El chaval necesita minutos y en el barsa lo tiene muy complicado con los henry,ibrahimovic,messi, pedrito,jeffren,Iniesta...

Lo malo es que tenemos a Monparlet, y este hombre no se complicaria la vida y traeria a un Jose Mari... tssss

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      seria acertadisima una cesión. El chaval necesita minutos y en el barsa lo tiene muy complicado con los henry,ibrahimovic,messi, pedrito,jeffren,Iniesta...

Lo malo es que tenemos a Monparlet, y este hombre no se complicaria la vida y traeria a un Jose Mari... tssss

cesion imposible, el propio Bojan es el que dice que si tiene que salir del barça tiene que ser traspasado

Comentario

Traer a Bojan seria muy dificil, aparte de que si el Barça esta dispuesto a venderlo, tendria mil ofertas mejores que las del Betis.
        Me encantaria tener a Bojan, pero es muy dificil y además sabiendo que lopera no se gastara un duro.

Comentario

Si se sube a primera que confío en que si, se tendría que hacer el esfuerzo de ficharlo antes de que se adelante otro equipo, a mi me parece una inversión de futuro.

Comentario

El problema no es hacerle una oferta a Bojan. El problema es que la acepte y que este dispuesto a venir a un club que en lo deportivo no tiene ambición ninguna. Y crecer lo que se dice crecer, no creo que lo haga en un betis que no juega ni a las chapas ...

De todo esto hay que darle las gracias "al mejor presidente de la historia", Manuel Ruiz de Lopera ....

Comentario

Entiendo la postura del barca, Bojan es un gran jugador que cada vez irá a mas, sin duda el año que viene será el año de su explosión definitiva teniendo ya a Henry en el final de su carrera.
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/12/09, 11:23:52.

Comentario

Se (sabemos todos) que fichar a este jugador es casi imposble para el actual Betis, pero, os acordais de un tal "Alfonso Perez Muñoz"?... con mucho futuro en el Madrid, con mucha clase y goleador, que no triunfó en el Bernabeu por las estrellas que le cortaban el paso?... os acordais?, pues si ocuriese un milagro (milagrón) y se trajese a Bojan, sería como cuando se trajo a "Dios Perez"

Comentario

Sintiendolo mucho, no creo que Bojan aceptara venir aqui. Espero que las vecinas no empiecen a apretar por el tambien, porque a mi siempre que veo una noticia de estas me da un miedo...

Comentario

pensar en bojan como jugador del betis es ilogico, y una perdida de tiempo claro... nosotros aspiramos a repescar a mingo & cia

Comentario

Creo que este post es algo absurdo o cuanto menos delirante. Jugadores así no vienen al betis de hoy día ni de broma.

Comentario

Es normal que se le busque una salida si no se le dan más oportunidades. Una pena porque cada día que pasa y si el jugador no juega es progreso que pierde.

Quien piense que puede venir al Betis es un iluso.

Comentario

Yo creo que Bojan no vale ni para el Barcelona ni para el Sevilla claro.

Asi que me parece que saldrá el año que viene...porque el Barcelona fichará a otro delantero para no estar tan justos delante.

Comentario

Y cortar la proyección de Dani?

Comentario

¿De verdad pensais que es posible que este jugador hoy por hoy acepte vestir la camiseta del Betis? yo no lo creo, ni siquiera estando en primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X